1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cerrar VENDIDO Smartwatch Michael Kors

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por mendezajm, 26 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    Pues me paso al Apple Watch 4 , por eso vendo mi reloj Michael Kors.

Es es uno de los smartwatchs con wearOS con mayor pantalla 1.39” y mayor resolución 545X454 se ve francamente bien. De los pocos que usan Zafiro y con unos acabados bastante superior a lo que se estila en el mercado “androide”.
    Un reloj grande de 47mm y con 2 botones físicos (configurables) + corona giratoria de un manejo muy cómodo.

estado muy muy cuidado, pantalla perfecta y solo con los típicos micro arañados del acero. Está comprado por mi a finales de junio de este mismo año.

poco uso y muy cuidado como todos mis “cacharros”.

el precio en este foro lo dejo en tan solo 130€ para que salga pronto y no marear la perdiz.

aceptaría cambios por Apple Watch 4 acero o aluminio pero de 44mm (lógicamente poniendo yo pasta)

entrega en mano en Madrid o alrededores y si es fuera envío como prefiera el comprador haciéndose el cargo.

un saludo y gracias al foro.

Dejo unas fotos, si alguien quiere más por privado o Whatsapp.

Última edición: 26 Nov 2018
  2. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    218dGT/smart f4
    Vendido rápido como era de esperar, muchas gracias al foro por este espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página