Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luiscar

En Practicas
Coincido plenamente con @Carlos , yo también tuve uno, aunque el v6 de 290cv, pero si he probado muchos v8, y yo lo echo de menos, aunque en su momento me cansaba el gasto de gasolina, sobre todo el "ir" a la gasolinera, pero la verdad es un cochazo, un tanque que no se mueve nada mal.... este parece que está muy bien y con piel extendida, un extra que le rejuvenece un montón..... que buena tentación....
Una pregunta, tiene el cardán cambiado?

Carlos

Clan Leader
Coincido plenamente con @Carlos , yo también tuve uno, aunque el v6 de 290cv, pero si he probado muchos v8, y yo lo echo de menos, aunque en su momento me cansaba el gasto de gasolina, sobre todo el "ir" a la gasolinera, pero la verdad es un cochazo, un tanque que no se mueve nada mal.... este parece que está muy bien y con piel extendida, un extra que le rejuvenece un montón..... que buena tentación....
No me hables de cardan , 1500e en Porsche Vigo esa avería y a los 6 meses la suspensión pero ya no fui a Porsche Vigo , lo hice en un taller independiente y aún así mismo precio q la avería en Porsche , vamos algo más de 3000 euros en 6 meses y ahí fue cuando le di puerta muy a mi pesar .

Buenas, si, lo cambio la antigua dueña y yo en el mío lo cambié y no llego a 200€, ( no en CO)

Que tal le queda una instalación de GLP a este bicho?
Buenas, no estoy muy puesto sobre el tema , pero hay mucha información al respecto , creo q el más acertado es el de la marca PRINS, es el glp de pata negra q va al dedo con este modelo de coche

ya sabes q llevarás un pepino con consumos de un v8 pero a precio irrisorio , y encima creo q mejora el tema de la etiqueta e impuestos

joselu94

En Practicas
El cardan es algo muy muy barato si sabes donde hacerlo. Y Sin sacrificar calidad, ojo.
+1. En nuestro caso, a mi padre (por esquisitez suya) también le costó 1.200€ el sistema entero en CO Porsche. Pero con cambiar la pieza que se agrieta y se rompe (90€), vale perfectamente. Con mano de obra se pone en 400€ como mucho en talleres especializados...

La suspensión neumática y la caja automática de momento no nos han dado quebraderos de cabeza tras 12 años y casi 200.000km. Tocaremos madera. En cualquier caso, un gran coche, una gran compra.

tadecar

En Practicas
Doy fe de que ese cayenne esta de estreno, dudo que haya muchas mas unidades en este estado/extras/precio, todo hecho al detalle como para olvidarse de mantenimientos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas, no estoy muy puesto sobre el tema , pero hay mucha información al respecto , creo q el más acertado es el de la marca PRINS, es el glp de pata negra q va al dedo con este modelo de coche

ya sabes q llevarás un pepino con consumos de un v8 pero a precio irrisorio , y encima creo q mejora el tema de la etiqueta e impuestos
No tan irrisorio que va por 0,80 .. 0,85 y subiendo ..
Si haces una media de un 20 .. (por poner numeros redondos ,ignoro lo que gasta ese coche,aunque con glp gasta un poco mas que con gasolina ) .. te sale 80e cada 500 km mas menos .
Por aquello de , es que con GLP cualquier coche gasta lo mismo en dinero que un 1.9 tdi .
Te gastara menos pasta que si pones gasolina claro .. que ya duele el calcularlo.
Hay que sumar lo que cuesta la instalacion y el cacharro.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Para gusto colores, es cierto q el v8 suena a gloria, su consumo pues lo que todos sabemos , pero sarna con gusto no pica

varias ofertas, se está dispuesto a negociar pero no a regalar
de precios no comento,porque ni idea del mercado de éstos coches. Sólo se que no podría mantenerlo :descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.