Cerrar VENDIDO Y ENTREGADO M140i / enero 2018 / 24900km / Segovia / 38900€ /Estoril Blau

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por segoviano, 4 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Si hay alguna persona del foro con la idea en la cabeza de un M140i, le encaja mi unidad por estado, año, kilometros, equipamiento y sin filtro de partículas, y esta dispuesto a valorarla como lo que es (nacional, único dueño, iva deducible, transferencia incluida en el precio, garantía oficial, BSI...), que se ponga en contacto conmigo y según las circunstancias y la distancia que nos separe, vemos si es insalvable o estudiable.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Última edición: 7 Jul 2020
  2. KIKE M3?

KIKE M3? Forista

Me Gusta:
    315

Pues no veas como me pusieron a mi por ofrecer 40k por uno por aqui sin importar km ni año, me sacaron fotos de siniestros y demás para mofarse de que 40k era una cifra surrealista para comprar CUALQUIER M2....suerte que hay personas realistas que salieron a parar el despropósito en el hilo y suerte de que haya ejemplos como el tuyo.

Por 40k aprox. ya puedes elegir M2 en España y la oferta es directamente absurda en Alemania.

Perdon por el off topic.

segoviano, Navero, andr35 y otra persona les gusta esto.
  3. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    130i
    Menudo juguete. Está precioso

A segoviano le gusta esto.
  4. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Muchas gracias papasfrita!!

La verdad que si, la linea de este coche es muy bonita, y el color le acompaña muy bien.

En cuanto a lo de juguete, pues si. Te hace un día a día con mucha discreción, pasando por cualquier otro serie 1 con paquete M, pero en cuanto lo arrancas y hay alguien cerca se gira como diciendo “cojona como suena eso”.

Y en carretera, cuanto más lo conoces, más te sorprende y más te divierte.
    Es un “todo en uno” muy completo y equilibrado.
    Un saludo!!

A papasfrita le gusta esto.
  5. papasfrita

papasfrita Forista

Me Gusta:
    221
    Modelo:
    130i
    Yo tuve un 130i y era divertido y sonaba estupendo, este debe de ser una pasada

6. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Como poseedor de un M140i y de haber tenido también en el pasado un 130i, este último suena bastante mejor que el M140i, pero bastante mejor.

Saludos.

A papasfrita, Kalkbrenner y comple les gusta esto.
  7. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Pretoriano, el tuyo tiene filtro de partículas??? El mio no lo tiene y la verdad que suena muy bien y ronco.
    Si que es cierto que conozco algun otro con filtro y se nota la diferencia.
    Aun así no he tenido nunca el gusto de compararlo con el 130i.

el X3 M40i, a igualdad de motor, tiene un sonido mas metálico y un poco más “escandaloso”.

8. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    No no, el mío no tiene filtro de partículas.
    Pero es que no se puede comparar el sonido de un motor turbado como el nuestro con un 6L atmosférico como es el 130i.
    Y con esto no estoy diciendo que nuestro suene mal, para nada, suena bastante decente, pero para que sonara mejor, hay que hacer ciertos cambios.

Saludos.

A Navero, inthenight y comple les gusta esto.
  9. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Pues si, otra especie en peligro de extinción: los motores atmosféricos.

recuerdo de ver por aquí un 130i en venta que era algo fuera de serie, y no se vendía. No se en que quedaría esa venta, pero era un reestreno en toda regla y equipado como ningún otro!!

10. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    632
    Modelo:
    audi
    Con que lo lavas? Usas producto detail? Lleva coating cerámico?

11. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Hola thunderpussy!!

siempre lavado a mano en casa, o algún caso de “urgencia” con lanza en lavadero, PERO JAMÁS EN MÁQUINA.

al tener hueco en casa, e intento sacar tiempo y ganas, le doy a los dos cubos, guante de lana de cordero, kenotek pro wheel cleaner ultra para las llantas, auto finesse citrus para mosquitos, y autofinesse para interiores.

No tiene aplicado ningún tipo de coating, pero la pintura luce como el primer dia. Ni una sola marca, nunca está el coche al sol, siempre garaje, y pintura original de fábrica en absolutamente TODAS las piezas.

12. 997TT

997TT En Practicas

Me Gusta:
    206
    Cuando uno compra un coche usado este tipo de cosas y explicaciones se agradecen.
    Yo soy de esos que valora este tipo de cosas
    Y también soy de los que cuando vendo doy explicaciones lo mas detalladas posibles.
    Hay mucha gente aficionada que no cuida los coches como merecen.

