Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samux

Forista Senior
Yo me lo quedo, te mando mp.

Edito: tengo que mirar si llevo el conector, guardamelo, si no te importa, un par de dias.

samux

Forista Senior
Capitan jaq;10948760 dijo:
A la cola si no se lo queda samux

En principio me lo quedo yo pero si por lo que sea no tengo el conector adecuado o por lo que sea no me vale te aviso.

Jose Mateos;10956242 dijo:
Ok Samux... dos días :descojon:

Te he puesto un privado. No se si te he preguntado pero supongo que funcionara a la prefeccion ¿no?.

Zaludos

Jose Mateos

En Practicas
samux;10956535 dijo:
En principio me lo quedo yo pero si por lo que sea no tengo el conector adecuado o por lo que sea no me vale te aviso.

Te he puesto un privado. No se si te he preguntado pero supongo que funcionara a la prefeccion ¿no?.

Zaludos

Me has preguntado y te he respondido en el MP (mi respuesta me la has reenviado con tu último mensaje)

Yo lo he probado 10 minutos y aparentemente funcionaba ok, pero en 10 minutos no creo que los valores fuesen muy certeros... en tiempo vi algo de como calibrar el ordenador...

samux

Forista Senior
Recibido, ya solo me queda comprar la sonda de temperatura, ver si vale una palanca de intermitencia que tengo y programarlo que eso me da mas miedo.

samux

Forista Senior
Lo pongo de nuevo a la venta porque el conector que tengo no me vale para el OCB, es mas pequeño...

AsturZ3

En Practicas
Estoy interesado, creo que para el mío, que es un PRE le vale.

El que yo tengo, cuando calienta queda la pantalla cortada a la mitad, no va a ningún lado, pero disgusta un poco mirar para ella.

Mándame privado si te parece.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.