Hasta donde yo sé salvo los M5 ningún E39 llevaba doble salida de escape. Incluso los 540i la llevaban simple.Tiene un aspecto fantástico. Las cositas que comentas te pueden gustar o no ...pero la unidad es indudablemente muy interesante y con esas llantas más aún. Una pregunta si me permites o alguien lo sabe, estos llevaban una cola de escape única más gorda de serie? O me estoy equivocado....
Muchas gracias por la aclaración. Me encanta el coche con salida doble o simple, que conste.Hasta donde yo sé salvo los M5 ningún E39 llevaba doble salida de escape. Incluso los 540i la llevaban simple.
Correcto.Hasta donde yo sé salvo los M5 ningún E39 llevaba doble salida de escape. Incluso los 540i la llevaban simple.
Tiene un aspecto fantástico. Las cositas que comentas te pueden gustar o no ...pero la unidad es indudablemente muy interesante y con esas llantas más aún. Una pregunta si me permites o alguien lo sabe, estos llevaban una cola de escape única más gorda de serie? O me estoy equivocado....