Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Vendo, o cambio por algo para el vehiculo como barras portaequipajes originales o molduras en madera para el E91, PARAGOLPES DELANTERO "M" original de serie 3, E91 matriculado en Febrero de 2006. Color: sparkling grafitte. No lleva rejillas ni antinieblas. Sirve para todos los modelos.
    [​IMG]
    [​IMG]

    para que se vea que es el original de BMW

    PRECIO: 250
    VENDIDO

    (entrega en mano en Madrid y alrededores) Regalo el trasero, el cual tiene un pequeño agujero reparable.
     
  2. JASR

    JASR Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Burgos
    Sabes cuanto me puede costar las rejillas y los antinieblas.
     
  3. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, pero no tengo ni idea. Mejor es llamar al concesionario y preguntarlo. Si puedo mañana me paso donde suelo llevarlo y pregunto. Un saludo
     
  4. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie interesado. Un saludo
     
  5. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha visita pero nadie se anima. Un saludo
     
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Creo que seria mejor que pusieras alguna foto del paragolpes,incluso una en la que se vea el rayoncito que dices que tiene.El otro problema que veo es la incertidumbre de cuanto vale ponerlo al dia,osea,comprarse unos antinieblas y las rejillas.

    Mira por casualidad el mio es del mismo color,pero asi a primera vista me echa para atras lo que te he comentado antes,supongo que a los demas les pasará algo parecido ;-)

    Suerte con la venta.
     
  7. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  8. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Un saludo
     
  9. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Un saludo
     
  10. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Un saludo
     
  11. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    UNA SUBIDITA. UN SALUDO :zartyman
     
  12. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Upsssssssssssssss. Las cañas las pago yo.................. Un saludo
     
  13. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No se que pasa, es que el precio os parece caro? Un monton de visitas y a nadie le interesa? Un saludo
     
  14. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    si le compraras los antinieblas las rejillas y los tornillos seguro que a la gente le interesaria mucho mas se lo darias listo para el montaje,,,lo que tira para atras es tener que buscarse la vida para completar el paragolpes.un consejo prepararlo entero y le subes el precio. un saludo y mucha suerte con la venta.........quizas hasta me llegue ha interesar a mi?
     
  15. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo es hacer la inversion y que luego nadie lo quiera. Si alguien quiere el paragolpes, le puedo hacer la gestion de la compra de lo demas, previo pago por adelantado, pero sin montar, ya que para pintarlo tienen que desmontarlo. Al precio que marco se le sumaria el precio de las piezas, por si alguien puede llegar a equivoco. Y no es mas facil que cada uno compre lo que necesite, quizas alguien dispone de las piezas y solo quiere la carcasa. He ahi la cuestion. Un saludo
     
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo creo que joseluis3975 tiene razon,aunque no creo que haga falta que compres tu las piezas,bastaria con que te informaras de cuanto sale comprarlas,porque la gente (me incluyo) somos muy vagos y no nos apetece ir hasta un conce a preguntar cuanto cuesta esto y lo otro.Puede que si dijeras,el paragolpes son 250 y antinieblas y la rejilla cuesta ponerlos X euros,puede que a alguien si le sale un precio razonable le interese.

    Otro problemilla es qeu tiene lo de los rayoncitos,si lo quieres reluciente el comprador tendria que pintarlo....mas dinero,el problema es ese,qeu faltan muchos datos de por cuanto saldria la operacion.Te lo digo como esperiencia personal,ya que sigo este tema porque mi coche es del mismo color del tuyo,podria ser un comprador,pero no sé cuanto tengo que gastarme y eso me hecha para atras ;-)

    Un saludin
     
  17. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Otro problemilla es que tiene lo de los rayoncitos,si lo quieres reluciente el comprador tendria que pintarlo....mas dinero,el problema es ese,que faltan muchos datos de por cuanto saldria la operacion.Te lo digo como esperiencia personal,ya que sigo este tema porque mi coche es del mismo color del tuyo,podria ser un comprador,pero no sé cuanto tengo que gastarme y eso me hecha para atras ;-)


    Bueno, yo solo vendo el paragolpes, no las piezas que se puedan necesitar, las cuales se pueden adquirir a mayor o menor precio, dependiendo de donde se compren y de lo manitas que se pueda ser cada uno. A lo ultimo que me comentan, lo de pintarlo para tenerlo listo ¿de que color? si coincide con el mismo color vale, y si no? Creo que si quieres ponerlo nuevo sale bastante mas caro: 586€ + IVA( Solo la carcasa, sin accesorios). Me lo han cambiado hace poco y vi el precio en la factura de BMW.

