Cerrar vendido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Suerte!

Es de los mas baratos que hay en españa ahora mismo.

Yo tengo el mismo coche y es una delicia!

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Suerte!

Gracias!

Es bastante más cómodo y amplio que los anteriores Mini y el consumo bastante más reducido, sobre todo para el motor que lleva.

Un saludo!

eddy_84

Forista
Modelo
entre bmw´s
Reacciones
96
Muy guapo hace 4 años estrene un mini cooper d y la verdad que es una gozada.suerte con la venta aunque yo hoy en dia me arrepiento de haberlo vendido

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Muchas gracias, también nos da pena deshacernos de él pero es lo que toca.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Suerte!

me tienes q conseguir para finales de año probablemente un diesel de PS por Mini Next.......mi mujer no quiere pasarse al lado oscuro.

Sobre el q venden el compañero, acojonante...hasta me gusta el color !!!!!

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Gracias, el color es diferente y se ve de un tono u otro dependiendo de la luz. Saludos

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
me tienes q conseguir para finales de año probablemente un diesel de PS por Mini Next.......mi mujer no quiere pasarse al lado oscuro.

Sobre el q venden el compañero, acojonante...hasta me gusta el color !!!!!

Sin problema!! Te doy un toque a lo largo del día que hace mucho que no hablamos :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.627
Muy buena unidad, bien equipado y precio más que razonable.

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Rebaja final, sino va a compraventa.

Saludos!

Isetax

En Practicas
Modelo
Subaru
Reacciones
6
Hola que tipo de coche aceptas como parte de pago?¿

Salu2

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Hola que tipo de coche aceptas como parte de pago?¿

Salu2

Escucho todo tipo de ofertas que sean coherentes, dado el precio de venta del mío.

He recibido ofertas valorando coches de 5 años en 4.000€ menos de lo que vale nuevo y claro, el mío en un año pierde 10.000€, no es lógico y no las vamos a aceptar evidentemente.

Saludos.

-Coldplay-

En Practicas
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
31
Estoy viendo de nuevo las fotos del post principal y es acojonante la mejora interior del MINI en esta versión!!

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Estoy viendo de nuevo las fotos del post principal y es acojonante la mejora interior del MINI en esta versión!!

Así es, el coche ha cambiado mucho esta generación. Tanto o más que el cambio del r53 al r56.

Saludos!

Isetax

En Practicas
Modelo
Subaru
Reacciones
6
Escucho todo tipo de ofertas que sean coherentes, dado el precio de venta del mío.

He recibido ofertas valorando coches de 5 años en 4.000€ menos de lo que vale nuevo y claro, el mío en un año pierde 10.000€, no es lógico y no las vamos a aceptar evidentemente.

Saludos.

Eso ya lo supongo pero mi pregunta es si buscas un utilitario diésel una berlina potente de gasolina, Un suv o que te podría cuadrar.
Más que nada por no ofrecer (y esto vale para Cualquier otro forero que te ofrezca un coche) cambios que no te interesen o no te cuadren absolutamente nada.

Salu2

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Eso ya lo supongo pero mi pregunta es si buscas un utilitario diésel una berlina potente de gasolina, Un suv o que te podría cuadrar.
Más que nada por no ofrecer (y esto vale para Cualquier otro forero que te ofrezca un coche) cambios que no te interesen o no te cuadren absolutamente nada.

Salu2

No se busca cambio, se acepta por saber que hoy en día casi todo el mundo tiene coche y prefiere entregarlo y facilitar la compra, pues no es un coche de 3.000€. El Mini se vende porque no se va a utilizar, no por necesitarse otra cosa, si entra coche como parte de pago se acabará vendiendo.

De todas formas una vez más lo digo, si mi coche ha perdido por poner un ejemplo, 10.000€ en un año no se aceptan coches con 100.000km, 5 años y 6.000€ menos de lo que valen nuevos, no sé si me explico.

Un saludo!

Cayo

En Practicas
Reacciones
14
Mp contestado.

Los que ofrecen 20.000€ no tienen fe ni nada...

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.