Es obvio que lo mejor es estrenar y yo por ejemplo tengo un M2 de estreno. Pero si no, yo desde luego pago una prima por un coche muy cuidado que otro que no lo esté, y eso se ve nada más abrir la puerta.

Sobre el precio de mercado de los coches, el mercado muchas veces es irracional, influyen demasiados factores y modas.
    Que coche nuevo puede comprar alguien por 39k? Cómo se compara lo que ofrece este 6L de 340CV y 39k vs un 991 de 370CV y 6 años más por 80k? Se paga una prima del 100% por sobre todo la imagen?

He tenido muchos coches deportivos y súperdeportivos y de verdad me cuesta entender por qué los BMWs se deprecian tanto. Este 140i, un M2 o un M3 E92 por poner varios ejemplos son cochazos absolutamente infravalorados para las prestaciones, diversión, calidad y equilibrio que ofrecen.
    O por qué Porsche mantiene mucho mejor el valor? Es puro marketing.

Un M2 a 40k-45k(un coche además de apenas 3-4 años) vs por ejemplo un 997 Carrera S de 14 ó 15 años mas de 100k kms, con inmensas posibilidades de averías por fallos de fiabilidad???

El mercado a veces no tiene ningún sentido, al menos para mí

A Csar, .sebecrepotio y segoviano les gusta esto.
  13. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    como bien dices tu coche tiene mucho valor añadido ( nacional, único dueño, transferencia incluida en el precio, garantía oficial, BSI ) pero el que tenga el iva deducible, no te lo tomes a mal, creo que no supone ningún valor añadido, yo creo que la mayoría de posibles compradores son particulares con lo cual el iva les da igual, y el que es empresario o profesional no creo yo que sea "tan valiente " de deducirse el iva para que el dia de mañana le pueda venir el señor de hacienda y le pida explicaciones sobre la necesidad de tener como herramienta de trabajo necesaria para obtener sus ingresos un coche tope de gama ( ojo que no es un 120d ) . salu2

A segoviano, Pabloo86 y Pretoriano79 les gusta esto.
  14. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Buenos días comple!
    Para compradores particulares, evidentemente el IVA deducible les da lo mismo. Solo se benefician de ello desde el punto de vista que al ser venta con factura desde empresa, están exentos de liquidar impuesto en hacienda, y tan solo hay que pagar los 50€ de trafico, de ahí lo de que en el precio final de venta sea con cambio de nombre incluido.

Y respecto al IVA deducible para empresas o profesionales, al no ser un vehículo tipo furgoneta o de uso exclusivo de trabajo, lo normal y natural es deducirse el 50% del importe total del IVA, y el otro 50% lo puedes meter como valor mayor del vehículo a nivel contable para las amortizaciones anuales del bien.

aun así hay gente que mete todo el IVA, pero eso va como tu bien dices, en la “valentía” de cada uno.

por supuesto luego hay actividades y actividades. No es lo mismo un carpintero o un carnicero, que un arquitecto o un abogado. Hay profesiones que tienen un poco mas justificable los coches y sus desplazamientos.

Hacienda no suele meterse a ver si es un coche con 340cv o con 180cv, si es diesel o gasolina. Suelen guiarse mucho por marcas tipo Porsche, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin (ahi van a machete), y luego otro tema también suelen guiarse mucho por si la factura es de compra de vehículo nuevo o de vehículo usado.
    A ojos del 99% de inspectores ellos no ven un M140i, ven un BMW SERIE 1 usado.

luego ya la casuística particular de cada uno.

un saludo y buen día!!

Última edición: 9 Jul 2020
    A comple le gusta esto.
  15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.977
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Marketing? :nose: Simplemente, oferta y demanda.

A Alextheboss, comple y Pretoriano79 les gusta esto.
  16. 997TT

997TT En Practicas

Me Gusta:
    206
    Esa es la conclusión final, claro.
    Pero analizando un poco la oferta y la demanda se pueden sacar también otras conclusiones.
    El marketing es precisamente clave en muchos sectores y el automóvil es uno de ellos. Igual que los relojes por ejemplo.