    Bueno, pues una simple llamada al concesionario y el tema de los precios resuelto en menos de 5 minutos:
    * rejillas delanteras (3): 54€
    * antinieblas delanteros (2): 240€
    * Soportes antinieblas(2): 8€
    * Juego piezas anclaje: 4€
    * Cierres de pases de rueda delanteros (2): 70€
    * Pintado paragolpes (no en taller oficial): 60€
    * Montaje (depende del taller o montarlo uno mismo)

    TOTAL piezas necesarias: 436€

    Espero que sirva para que alguno se anime. Un saludo

     
  18. iBiCeNCo

    iBiCeNCo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    325xiA e92
    51117907076
    51117906495
    51117906496

    Esas son las referencias de las tres rejillas delanteras, 18 € cada una aprox.

    Me puedes dar la referencia de los soportes para los antinieblas? Y de los juegos de anclajes?

    Cierres de paso de rueda delanteros? Qué es eso?

    Saludos y suerte.
     
  19. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No he pedido las referencias. Los cierres de paso son unas piezas que van unidas al pase de ruedas por la parte delantera para cerrar el hueco que queda al montar el modelo "M". Eso me ha dicho el de repuestos, consultare al chapista a ver que me dice. Un saludo
     
  20. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, muchos datos y nadie se lo queda. Un saludo
     
  21. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Piensa que tu opción es un poco compleja...veo más práctico dar parte y pagar la diferencia entre el normal y un M igual sale más caro pero te ahorras tiempo que para el caso es lo mismo.

    Es mi opinión..

    SDS!
     
  22. Juanma_sanz

    Juanma_sanz

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Animo Cesar, estas ventas son lentas..No desesperes..
     
  23. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Eso en el caso de que lo tengas a todo riesgo.................... que tiempo te ahorras? Cuando me lo cambiaron a mi, tardaron una semana en traerlo y luego toco pintar y montar.................. Este lo puedes tener inmediatamente. Un saludo
     
  24. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los animos jejejeje. Desde luego que son lentas. Lo unico es que donde lo tengo guardado van a reformarlo y lo tengo que sacar, al trastero, y no es muy grande que se diga. Un saludo
     
  25. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues lo que son las cosas. El otro dia me han dado un pequeño golpe en la matricula y el seguro me pinta todo el paragolpes y gracias a tener este guardado, lo han llevado la semana pasada a reparar y asi me ahorro el tener que esperar la reparacion, hoy he dejado el coche, me lo montan y listo. Si alguno esta interesado, tengo el que me han quitado, solo hay que pintarlo en el color que se quiera. Si alguien lo quiere pintado en algun color concreto, se lo llevo a pintar y le cobro lo que me cobre el pintor mas los 250€ de la venta. Portes a parte si es fuera de Madrid. Un saludo
     
  26. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Tienen los antinieblas o solo son paragolpes y rejillas? ¿es el M verdad? un saludo
     
  27. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Solo es el paragolpes, sin antinieblas ni rejillas. Si lees un poco mas arriba veras el desglose de lo que se necesita. Si, es el "M". Un saludo
     
  28. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues he preguntado al pintor y me dice que pintar el paragolpes estaria entre 80 y 100€, dependiendo del color en que se pinte. Un saludo
     
  29. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues despues de poner todos los datos de lo necesario, sigue por aqui. Nadie interesado? Un saludo

    Nuevo cuesta (IVA Inc.): 679€
    Pintarlo: 100€
    piezas: 436€ (desglosado mas arriba)
    ---------
    total: 1215€ + montaje

    lo podeis tener por: 250€ (paragolpes)
    pintarlo: 100€
    piezas: 436€
    ----------
    Total: 786€ + montaje
    ahorro: 429€
     
  30. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Una subidita, a ver si con la devolucion de hacienda..................... un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página