Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rampante

En Practicas
Nadie duda que sea un aparato serio, pero la estética por el momento a mí tampoco me entra, sin hablar del interior. Esa tablet es para coger al responsable de diseño y ponerlo en la calle, no hay por donde cogerlo.
Alguien me puede explicar porque se vende con 53km más barato de lo que costó? No logro entenderlo, o lo consiguió nuevo por menos de 85? Salvo circunstancia personal excepcional y repentina no logro entenderlo la venta.
Feliz Navidad!!

vapassat

Forista Senior
Yo he visto uno igual en el conce de badajoz cuandofui a dejar el 7 para la revisión y es espectacular el color etc impresionante y muy gordo en directo
Pongo a la venta el coche de un buen amigo, conocido del foro.

Se trata de un M2 nacional, pedido a fábrica, único propietario.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL:

2VC Juego de reparación de neumáticos
322 Acceso confort
3M5 Frenos con componentes M en rojo brillo
3MF Faros M en negro brillo Shadow Line
3MQ Emblema BMW M 50 alos
420 Cristales tintados para protección solar
4GQ Cinturones de seguridad M
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5AS Driving Assistant
5DM Parking Assistant
688 Sistema de sonido Surround Harman/Kardon
6U3 BMW Live Cockpit Professional
7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado
7MM Paquete M Race Track
40C Techo M de fibra de carbono
459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria en el conductor
7ME
48CAsientos envolventes M carbono
4MCMolduras interiores M de fibra de carbono
7ME paquete M Driver

Precio de configurador: 119.000€

Precio de venta 85.000€

Aproximadamente 53kms recorridos

No se acepta ningún tipo de cambio.

5NCuXMX.jpg

Ui21qOa.jpg

0xm9MX5.jpg

wzPnJEW.jpg

Saludos

*NANO*

Clan Leader
En mi opinión, el color que mejor le sienta, con mucha diferencia.

Nadie duda que sea un aparato serio, pero la estética por el momento a mí tampoco me entra, sin hablar del interior. Esa tablet es para coger al responsable de diseño y ponerlo en la calle, no hay por donde cogerlo.
Alguien me puede explicar porque se vende con 53km más barato de lo que costó? No logro entenderlo, o lo consiguió nuevo por menos de 85? Salvo circunstancia personal excepcional y repentina no logro entenderlo la venta.
Feliz Navidad!!

Exacto.

*NANO*

Clan Leader
Claro que si.

Se lo regalaron con los yogures.

Te voy a decir más: NO

Es más: NO.

Un saludo.

P.D. Ni de p*ta cońa vamos.

Ah, pues nada, retiro lo dicho.

Hará estas cosas continuamente para perder dinero, o es que siempre se arrepentirá de haber comprado en el momento de la entrega.

No sé cuánto habrá pagado entonces, pero no es difícil conseguirlos por menos de 85.

piclis

Forista
Pongo a la venta el coche de un buen amigo, conocido del foro.

Se trata de un M2 nacional, pedido a fábrica, único propietario.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL:

2VC Juego de reparación de neumáticos
322 Acceso confort
3M5 Frenos con componentes M en rojo brillo
3MF Faros M en negro brillo Shadow Line
3MQ Emblema BMW M 50 alos
420 Cristales tintados para protección solar
4GQ Cinturones de seguridad M
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5AS Driving Assistant
5DM Parking Assistant
688 Sistema de sonido Surround Harman/Kardon
6U3 BMW Live Cockpit Professional
7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado
7MM Paquete M Race Track
40C Techo M de fibra de carbono
459 Reglaje eléctrico de los asientos delanteros, con memoria en el conductor
7ME
48CAsientos envolventes M carbono
4MCMolduras interiores M de fibra de carbono
7ME paquete M Driver

Precio de configurador: 119.000€

Precio de venta 85.000€

Aproximadamente 53kms recorridos

No se acepta ningún tipo de cambio.

5NCuXMX.jpg

Ui21qOa.jpg

0xm9MX5.jpg

wzPnJEW.jpg

Saludos

hola. Tiene iva deducible? Fecha de matriculación?
Gracias

grinch

Forista Senior
Ah, pues nada, retiro lo dicho.

Hará estas cosas continuamente para perder dinero, o es que siempre se arrepentirá de haber comprado en el momento de la entrega.

No sé cuánto habrá pagado entonces, pero no es difícil conseguirlos por menos de 85.

Borré el mensaje porque da asco el sálvame deluxe.

Vete al conce y configuras uno como este por menos de 85. Ya te digo que ni de broma.

Y además con el paquete Mtrack te va a costar dios y ayuda que llegue…

Ya empezamos con las suspicacias, las tontoteorias y tal…

El dueño básicamente hace lo que le viene en gana y no hay ninguna explicación que dar. Es un coche nuevo, impoluto, super equipado y a un gran precio.

El que esté interesado que valore si esta unidad es apetecible o no.

S2

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Borré el mensaje porque da asco el sálvame deluxe.

Vete al conce y configuras uno como este por menos de 85. Ya te digo que ni de broma.

Y además con el paquete Mtrack te va a costar dios y ayuda que llegue…

Ya empezamos con las suspicacias, las tontoteorias y tal…

El dueño básicamente hace lo que le viene en gana y no hay ninguna explicación que dar. Es un coche nuevo, impoluto, super equipado y a un gran precio.

El que esté interesado que valore si esta unidad es apetecible o no.

S2

Suspicacias ninguna. Y claro que el dueño puede hacer lo que le venga en gana, solo faltaría. Tampoco nadie ha pedido explicaciones sobre lo que hace o deja de hacer.

