Insua xy_m
En Practicas
- Modelo
- 316i
- Reacciones
- 444
.
Última edición:
tengo yo , un multifunción para vender del mismo volante , escríbeme por privadoBuenas,
¿Venderías solo las tapas multifunción?
Un saludo
Foto por detras para ver si es pre o post.
Un saludo
Hola, pre o post ?
Puedo ponerselo a mi e39 2000? Llevaba el d airbag cuadrado
Buenas.
El volante es Post.
Siendo un coche del 2000, debe de ser compatible, ya que también es Post.
El cambio de modelo de volante, se hizo a mediados del 99.
creo que es pre.. es del 3/2000 no lleva los angel eyes....es asi o me equivoco? que diferencia hay para los volantes?Este volante es post y el tuyo también, por lo tanto son compatibles
creo que es pre.. es del 3/2000 no lleva los angel eyes....es asi o me equivoco? que diferencia hay para los volantes?
El mio es 3/99, como puedo saber que volante llevo? Aunque lo mas seguro que mande tapizar esteComo ya han dicho en este hilo y muchas veces se ha dicho en el foro la diferencia entre pre y post en volantes es el 3/99
Un saludo
Por el anclaje del carrete en la parte traseraEl mio es 3/99, como puedo saber que volante llevo? Aunque lo mas seguro que mande tapizar este
El mio es 3/99, como puedo saber que volante llevo? Aunque lo mas seguro que mande tapizar este
La diferencia esta en un carrete que llevan los pre (si no me equivoco). Como aclaracion mira en la ficha cual es la fecha de fabricacion de tu coche, es decir, puede estar matriculado en el 2000 pero haber sido fabricado en 1999creo que es pre.. es del 3/2000 no lleva los angel eyes....es asi o me equivoco? que diferencia hay para los volantes?