Porsche ha sabido explotar muy bien su imagen y el margen que tienen por cada coche que fabrican es mucho mas alto que en otras marcas. Venden muy caro y hay una demanda fuerte y sólida.

BMW se posiciona de forma distinta, mayor volumen y centrado en coches “normales” por lo que las versiones deportivas aun siendo grandes coches son de aspecto muy parecido a los normales.

Si hablamos de coches modernos (dejamos fuera los clásicos) en mi humilde opinión el mercado actúa en luchas ocasiones de forma irracional.

Por qué?

Por el ejemplo que ponía ayer

Muchos dicen que este 140i objeto de venta es caro o muy caro, cuando aparentemente está en un estado practicamente igual a nuevo.

Que se puede comprar (coche nuevo) hoy en dia por 35-40k???

hay gente que prefiere gastarse algo más en un Porsche 997 S de 355CV con 15 años, más de 100k kms y 5 dueños que en un 140i como este.

Y el motivo no son las prestaciones, hay un factor de “pura imagen” que pesa mucho

Cierto es que el Porsche frena de miedo, que el puesto de conducción es mas bajo etc, pero ambos son coches deportivos y el BMW con ese motor no le tiene mucho que envidiar.

Además se obvia que esos Porsches pueden dar muchos problemas, pero eso no importa mucho, parece.

Por lo tanto, efectivamente el precio es fruto de la oferta y la demanda.
    Pero a lo que voy es que el mercado se comporta con ciertos criterios irracionales.

Tras conducir y probar determinados coches (incluso tuve la suerte de conducir un 140i en el Jarama) uno no entiende ciertas cosas en cuanto a la evolución de las cotizaciones, nada más.
    Claro que el marketing y el posicionamiento de la marca influye en la demanda...
    Qué ocurre con las series limitadas por ejemplo?? A veces se pagan primas del 50% por tener una chapa que dice que es 1 de no sé cuantos, cuando es un coche casi idéntico al que no lleva la chapita...

17. nadal28

nadal28 En Practicas

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    325ci 2000
    vaya señor carro, quien pudiera...
    a aguantar con el 130i mientras :guiño:

18. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Asi es Gabylondo2.
    Cualquier persona con idea de M140i, que le encaje esta unidad con todo lo descrito y explicado, o incluso con mas información que necesite ampliar, que se ponga en contacto conmigo y según las circunstancias y la distancia que nos separe, vemos si es insalvable o estudiable, tal y como ya indiqué en algún mensaje anterior de este mismo hilo.

Es una unidad ideal para que si alguien se quedó en su momento con ganas de estrenar un M140i bien equipado, y ahora no le encaja el concepto que bmw ha dado al nuevo M135i, esta ocasión será de lo mas parecido que pueda encontrar para resarcirse con las mismas garantías.

se puede ver, probar y revisar hasta el último tornillo.

buena tarde a todos!

Última edición: 9 Jul 2020
  19. jonnyjar23

jonnyjar23 Forista

Me Gusta:
    1.859
    Modelo:
    BMW M3 e92
    No seré yo el que entre en el tema del precio puesto que ya hay diversidad de opiniones en el hilo. Lo que está claro es que existen muy pocos potenciales compradores que estén dispuestos a pagar lo que cuesta una unidad de estas. El coche se ve increíble, muy cuidado y bien equipado. No obstante te deseo la mejor de las suertes para que consigas venderlo cuanto antes. Salu2

20. millandollars

millandollars En Practicas

Me Gusta:
    188
    La misma canción de siempre, a muchos les gusta pero no pueden pagarlo, solo acuden como hienas en busca de carroña por si pueden coger un chollo.

El coche esta impresionante.

segoviano, 997TT, AlexDomnu y otra persona les gusta esto.
  21. DAPRA2

DAPRA2 Forista

Me Gusta:
    1.162
    Modelo:
    G20 330d
    Me encanta

22. 997TT

997TT En Practicas

Me Gusta:
    206
    Por curiosidad lanzo la siguiente pregunta:

Asumamos que hay 140i más baratos que este que se anuncia.

Quién pagaría una prima de 3.000-4.000 euros por un 140i como este, por comprar una unidad a su dueño original, sin compraventas de por medio, tratando con un vendedor que sepa lo que vende y que haya cuidado hasta el máximo detalle tanto la estética como la mecánica??

Yo sí pagaría esa prima si se dan esas circunstancias

y es que eso se ve desde la primera interacción que se tiene...