Simplemente contesté a la pregunta de un compañero sobre el precio. Punto. Así que no te pongas así, que nadie ha cuestionado absolutamente nada. Si resulta que, tal y como afirmas, el vendedor se dedica a comprar coches y venderlos nuevos por menos de lo que le cuestan, ya dije que retiraba lo dicho.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Suspicacias ninguna. Y claro que el dueño puede hacer lo que le venga en gana, solo faltaría. Tampoco nadie ha pedido explicaciones sobre lo que hace o deja de hacer.

Simplemente contesté a la pregunta de un compañero sobre el precio. Punto. Así que no te pongas así, que nadie ha cuestionado absolutamente nada. Si resulta que, tal y como afirmas, el vendedor se dedica a comprar coches y venderlos nuevos por menos de lo que le cuestan, ya dije que retiraba lo dicho.

Sin más Nano, ya hay un forero que no lo entiende y le gustaría una explicación.

Tema zanjado.

Un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
La gente dice que gana en directo, en todo caso es un maquinon y una gran oportunidad.......pena ser pobre

En persona, de perfil es brutal, la verdad. La delantera, pasable, pero la trasera es infumable da igual en el angulo que lo mires, agachado, acostado en el suelo, izquierda, derecha... Le intenté buscar el ángulo bueno y... Nanai. Esos pilotos horrendos dignos de Daewoo y las formas, no entran. Pero para gustos...

grinch

Forista Senior
En persona, de perfil es brutal, la verdad. La delantera, pasable, pero la trasera es infumable da igual en el angulo que lo mires, agachado, acostado en el suelo, izquierda, derecha... Le intenté buscar el ángulo bueno y... Nanai. Esos pilotos horrendos dignos de Daewoo y las formas, no entran. Pero para gustos...

La trasera es gordísima. Este verano estuve rodando en Nurburgring GP con ellos y es acojonante.

CLIlfpw.jpg

La anchura, los escapes se ven enormes…el coche es brutal

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
La trasera es gordísima. Este verano estuve rodando en Nurburgring GP con ellos y es acojonante.

CLIlfpw.jpg

La anchura, los escapes se ven enormes…el coche es brutal

A mi la trasera me parece un espectáculo

Suerte en la venta

inthenight

Clan Leader
Configuración ideal para uso lúdico. Y, efectivamente, es un muy buen precio.

Los descuentos rondan el 12%, según lo poco que he indagado, pero, a juzgar por el precio de esta y otras unidades de reestreno, creo que ese porcentaje puede ser considerablemente más alto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenos días, menuda máquina! Cual es el motivo de la venta? No le ha gustado?

me parece un cochazo, mucha suerte :guiño:

Abel80

En Practicas
Varias cosas

primero, el coche es espectacular. Han arriesgado y les ha salido brutal.

interior bonito menos la pantalla tipo tablet.

Color Rojo indispensable. Los demás colores no le hacen justicia. Ayer vi uno negro y no es lo mismo que en rojo.

Tema precio? Hay que tener en cuenta que hay que sumarle un 4/8% por impuesto de venta segunda mano.

Hay alguno más barato, pero menos equipado.

no es una ganga, pero te ahorras dinero si buscas ese acabado.

Por que lo vende ? Soy anti Salseo. Pero si me voy a gastar 92000 euros quiero saber toda la historia y sin rodeos. Por privado evidentemente.

Suerte, aunque no creo que la necesite

*NANO*

Clan Leader
Varias cosas

primero, el coche es espectacular. Han arriesgado y les ha salido brutal.

interior bonito menos la pantalla tipo tablet.

Color Rojo indispensable. Los demás colores no le hacen justicia. Ayer vi uno negro y no es lo mismo que en rojo.

Tema precio? Hay que tener en cuenta que hay que sumarle un 4/8% por impuesto de venta segunda mano.

Hay alguno más barato, pero menos equipado.

no es una ganga, pero te ahorras dinero si buscas ese acabado.

Por que lo vende ? Soy anti Salseo. Pero si me voy a gastar 92000 euros quiero saber toda la historia y sin rodeos. Por privado evidentemente.

Suerte, aunque no creo que la necesite

Y para el que lo quiera financiado, aquí lo tiene en compraventa:

https://www.autoscout24.es/anuncios...-share&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Normalmente, el compraventa. El precio que figura ya suele ser puesto a tu nombre.

Pues, en este tema, no estaría yo tan seguro. Últimamente está muy de moda en anuncios de "profesionales", especificar una cantidad aparte con los gastos de cambio de titularidad.

Y parece que la moda la están adoptando también algunos conces oficiales. De hecho, hace apenas unos días, un conce oficial BMW me ha pedido a mí unos cuantos cientos de € por este mismo concepto, a sumar al precio de venta que figuraba en la web de V.O de la marca. Cosa que, al menos yo, no había visto en mi puñetera vida.

*NANO*

Clan Leader
Pues, en este tema, no estaría yo tan seguro. Últimamente está muy de moda en anuncios de "profesionales", especificar una cantidad aparte con los gastos de cambio de titularidad.

Y parece que la moda la están adoptando también algunos conces oficiales. De hecho, hace apenas unos días, un conce oficial BMW me ha pedido a mí unos cuantos cientos de € por este mismo concepto, a sumar al precio de venta que figuraba en la web de V.O de la marca. Cosa que, al menos yo, no había visto en mi puñetera vida.

Cierto, pero quiero pensar que pidiendo 7000 pavos más que aquí (al contado), estará incluido.

Por cierto, flipo con que haga eso BMW. De los compraventa me espero cualquier cosa, porque he visto de todo, pero en un oficial esperaba otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.