Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luiscar

En Practicas
Registrado
4 May 2010
Mensajes
128
Reacciones
173
Coincido plenamente con @Carlos , yo también tuve uno, aunque el v6 de 290cv, pero si he probado muchos v8, y yo lo echo de menos, aunque en su momento me cansaba el gasto de gasolina, sobre todo el "ir" a la gasolinera, pero la verdad es un cochazo, un tanque que no se mueve nada mal.... este parece que está muy bien y con piel extendida, un extra que le rejuvenece un montón..... que buena tentación....
Una pregunta, tiene el cardán cambiado?
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Coincido plenamente con @Carlos , yo también tuve uno, aunque el v6 de 290cv, pero si he probado muchos v8, y yo lo echo de menos, aunque en su momento me cansaba el gasto de gasolina, sobre todo el "ir" a la gasolinera, pero la verdad es un cochazo, un tanque que no se mueve nada mal.... este parece que está muy bien y con piel extendida, un extra que le rejuvenece un montón..... que buena tentación....
Una pregunta, tiene el cardán cambiado?
No me hables de cardan , 1500e en Porsche Vigo esa avería y a los 6 meses la suspensión pero ya no fui a Porsche Vigo , lo hice en un taller independiente y aún así mismo precio q la avería en Porsche , vamos algo más de 3000 euros en 6 meses y ahí fue cuando le di puerta muy a mi pesar .
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
Coincido plenamente con @Carlos , yo también tuve uno, aunque el v6 de 290cv, pero si he probado muchos v8, y yo lo echo de menos, aunque en su momento me cansaba el gasto de gasolina, sobre todo el "ir" a la gasolinera, pero la verdad es un cochazo, un tanque que no se mueve nada mal.... este parece que está muy bien y con piel extendida, un extra que le rejuvenece un montón..... que buena tentación....
Una pregunta, tiene el cardán cambiado?
Buenas, si, lo cambio la antigua dueña y yo en el mío lo cambié y no llego a 200€, ( no en CO)
 

marketto

Forista
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
2.514
Reacciones
3.504
El cardan es algo muy muy barato si sabes donde hacerlo. Y Sin sacrificar calidad, ojo.
 

Fran68

En Practicas
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
670
Reacciones
75
Que tal le queda una instalación de GLP a este bicho?
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
Que tal le queda una instalación de GLP a este bicho?
Buenas, no estoy muy puesto sobre el tema , pero hay mucha información al respecto , creo q el más acertado es el de la marca PRINS, es el glp de pata negra q va al dedo con este modelo de coche

ya sabes q llevarás un pepino con consumos de un v8 pero a precio irrisorio , y encima creo q mejora el tema de la etiqueta e impuestos
 

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
676
Reacciones
945
El cardan es algo muy muy barato si sabes donde hacerlo. Y Sin sacrificar calidad, ojo.
+1. En nuestro caso, a mi padre (por esquisitez suya) también le costó 1.200€ el sistema entero en CO Porsche. Pero con cambiar la pieza que se agrieta y se rompe (90€), vale perfectamente. Con mano de obra se pone en 400€ como mucho en talleres especializados...

La suspensión neumática y la caja automática de momento no nos han dado quebraderos de cabeza tras 12 años y casi 200.000km. Tocaremos madera. En cualquier caso, un gran coche, una gran compra.
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
Subida al ballenator, varios interesados fuera del foro , parece ser q gusta
 

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Registrado
12 Abr 2007
Mensajes
342
Reacciones
129
Doy fe de que ese cayenne esta de estreno, dudo que haya muchas mas unidades en este estado/extras/precio, todo hecho al detalle como para olvidarse de mantenimientos.
 

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
Doy fe de que ese cayenne esta de estreno, dudo que haya muchas mas unidades en este estado/extras/precio, todo hecho al detalle como para olvidarse de mantenimientos.
Hombre mi amigo Jose con un ballenator turbado :p, me alegro de leerte por aquí

un abrazo
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.407
Reacciones
136.639
Buenas, no estoy muy puesto sobre el tema , pero hay mucha información al respecto , creo q el más acertado es el de la marca PRINS, es el glp de pata negra q va al dedo con este modelo de coche

ya sabes q llevarás un pepino con consumos de un v8 pero a precio irrisorio , y encima creo q mejora el tema de la etiqueta e impuestos
No tan irrisorio que va por 0,80 .. 0,85 y subiendo ..
Si haces una media de un 20 .. (por poner numeros redondos ,ignoro lo que gasta ese coche,aunque con glp gasta un poco mas que con gasolina ) .. te sale 80e cada 500 km mas menos .
Por aquello de , es que con GLP cualquier coche gasta lo mismo en dinero que un 1.9 tdi .
Te gastara menos pasta que si pones gasolina claro .. que ya duele el calcularlo.
Hay que sumar lo que cuesta la instalacion y el cacharro.
 
Última edición:

ROMU CABRIO

Forista
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
3.277
Reacciones
520
A ver, a quién no le va a gustar un Cayenne?????
Para gusto colores, es cierto q el v8 suena a gloria, su consumo pues lo que todos sabemos , pero sarna con gusto no pica

varias ofertas, se está dispuesto a negociar pero no a regalar
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
41.275
Reacciones
57.739
Para gusto colores, es cierto q el v8 suena a gloria, su consumo pues lo que todos sabemos , pero sarna con gusto no pica

varias ofertas, se está dispuesto a negociar pero no a regalar
de precios no comento,porque ni idea del mercado de éstos coches. Sólo se que no podría mantenerlo :descojon::descojon::descojon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba