Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se trata de un Porsche Cayenne mkII restiling del año 2007, NACIONAL, comprado en islas baleares, con 147.000km reales y contrastados con itv.

Os cuento sobre la unidad:

Era una unidad de ÚNICA DUEÑA comprada el 27/08/2007, por una mujer, que lo ha tenido hasta 26/02/2021, que lo compro un amigo mio para su mujer, ya que yo poseo uno y me pidió opinión sobre este tipo de coches por tema de espacio y tal y le asesore.

Una vez vino el coche a los 3 días dice la mujer que es demasiado grande y no se maneja bien con el, así que le compra un bmw x1, dejando este de nuevo a la venta, es decir que el que lo compre digamos es su segundo propietario realmente a nivel uso, aunque aparezca otra transferencia mas ( todo esto se manda informe de trafico a interesados)

Al decidirse a venderlo le digo que el coche hay que dejarlo bien para la venta, ya que la persona que lo tuvo era una mujer mayor y tenia sus cositas de estética mayormente, así que al coche se le ha hecho lo siguiente:

- Se ha pintado el 75% del coche y después se ha pulido entero, quedando el coche espectacular ( ahora lo veréis en fotos)

- Se han restaurado las llantas de 21 pulgadas originales del GTS, con neumáticos al 75% aun de uso.

-Se ha tapizado el techo ( estaba descolgado un poco), pero se a decidido en vez de pegarlo, tapizarlo enterito para que quede en condiciones

- Se han tintado de nuevo las lunas, las traía de serie tintadas pero había una lamina en mal estado y poner solo esa iba a desentonar, así que todo el tintado recién hecho.

- Se han puesto las 4 alfombrillas nuevas originales de la porsche con sus anagrama, en este color que tiene no existe replicas

- Se han cambiado todos los aceites ( motor, caja cambios y grupos), todos los filtros, revisado frenos (están bien) y se ha puesto una batería nueva a estrenar.

- Se han pulido los faros delanteros, dejándolos impecables.

- Se ha hecho un detailing interior para tratar la piel y plásticos

- Matriculas nuevas de metraquilato

Como veis se ha hecho todo lo posible para que el nuevo comprador disfrute de este coche como se merece

A continuación os expongo los extras:

- Kit GTS compuesto por aletines y llantas en 21 pulgadas

- Asientos eléctricos con memoria

- Volante regulable electricamente

- Sonido bose

- Al meter la marcha atrás, el espejo derecho se inclina para observar las llantas para que no rocen en los bordillos

- Techo solar

- Piel color castaño con piel extendida ( es extra )

- Pantalla navegador con gps

- luces automáticas

- Sensor de lluvia

- Espejo fotocromatico

- NO LLEVA SUSPENSIÓN NEUMATICA ( esto es para gustos)

- Volante multifuncion

- Portón eléctrico con botón para bajarlo ( muelles en perfecto estado)

El coche se da con ITV recién pasada

su precio es de 15500€

precio con transferencia: 16000€

precio con transferencia y 1 año de garantía motor y caja de cambios : 17000€

Es solo venta ya que tienen otro coche como comente anteriormente

A continuacion os expongo las fotos:

https://postimg.cc/gallery/Q11xfqd

IMG-6368.jpg

IMG-6369.jpg

IMG-6377.jpg

IMG-6378.jpg

IMG-6374.jpg

IMG-6376.jpg

IMG-6375.jpg

IMG-6370.jpg

IMG-6371.jpg

IMG-6372.jpg

IMG-6373.jpg

IMG-6382.jpg
qMLBCZ1

IMG-6381.jpg

Última edición:
Jope con las fotos, mira que he puesto anuncios y fotos en este foro, pero esta se me esta resistiendo, voy a ver si lo soluciono

CRASCGAR

En Practicas
Bonita unidad de 957!
El único pero que le pondría sería
la suspensión, particularmente en mi opinión, hay mucha diferencia de tener neumática a sin ella.
Pero estando bien los amortiguadores quizás se note menos la diferencia.
Suerte en la venta

Bonita unidad de 957!
la suspensión particularmente en mi opinión hay mucha diferencia de tener neumática a sin ella.
Suerte en la venta
No te voy a quitar razón, yo la tengo en el mío y he cogido este y algo se nota , también quizás al tener las llantas 21 pues un poco más , sobre este tema lo dije ( cuestion gustos ), ya que la avería de la neumatica no es barata y hay gente que prefiere suspensión normal

al final es como el que quiere en un m3 e46 smg o manual ( cuestion de gustos )

¡Tiene muy buena pinta!

Se merece unas fotos decentes, en las que nos muestras no se aprecia lo bien que está.

Viniendo de Romu, de fiar totalmente. Un abrazo y suerte en la venta :guiño:
Gracias Dani, el coche brilla espectacularmente , aunque como bien dices quizás no luzca las fotos , tengo video a interesado donde se ve todo al detalle

Fran68

En Practicas
Se trata de un Porsche Cayenne mkII restiling del año 2007, NACIONAL, comprado en islas baleares, con 147.000km reales y contrastados con itv.

Os cuento sobre la unidad:

Era una unidad de ÚNICA DUEÑA comprada el 27/08/2007, por una mujer, que lo ha tenido hasta 26/02/2021, que lo compro un amigo mio para su mujer, ya que yo poseo uno y me pidió opinión sobre este tipo de coches por tema de espacio y tal y le asesore.

