Vendo | Más de 30.000€ [VENDIDO] X3 G01 xDrive 30d - 2018 - 18.000 km - Terra Braun Metallic - Albacete

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por comber, 16 Oct 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.864
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sirva de Up, muy bonito ese X3.

Hace tiempo puse a la venta un Iphone 4S y un notas, me hizo quedar para proponerme pagarme el móvil de 50€ en 50€ todos los meses.
    Se ve que tengo pinta de ser El Corte Inglés

Años después vendí una scooter Kymco K-Xct125i por 2.500€ y me propusieron toda clase de cambios y ofertas absurdas, entre ellas cambio por una carretilla elevadora Ausa y hasta una PS4 como parte del pago. :pasta:

2. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Gracias! Lo tengo un poco dejado ahora por el retraso del otro pero bueno... de vez en cuando me sigue llegando alguna propuesta rara, la última un cambio por un X4 20d con el doble de km...

Menos mal que dejo claro que no acepto cambios... pero es que vaya cambio jeje.

Última edición: 6 Dic 2020
  3. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Bueno pues por fin la semana pasada el X4 ha cambiado a código 112 y ya tengo semana de entrega... la 13 (última de marzo).

Sí antes de esa fecha no lo he vendido se lo quedará el concesionario, así que de aquí a un mes o dos empezaré a escuchar más las ofertas y seguramente lo rebaje algo.

Ahora mismo por el covid lo estoy usando para ir a Barcelona semanas alternas y me evito el AVE, así que sinceramente prefiero hacer esos viajes en el X3 en lugar del Serie 1 que me darían como sustitución en el concesionario.

Un saludo!

4. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    Yo lo bajaria ya, antes te coja el toro por los cuernos. Y si encima te dejan uno, mejor.

5. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues te voy a hacer caso... he actualizado el título con los km actuales (le he hecho 4 mil desde que lo puse en venta con los viajes a Barcelona), y he actualizado el precio igualmente.

Un saludo!

Última edición: 5 Ene 2021
    A daniel121 le gusta esto.
  6. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pregunta, no sé si tonta, desde el desconocimiento total... Hay gente que está interesada, pero con el tema del confinamiento perimetral no pueden venir, ni yo puedo ir a que lo vean/prueben.

¿Existiría alguna forma de justificar un desplazamiento para la compra/venta de un vehículo? Lo digo porque se supone que a final de marzo me llega el X4, y al paso que vamos de contagios me da que pocas opciones voy a tener de venderlo si seguimos así.

Gracias!

EDITO: ahora que lo pienso, esto es mejor preguntarlo en el foro general, que seguro hay gente con más idea, y quizá le sirva a otros. Pongo link: https://www.bmwfaq.org/threads/desp...vehiculo-en-tiempos-de-confinamiento.1008266/

Última edición: 20 Ene 2021
  7. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Yo por mi trabajo, sé un poco de todo esto, y he de decirte que tú como particular NO puedes desplazarte fuera de los límites que tú comunidad haya fijado para vender el coche.
    Así como ningún particular puede desplazarse como justificación para comprarte el coche.

El único caso en el que se podría dar la circunstancia legal, es que te comprara el coche un profesional, y como profesional del sector se desplace hasta tu domicilio a ver y recoger el coche, en ese caso SI.
    Pero todo lo que sea entre particulares, legalmente no está amparado en la actual estado de alarma como movimiento justificado.
    Y en consecuencia os enfrentáis a una sanción de entre 600 y 30.000 €.

Saludos.

A agc y Nanouk les gusta esto.
  8. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Muchas gracias por la información!

En el caso contrario, entiendo que tampoco se puede justificar...me explico: mi concesionario es el que me va a llevar todas las gestiones de la venta, por lo que podría darse el caso de a nivel legal, hacer que parezca que es el concesionario y no yo el que vende el coche...de hecho va a ser así ya que es un select y así de paso nos ahorramos unos cuantos impuestos. ¿El comprador podría en ese caso desplazarse? Entiendo que no, pero por si acaso...

9. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Entiendes bien, el comprador no puede desplazarse en ese caso que planteas.
    Yo te hablo de la legalidad vigente, otra cosa es que la gente haga lo que le de la gana y se mueva (como está pasando).
    Mientras no te pillen bien, pero si te pillan ya sabes lo que hay...

Saludos.

A Nanouk y comber les gusta esto.
  10. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Y si no tienes concesionario en tu ciudad?? Y tienes que comprar coche por narices? Eso es necesidad, o no?

11. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues así está un amigo mío...ha dejado la empresa en la que estaba y le han quitado el coche de empresa obviamente, pero él necesita uno sí o sí por motivos familiares. Como vive en una urbanización cerca de Toledo, que está en un pueblecito que es municipio, no puede salir de ahí y no sabe cómo narices hacer para pillar algo para salir del paso sin arriesgarse a que le cacen...porque encima como en Castilla-La Mancha todo lo mayor de 300 metros cuadrados está cerrado, ni siquiera los concesionarios están abiertos y sólo le queda la vía particular.

12. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues no tengo claro que eso no sea causa mayor.... o irse a Madrid a concretar la compra. Pero que te pueden multar? probablemente, ya después te queda la via judicial.
    P.D. Yo ya la tuve en el anterior confinamiento con un GC........no hubo multa pero los "palabros" volaron. No se puede ser mas imbecil, la verdad.

Última edición: 21 Ene 2021
  13. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me hago la siguiente pregunta .
    Yo soy de León , por ejemplo voy a Galicia , si te paran podría ser que lleves en Galicia desde la época que se podía uno mover .
    No se la verdad como controlan estás cosas , o en base de que se multa .
    ( No se salido de mi provincia desde hace casi un año ).
    En mi caso compre un coche y me lo trajeron desde Asturias , después de una espera de 2 meses en diciembre .

14. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Hombre, si vas de vuelta, al ir a tu casa no te pueden hacer nada, independientemente del tiempo que llevases en Galicia, otra cosa es moverte a otro lado.

Aquí el problema es que estamos confinados a nivel de municipios, entonces yo que vivo en la capital pues vale...no es para tanto, pero por ejemplo el pueblo de mi padre que es de 600 habitantes es un municipio, por tanto no puedes salir de ahí y te tienes que apañar con lo que haya ahí, que no tiene ni farmacia...hay una especie de botica dentro del mini supermercado que hay, con lo cual imagina si se te rompe un grifo o cualquier cosa así que te obliga a ir al pueblo grande más cercano...¿qué haces, te la juegas y esperas que el GC de turno se trague que se te ha roto un grifo y se te sale el agua, o estás sin agua lo que dure esto? Y seguro que ejemplos como este salen mil.

A gogo le gusta esto.
  15. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Supongo que es dificil ser justo con todos. Yo vivo ahora en pueblo. Aqui en Catalunya hay muchas quejas rurales al respecto. Muchos pueblos sin servicios. Dá la sensación que solo se piensa en Barcelona al hacer las reglas...

16. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Y pasó ya. Se te j*día una sartén y no podías compara otra en el super porque estaba todo cerrado menos la comida. O vasos....... un absurdo en toda regla.
    Yo solventé un grifo en el confinamiento...... ni fontanero, ni recambios..... con dos c*jones. Si puedes cerrar las llaves del grifo aún puedes zafar..... pero hay sitios donde no es posible cortar.

Última edición por un moderador: 22 Mar 2021
  17. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.676
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Perdon por el offtopic pero por experiencia la GC y Policia son muy flexibles con los desplazamientos y entiendes que tengas que ir al pueblo de al lado a comprar piezas para arreglar un grifo.

Saca fotos del grifo averiado y a la vuelta muestras el ticket y ya está.

Evidentemente si en un coche vais 3 arregladitos hasta arriba para cenar y dices que vas a la ferreteria pues tontos no son...

18. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    No es por aguarte la fiesta, pero cuando te llegue el X4 va a echar de menos este X3.me parece una unidad impresionante. Suerte con la venta.

19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.420
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En cuanto lo arranque e inicie la marcha, el X3 será inmediatamente olvidado.

A Navero y comber les gusta esto.
  20. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    qué barbaridad. Lo tienes impresionante,socio

A comber le gusta esto.
  21. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Puede que eche algo de menos del X3...pero estoy seguro que estará compensado con creces por otras cosas.
    Por ejemplo esto...yo creo que con sólo arrancarlo ya me vale :LOL:

22. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Gracias! Ahí está...confinado :lloro:

A alvaris le gusta esto.
  23. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.150
    Modelo:
    BMW
    Tienes que justificar si te lo piden, si es el caso guarda ticket de compras, gasolineras, restaurantes, hoteles, cajeros, etc.

24. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Bueno...pues el destino ha querido que al final se lo quede un compañero del foro. Yo encantado de la vida de saber que se queda en buenas manos. Os dejo unas fotos en la sala de entrega, donde luce como el primer día, y acompañado de su digno sucesor :)

typoli, Barrancos, jagus y 3 otros les gusta esto.
  25. user_2002.0930

user_2002.0930 Guest

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    Mitsubishi BMW
    Preciosos ambos. Qué lo disfrutéis ambos con mucha salud!

A comber le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página