Cerrar vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dayala

En Practicas
Hola zeteros pues tengo a la venta un par de cosas de mi coche.

separadores vendidos a factoni :drink:
volante ensaimada (procede de z3m) en bastante buen estado 60 euros + piña 70euros
piña del volante z3m 20 euros
filtro de aire racing que llevaba en el 3.0 10 euros

me pueden interesar cambio por tapas de volante ensaimada sin multifucion y 4x tapas de llantas style 5 en 16 por algo
en cuanto pueda hago fotos, saludos!

Última edición:

Paricio

Forista
Me pongo el 1º para el volante y la piña pendiente de esas fotos y esperando que me confirmen que me sirve para mi coche.

Factoni

Clan Leader
Resérvame los separadores. El lunes me dan el coche y creo que esos son los que me valen. Me pongo segundo para el volante. Tiene airbag?

dayala

En Practicas
jajajaja gracias! el volante es solo aro y piña, luego os pongo fotos a ver si me acuerdo!
Servir para z3 juraria que si, mi coche lo ha llevado montado mientras me tapizaban el otro

Última edición:

Paricio

Forista
Me retiro de la compra ya que no tengo claro que me sirva y buscarle el airbarg parece complicado.
Suerte con la venta.

dayala

En Practicas
Resérvame los separadores. El lunes me dan el coche y creo que esos son los que me valen. Me pongo segundo para el volante. Tiene airbag?
esperando a factoni para resolver tema separadores. En cuanto diga algo concretamos @north-roadster
Vale para un 2.8 del 99
el volante o los separadores, el volante es de un z3m las referencias juraría que son las mismas y lo separadores valen para todos los bmw 5x120 72'6 de buje un saludo

Factoni

Clan Leader
Perdona la tardanza. Me los quedo. Creo que me van a quedar muy muy justos pero me la juego y no te tengo esperando. Te pago un MP con mi móvil y quedamos.

Gracias!

dayala

En Practicas
Perdona la tardanza. Me los quedo. Creo que me van a quedar muy muy justos pero me la juego y no te tengo esperando. Te pago un MP con mi móvil y quedamos.

Gracias!
Ha sido un placer carlos! vaya maquina en menos de 4 horas de recibirlos ya los tenias montados jajajajaja
Reservame el volante please mandame por privado los datos para pagarlo gracias
me voy en un rato y vuelvo el viernes que viene, @beryta va primero si no se cierra el trato, te aviso! saludos

Factoni

Clan Leader
Ha sido un placer carlos! vaya maquina en menos de 4 horas de recibirlos ya los tenias montados jajajajaja

En cuanto he llegado a casa los he montado. Me quedan un pelín salidas las ruedas, pero merece la pena. Mañana abro post de presentación.

Un placer igualmente! Muchas gracias tío! :guiño:

pericocuestas

Forista Legendario
Hola zeteros pues tengo a la venta un par de cosas de mi coche.

separadores vendidos a factoni :drink:
volante ensaimada (procede de z3m) en bastante buen estado 60 euros + piña 70euros
piña del volante z3m 20 euros
filtro de aire racing que llevaba en el 3.0 10 euros

me pueden interesar cambio por tapas de volante ensaimada sin multifucion y 4x tapas de llantas style 5 en 16 por algo
en cuanto pueda hago fotos, saludos!

Unas preguntas sobre el filtro:

1. es lavable?
2. hay que hacer alguna modificacion o va directamente a la caja del filtro original?
3. vale para un 2.8 pre?
4. marca y modelo?

Gracias.

dayala

En Practicas
Unas preguntas sobre el filtro:

1. es lavable?
2. hay que hacer alguna modificacion o va directamente a la caja del filtro original?
3. vale para un 2.8 pre?
4. marca y modelo?

Gracias.

1. No tengo mucha idea, yo lo compre con ese filtro.
2. Va sustituyendo a la caja del filtro inmediatamente después del cuadrilátero
3. No te lo puedo asegurar, se que vale para 3.0 por que el mío es 3.0
4. No lo pone por ninguna parte(que me haya fijado al menos).

Ahora mismo no estoy en madrid, si quieres mandame un mp con tu mvl y cuando vuelva te paso fotos!

pericocuestas

Forista Legendario
1. No tengo mucha idea, yo lo compre con ese filtro.
2. Va sustituyendo a la caja del filtro inmediatamente después del cuadrilátero
3. No te lo puedo asegurar, se que vale para 3.0 por que el mío es 3.0
4. No lo pone por ninguna parte(que me haya fijado al menos).

Ahora mismo no estoy en madrid, si quieres mandame un mp con tu mvl y cuando vuelva te paso fotos!

Ok. Tienes un MP :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.