Cerrar Vendido -Seat Ibiza 1.9 Sdi- diesel, 119.000km, azul/gris,Año 2005, Alicante, 2750€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Jajaja,que al final me lo quedo!
Gracias por no tomarlo a mal,no es mi intención ensuciar el post, de eso en los foros ya tenemos bastante.
Lo poco que escribo en el foro casi siempre es para sacar las virtudes de coches que me gustan, en el foro de compraventa.este porsupuesto que tiene buena pinta por poco dinero y no gasta mucho.
Suerte con la venta.

No pasa nada Neron , en casa tenemos varios coches y furgos de nuestro negocio, pero no teniamos ningun diesel sin turbo y claro, lo bueno de estos motores es que no tienen lag ni tienes que esperar que el turbo dispare,vas a 1000rpm con la marcha que sea ( hasta 3 ) le pisas y sale como un tiro, es algo que no recordaba desde que tuve mi primer coche heredado de mi padre , un R18 GTD familiar :neng:-
Lo cojo poco, pero me saca una sonrisa cada vez que se lo quito a la mujer.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
Yo creo que a 100/110 por autovía debe rozar los 1000 kms de autonomía

Te digo cosas,nosotros vivimos en Denia, y desde Denia - Algeciras tenemos 700 km justos, lo llene a tope y pasando Estepona me entro la reserva, llegue Algeciras con el mismo deposito y todo el trayecto del viaje lo lleve yo a una velocidad entre 120 y 140 todo el camino.

A velociades de 100-110 perfectamente puede llegar entre los 900 y 1000 km sin repostar , muy lejos no se quedara.

Creo que el dia que se lo lleven lo voy a echar de menos.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.345
Es un mechero de verdad, lo tiene mi madre y lo usa para todo. En resumen, gasto yo más en cerveza que mi madre en combustible.
Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.