Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jammaces

En Practicas
Tiene un aspecto fantástico. Las cositas que comentas te pueden gustar o no ...pero la unidad es indudablemente muy interesante y con esas llantas más aún. Una pregunta si me permites o alguien lo sabe, estos llevaban una cola de escape única más gorda de serie? O me estoy equivocado....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tiene un aspecto fantástico. Las cositas que comentas te pueden gustar o no ...pero la unidad es indudablemente muy interesante y con esas llantas más aún. Una pregunta si me permites o alguien lo sabe, estos llevaban una cola de escape única más gorda de serie? O me estoy equivocado....
Hasta donde yo sé salvo los M5 ningún E39 llevaba doble salida de escape. Incluso los 540i la llevaban simple.

otes3000

Forista

El escape no es original pero le queda de cine, está hecho con muy buen gusto y la doble cola es perfecta, parece original de fábrica, que es lo suyo. Veo algunos a la venta con una sola salida de escape gorda que la han cambiado para hacerlo más deportivo, y en mi opinión es horrible, tunero total.

Saludotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.