No entiendo como no está vendido. El coche se ve impresionante y el precio me parece realmente bueno.
El único fallo que le veo es la rematriculación
Hola, sí, es una pena lo de la rematriculación. La afición no crea el comprador. ¿Igual está en una zona del mercado difícil de pillar? Digo esto porqué sí, está en muy buen estado pero no tiene la documentación original, por lo que para los puristas, que no tienen el precio como prioridad se queda corto y para los que no lo son, puede que el presupuesto se les vaya un poco. Digo, no sé...
La matricula y documentacion original, eran alemanas, lo digo por lo de los puristas, entonces no creo que haya menor interes por tener matricula actual y no provincial, es un coche muy bien cuidado para coleccionista o caprichoso, tiene un mercado muy acotado, paciencia y cualquier dia aparece el comprador!Hola, sí, es una pena lo de la rematriculación. La afición no crea el comprador. ¿Igual está en una zona del mercado difícil de pillar? Digo esto porqué sí, está en muy buen estado pero no tiene la documentación original, por lo que para los puristas, que no tienen el precio como prioridad se queda corto y para los que no lo son, puede que el presupuesto se les vaya un poco. Digo, no sé...
La matricula y documentacion original, eran alemanas, lo digo por lo de los puristas, entonces no creo que haya menor interes por tener matricula actual y no provincial, es un coche muy bien cuidado para coleccionista o caprichoso, tiene un mercado muy acotado, paciencia y cualquier dia aparece el comprador!
Estoy de acuerdo en que canta mas una “F” de 2007 que una provincial, pero estabamos hablando de puristas a un nivel casi enfermizo, y para ellos al estar rematriculado ya pierde valor.Hombre, el coche es de 1995 y la matrícula española era de 1997.
Por fecha de fabricación la matrícula de 1997 queda perfecta, no como la actual, que personalmente me canta a la vista.
Yo se lo perdonaría, pero no es lo mismo provincial que case con comercialización del modelo que placa actual

El otro dia volvi a verlo en milanuncios...
Y no lo puedo entender, se ve en un estado magnifico.
Yo soy de los frikis de las matriculas, que me gusta la original, pero tengo claro que una buena unidad cuidada y a precio razonable no la dejaria escapar si estoy en busqueda como por ejemplo en este caso de un M3 E36 cabrio.
El precio lo veo bien, si no corre prisa ni lo toques, es mi consejo.![]()
Si hubiese algún cuadro o escultura alrededor, parecería una maqueta expuesta en una galería de arte...
Con el hard-top queda brutal, un cochazo de verdad![]()
Muy pero que muy bonito el coche, ya pocos quedan en ese aparente buen estado, el problema de que nadie se acerque a verlo es que entusiastas de este modelo que estén disupuestos a pagarlo hay pocos, y esos pocos saben que hace 4, 5 o 6 años se encontraban por 10.000 euros o menos,
A la hora de comprar un coche se escucha al corazón pero tiene mas peso la cabeza, y al final uno se da cuenta de que por poco mas tienes un m3 e46 que en lineas generales le da un repaso en todo.
No obstante estoy seguro de que acabarás vendiéndolo porque se ve realmente bien, y si se vendió una vez se venderá 2 y 3.
muchas suerte.
pd: Odio ser pobre xD
¡Muchas gracias por tu comentario, me ha llegado, he!Yo creo que suerte no te va a hacer falta compañero, si todo el que vende algo lo vendiera así, otro gallo cantaría. Enhorabuena, que sirva de up.
Enhorabuena por el coche
Lo cuidas tu o lo llevas a algún detailer?