Vendo | Hasta 5.000€ vendido se puede cerrar

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Carlos, 5 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa hay uno, año 2014 con unos 40 mil km. Van de perlas para meterse en ciudad y tienen su gracia.

    Ni una sola pega ha tenido, pero dan ganas de cambiarlo por un MX5 :)
     
    A Carlos le gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Vendido . Pues nada el q encuentre uno con 65 mil km libro al día dos dueños y estado impecable q me lo diga porque yo me dedico a esto y no los encuentro , aquí lo de siempre os gusta comprar barato y después metéis unos rejones de narices intentando vender , todos expertos , los mismos q después me quieren vender el coche y lo quieren vender a precio de nuevo , nada q sorprenda por aquí .
     
    Última edición: 11 Abr 2019
    marketto, asturd, Pretoriano79 y 2 otros les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si me entero de otro similar, te avisaría, pero viendo lo bien que aceptas los comentarios, mejor lo dejaremos pasar, que aquí experto ya vemos que solo hay uno. Sin acritud.
     
    A Alextheboss, inthenight y Islero les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Carlos, hice un comentario sobre un chollete que dejé pasar hace un año, a lo que respondiste afirmando que mentía (rodeado de otras palabras, pero dejándolo caer). Ahí están los post.


    No entiendo el motivo, pero te lo has tomado muy mal, cuando ha sido un comentario totalmente respetuoso, y en el que no se ha criticado ni el coche ni el precio.


    Curioso que reacciones así, cuando el 99% de tus post en este foro son en esta sección de compraventa, y a su vez el 99% de ellos son para criticar el precio.


    Por si fuera poco, te coronas hablando de los precios de los coches que he anunciado aquí, y que curiosamente se han vendido TODOS en un santiamén. Dos Evoque, un A4, un E coupé... Y como dije, por uno de ellos te interesaste tú, haciendo una oferta no mucho más baja de lo que se ofertaba en el anuncio, y eso que teníais que transferirlo, dar garantía y obtener una ganancia.

    Te contesté ese mismo día, diciéndote que no iba a poder ser, ya que acababa de ser vendido en el precio anunciado.


    Dicho esto, si quieres hablamos del Cayenne que vendías por aquí hace poco, y que finalmente tuviste que soltar en un compraventa porque aquí no te lo compraban. Pero claro, ese sí que estaba en precio pero no se vendía. Qué cosas.
     
    Karra, Alextheboss, inthenight y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página