Una vez vino el coche a los 3 días dice la mujer que es demasiado grande y no se maneja bien con el, así que le compra un bmw x1, dejando este de nuevo a la venta, es decir que el que lo compre digamos es su segundo propietario realmente a nivel uso, aunque aparezca otra transferencia mas ( todo esto se manda informe de trafico a interesados)

Al decidirse a venderlo le digo que el coche hay que dejarlo bien para la venta, ya que la persona que lo tuvo era una mujer mayor y tenia sus cositas de estética mayormente, así que al coche se le ha hecho lo siguiente:

- Se ha pintado el 75% del coche y después se ha pulido entero, quedando el coche espectacular ( ahora lo veréis en fotos)

- Se han restaurado las llantas de 21 pulgadas originales del GTS, con neumáticos al 75% aun de uso.

-Se ha tapizado el techo ( estaba descolgado un poco), pero se a decidido en vez de pegarlo, tapizarlo enterito para que quede en condiciones

- Se han tintado de nuevo las lunas, las traía de serie tintadas pero había una lamina en mal estado y poner solo esa iba a desentonar, así que todo el tintado recién hecho.

- Se han puesto las 4 alfombrillas nuevas originales de la porsche con sus anagrama, en este color que tiene no existe replicas

- Se han cambiado todos los aceites ( motor, caja cambios y grupos), todos los filtros, revisado frenos (están bien) y se ha puesto una batería nueva a estrenar.

- Se han pulido los faros delanteros, dejándolos impecables.

- Se ha hecho un detailing interior para tratar la piel y plásticos

- Matriculas nuevas de metraquilato

Como veis se ha hecho todo lo posible para que el nuevo comprador disfrute de este coche como se merece

A continuación os expongo los extras:

- Kit GTS compuesto por aletines y llantas en 21 pulgadas

- Asientos eléctricos con memoria

- Volante regulable electricamente

- Sonido bose

- Al meter la marcha atrás, el espejo derecho se inclina para observar las llantas para que no rocen en los bordillos

- Techo solar

- Piel color castaño con piel extendida ( es extra )

- Pantalla navegador con gps

- luces automáticas

- Sensor de lluvia

- Espejo fotocromatico

- NO LLEVA SUSPENSIÓN NEUMATICA ( esto es para gustos)

- Volante multifuncion

- Portón eléctrico con botón para bajarlo ( muelles en perfecto estado)

El coche se da con ITV recién pasada

su precio es de 16500€

precio con transferencia: 17000€

precio con transferencia y 1 año de garantía motor y caja de cambios : 17990€

Es solo venta ya que tienen otro coche como comente anteriormente

A continuacion os expongo las fotos:

https://postimg.cc/gallery/Q11xfqd

IMG-6368.jpg

IMG-6369.jpg

IMG-6377.jpg

IMG-6378.jpg

IMG-6374.jpg

IMG-6376.jpg

IMG-6375.jpg

IMG-6370.jpg

IMG-6371.jpg

IMG-6372.jpg

IMG-6373.jpg

IMG-6382.jpg
qMLBCZ1

IMG-6381.jpg

Está precioso. La venta se haría entre particulares? O eres compraventa?

Está precioso. La venta se haría entre particulares? O eres compraventa?
Particular , aparece las fotos en un service Bosch q es donde se ha hecho la revisión con una factura de 1200€ ( ya pagada) para q el comprador no tenga dudas de nada

tengo vídeo exhausto para interesados y foto de la factura para demostrar todo

Braskinson

Forista Legendario
Bonita unidad de 957!
la suspensión, particularmente en mi opinión, hay mucha diferencia de tener neumática a sin ella.
Suerte en la venta

Yo soy de la opinion de que en un coche de segunda mano que la averia de la suspension neumatica te puede costar un % importante del precio del coche, que no la lleve casi es un extra.

Se que es una maravilla, pero salvo casos puntuales en los que el comprador tiene asumido que le puede fallar al dia siguiente y tiene ese dinero de colchón para repararlo, lo demás son sustos y sorpresas.

Me encanta el coche y estaria tentado en hacer una locura pero en estos momentos me he desplazado a Baleares y me pilla de cxxx.

Me lo apunto.

Yo soy de la opinion de que en un coche de segunda mano que la averia de la suspension neumatica te puede costar un % importante del precio del coche, que no la lleve casi es un extra.

Se que es una maravilla, pero salvo casos puntuales en los que el comprador tiene asumido que le puede fallar al dia siguiente y tiene ese dinero de colchón para repararlo, lo demás son sustos y sorpresas.

Me encanta el coche y estaria tentado en hacer una locura pero en estos momentos me he desplazado a Baleares y me pilla de cxxx.

Me lo apunto.
Te tentaré más , en el mismo precio se te pone en la puerta de tu casa :devil:

Carlos

Clan Leader
Yo antes de vender el mío que era igual pero con turbo look , le tuve que cambiar la neumática 2500e y eso con descuento , motivo por el cual lo vendí , estaba cansado de gastar , si no lleva neumática mejor un problema menos .
Yo se lo vendí a un CV de los que mejor pagan este tipo de coches , no tenía paciencia aguantar a nadie , ya bastante con aguantar todos los días y me pago lo que quería que logicamente no era el precio de venta pero suficiente para mí y sobre todo me quite el marrón de tener q venderlo .
Estuve tentando la semana pasada de un Panamera muy tentando del 2012 con pocos km y el precio muy bueno pq pagaba el de compra no venta , pero me vinieron pesadillas del mío y de su mantenimiento y me acojone , tengo una mierda coche y más ganas de cambiar q nadie pero este tipo de coches hace falta tener colchón para imprevistos y sobre todo para darles de comer .
Se ve en un estado estupendo eso sí hay q decirlo y sin neumática mejor como comentaba .

Suerte en la venta .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.