Yo compré un M3 e46 con 9 años (en 2013) y 26.000kms reales a un tipo que lo guardaba con lona y medidor de humedad...

después lo vendí a un coleccionista holandés con 35.000kms al que le envié más de 50 fotos y cruce más de 20 emails con él....

El estado era como si saliese de fábrica con más de 10 años

Vale eso lo mismo que otras unidades????

Última edición: 10 Jul 2020
    A Csar, agc y segoviano les gusta esto.
  23. Payson

Payson Forista

Me Gusta:
    1.874
    Modelo:
    M3 e46/E500
    @segoviano yo de ti ni me molestaría en contestar, pones el precio que tu consideras y listo. Todo el que postea sobre el precio ni compra ni tiene intención de ello, así que no pierdas el tiempo.

A segoviano y 997TT les gusta esto.
  24. AlexDomnu

AlexDomnu En Practicas

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    Duracell
    Como me imagino que no tienes prisa en venderlo, en el momento que alguien busque de verdad un M140i para el o su entorno, lo tienes vendido.

Los coches son como un buen marisco en un restaurante, si quieres calidad la tienes que pagar :)

Buen fin de semana!

A segoviano, 997TT y asieri les gusta esto.
  25. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Muchísimas gracias Alex.

aciertas en todo lo que dices.

así es. No todo el que busca hoy un M140i es potencial comprador.
    Habrá que gente (mucha) que vea mas interesante el de Vizcaya por precio, y habrá gente (poca) que una vez vea y compruebe mi unidad al 100% le costará comprar otro que no sea el mio, y seguro nos entenderemos.

26. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak

Qué casualidad, estaba caminando por Santander, y me he encontrado con tu coche jejeje

La verdad que aunque estaba un poco sucio, se le veía bastante bien.
    A simple vista le he visto un poco marcado el parachoques trasero, y la ruedas traseras a medio uso, por lo demás bien.

Eso si, para usarla tan poco y tener tantos coches en el garaje, buena vuelta le vas a pegar de Segovia a Santander ida y vuelta :guiño:
    Así que después del viaje, actualiza kilómetros, que con el poco tiempo que tiene y lo que vale, se deprecia el coche día a día y kilómetro a kilómetro.

Que sirva de up

A noma0, Alextheboss y comple les gusta esto.
  27. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Si señor, ahí está!!!

sucio, del miercoles hacer viaje de subida de segovia a suances (agua por palencia), y de hoy de suances a santander (chirimiri). En unas horillas tiro para segovia.

el paragolpes trasero te puedo garantizar que no tiene una sola marca a no ser que me la acaben de hacer ahora mismo. Las fotos del primer post del hilo son del otro día y te garantizo que no tenía ni una sola marca. Cuando le he aparcado, detrás tenía un q3, pero con sitio para salir sin problema.
    Las gomas traseras tienen 25.000km, y las queda bastante vida, cosa que para llevar los kilometros que llevan da una pista muy sincera del tipo de uso que se le ha dado a este trasera.

El hecho de subirlo a Santander precisamente a sido el motivo de pensar que puede ser de los ultimos viajes que haga con el. Suele moverse por la provincia de segovia, y algun viaje de trabajo a Madrid. Este viaje a Santander y otro a Huelva ha sido lo más lejos que ha viajado. Los viajes largos se los chupa el X3, y el 911 evidentemente lo tengo ratos contados de ocio y disfrute por mi zona, pero no viajo con el.

no te precupes, a la que entre en el garaje de casa actualizo los kilómetros. Transparencia al máximo!!! Unos +700 respecto a lo publicado.

PD: quieres un café por el sardinero, Pretoriano??? Si eso escríbeme por privado

A GELI///M le gusta esto.
  28. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Pues hombre, tengo un valor futuro en el select de 25k y con hasta 45000km (para enero a ver si tiene 30.000km), por lo que ese valor con esfuerzo 0 y sin comprar nada. Y ofertas de 31 y 32 de dos personas que conocen bien el coche tambien las tengo desde hace 1 mes.

29. tordo69691

tordo69691 Forista

Me Gusta:
    9.005

j*der que casualidad... Por suerte para el propietario veo que está un poco nublado, porque como el mismo dice, nunca le da el sol.

A Alextheboss, JMZqp y comple les gusta esto.
  30. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    avenida de los castros :guiño:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página