Cerrar VENDIDO Y ENTREGADO M140i / enero 2018 / 24900km / Segovia / 38900€ /Estoril Blau

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por segoviano, 4 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    jajajajajaja

Prefiero llevartelo un día en mano a Candeleda, y asi recuerdo viejos tiempos de cuando con 18 años hice la primera escapada de novios con la que hoy es mi mujer 17 años después. Un hotel rural muy bonito al mismo pie del rio. También recuerdo mangar dos limones de un limonero enorme que había en la puerta del cuartel de guardia civil y que salieron a llamarnos la atención!!!!:floor::floor::floor:

A theMpower le gusta esto.
  2. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/...IKit.activity.CopyToPasteboard&utm_medium=ios

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/...IKit.activity.CopyToPasteboard&utm_medium=ios

Hasta esos 39 que dice el compañero quedan muchos euros después de matriculados.

Última edición: 19 Jul 2020
  3. Luis garcia sanchez

Luis garcia sanchez Forista

Me Gusta:
    479
    Para eso tienes el 135i de la anterior generacion

A Payson le gusta esto.
  4. noma0

noma0 En Practicas

Me Gusta:
    50
    Claro, es muy normal que te den un dinero para la reserva del coche y que tu sigas buscando posibles compradores (incautos). Si que te doy la razón en que el comprador debe de estar muuuy tranquilo, ya que en caso de que te echaras para atrás tiene cantidades de unidades donde elegir por 39000 euros.

Venga majo, espero que te vaya bien y que sigas fardando mucho de la maravilla de los coches que tienes. Ya se sabe de lo que suelen carecer los que tienen esa necesidad de fardar de su dinero.

Saludos.

A alejandro1319 y Alextheboss les gusta esto.
  5. millandollars

millandollars En Practicas

Me Gusta:
    188
    Veo que sigue la bilis por el hilo...

debe ser una coñazo vivir asi la verdad, que triste.

A 997TT, ER330d y segoviano les gusta esto.
  6. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Imagínate si este es su plan de domingo, no quiero imaginarme mañana lunes!!! Jajajaja

Es divertidisimo ver este esperpento.

soy un criminal por seguir con los anuncios puestos y renovados, cuando todavía el coche no está entregado, y por ende 3 interesados esperando por si la operación no se remata (que de incautos descerebraos juntos...)

El mundo esta lleno de incautos compradores que no saben lo que valen las cosas, y un día que se aburren se gastan 6 millones y medio de las antiguas pesetas sin comparar el mercado, y despues se limpian la baba que se les cae.

pero lo mejor de todo es que estos compradores que nadie les obliga a comprar mi coche, están deseando de que me eche yo atrás para comprar otro muchísimo mas barato y deshacer la operación...

y por hablar en tres ocasiones del garaje con el que me quedo o no me quedo, en un foro de coches, en caso de que se venda o no se vendan, ya soy la peor persona del mundo y y no se cuantas cosas mas, después de tener que aguantar a todos los integrantes de “Tasadores sin Fronteras” y de los “baja el coche de precio que nosotros sabemos mucho y tu no tienes ni idea, no lo vas a vender, y si lo vendes estás engañando, o incluso es mentira y te lo estás inventando”.

Nivel Pajares y Esteso, no te parece @millandollars???? :floor::floor:

7. Motero72

Motero72 En Practicas

Me Gusta:
    254
    Modelo:
    serie 3 touring
    Compañero no deberías dar tantas explicaciones, no merece la pena entrar en este tipo de discusiones.

A segoviano le gusta esto.
  8. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Llevas toda la razón @Motero72, pero de primeras me cuesta dar la callada por respuesta leyendo las cosas que he llegado a leer, aunque no te niego que es la postura mas inteligente.
    muchas gracias por el buen consejo!!!

9. segoviano

segoviano En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    M140i | X3 M40i
    Señoras y señores!!!

Coche VENDIDO, COBRADO Y ENTREGADO a una persona que no necesitó ni venir a verlo ni probarlo, para ingresarme la señal y decir que se lo quedaba. (si alguno lo necesita para dormir tranquilo, puedo pasarle la foto del cheque bancario conformado con el que han venido esta mañana a recogerlo)

Coñas a parte, tan solo agradecer a los que con educación, respeto y neuronas supieron desde el primer momento entender la posición de venta mia y de mi M140i, como por ejemplo fue el caso de @aLbErTo8020 @STREET @soros @FREDDIERS4 @AlexDomnu @Payson @Luiscar @997TT @gabylondo2 @millandollars @asieri @GELI///M @Motero72

y luego están todos los otros que se dedicaron a intentar boicotear la venta con argumentos y comparaciones vacías, que bien saben todos ellos quienes son, y que han quedado muy retratados ante el resto y sus rotundas afirmaciones que invitaban a pensar que tendríamos hilo de venta para años, o que acabaríamos viendo precios por debajo de los 30.000€.

Pero si a alguien quiero hacer una mención especial es al forero @Payson, que como bien dije en otro post anterior ha sido la persona que nos ha puesto en contacto al comprador y al vendedor.

Sin rodeos, sin mareos, y sin rebajas absurdas. 30 minutos de whatsapp y coche vendido. Así es dar con gente decidida, seria y con las cosas claras. Y poco tiene de incauto el comprador, que bien estrujado y mirado tenía el mercado buscando esto, y por eso tardó 30 minutos en saber que esta unidad no la dejaba escapar.

Dije que no necesitaba 500 interesados, solo 1 que buscase exactamente lo que yo vendía, y así ha sido. Y hasta hoy, otros 3 potenciales compradores han estado esperando por si algo no salía, para quedarselo.

Pero me quedo muy contento y satisfecho de que se lo lleve la persona que hoy se fue rodando con el coche, y que se quede en el entorno del forero @Payson. Un 10 para los dos, grandes personas, y por cierto, ya sabéis los dos que tenemos una pendiente en Segovia con comida incluida.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página