Vendo | De 10.000€ a 20.000€ VENDIDO

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.803
Léete las normas y modifica los datos del título.

Muy buen anuncio y tiene que ser súper súper divertido, aunque creo que no será fácil de vender.

Saludos.

JCWDEMON

En Practicas
Modelo
MINI R56 JCW
Reacciones
63
Léete las normas y modifica los datos del título.

Muy buen anuncio y tiene que ser súper súper divertido, aunque creo que no será fácil de vender.

Saludos.

La novatada:joyful:

Gracias. La verdad es que es una máquina muy adictiva, se que la venta es difícil, pero no tengo ninguna prisa ni necesidad de venderlo.

Si antes de Abril - Mayo, no se lo ha quedao nadie, se quedará conmigo:)

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Está chulísimo.
(pon el precio en el título)

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Faltan fotos del interior y saber donde se encuentra el coche y si el pvp incluye transferencia.

Tambien si las revisiones se realizaron en S.O cada cuantos km/tiempo y si hay facturas de las mismas.

Que pulgadas tienen las llantas,estado de las gomas y marca,estado de las pastillas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.785
Faltan fotos del interior y saber donde se encuentra el coche y si el pvp incluye transferencia.

Tambien si las revisiones se realizaron en S.O cada cuantos km/tiempo y si hay facturas de las mismas.

Que pulgadas tienen las llantas,estado de las gomas y marca,estado de las pastillas.

Macho, lee antes de escribir, que preguntas cosas que están claramente escritas.

JCWDEMON

En Practicas
Modelo
MINI R56 JCW
Reacciones
63

Hola compañero.
En el anuncio está todo escrito y aclarado, salvo lo de si los mantenimientos están hechos en S.O y la respuesta es, que solo están hechos los 2 primeros sellados en libro, los demás todos en Bosch car service, los de mi zona son profesionales como la Copa de un pino.

Respecto a las fotos del interior tienes razón, cuando vuelva de viaje a ver si le hago un par, pero básicamente tiene todo, salvo asientos deportivos y techo. Incluye navegador y pack chilli y cabe decir que esta impoluto tal cual está el exterior.

Respecto si el PVP incluye transferencia..
Eso es mejor que el interesado contacte conmigo y tras probarlo y charlar con 2 birras de por medio, seguro que llegamos a un acuerdo!

Espero que quede todo resuelto!:)

EDIT: Este es mi coche con todos sus extras, tal cual.

http://bimmer.work/vin/ba9d606e61b1b7b7e8565fbcddac20b0/

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Un juguete en toda regla, felicidades por el aparato.

Suerte y paciencia, la verdad es que me encanta este Mini.

JCWDEMON

En Practicas
Modelo
MINI R56 JCW
Reacciones
63
Un juguete en toda regla, felicidades por el aparato.

Suerte y paciencia, la verdad es que me encanta este Mini.

Foto artística para amenizar :finga:

PXncVqT.jpg

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
Macho, lee antes de escribir, que preguntas cosas que están claramente escritas.
Primero no hay fotos del interior.

Lo de las gomas no me fije que si puso medida y marca pero no el estado,no es lo mismo que esten nuevas que les quede media vida o ya esten a punto de cambiar.

En cuanto al precio pide 20800€ pero no comento si incluye transferencia o si lo bajaria algo.

Y tampoco indico cada cuanto hizo cambios de aceite y donde los realizo.

JCWDEMON

En Practicas
Modelo
MINI R56 JCW
Reacciones
63

Lo de las gomas no me fije que si puso medida y marca pero no el estado,no es lo mismo que esten nuevas que les quede media vida o ya esten a punto de cambiar.

En cuanto al precio pide 20800€ pero no comento si incluye transferencia o si lo bajaria algo.

Amigo.. vuelve a leerte el hilo... Hay muchas cosas que te has saltado, está todo bastante bien explicado, las preguntas respecto al precio, en el propio hilo no voy a dar hincapié a ninguna negociación, el que le interese que contacte conmigo por privado y por ahí hablaremos.

Las ruedas y mantenimiento lo pone bien claro, hace 7000 km TODO y he añadido un link donde dondes ver en 3D la equipación del coche interiormente y básicamente el mío, es como lo vas a ver en esa web. Esta prácticamente nuevo todo.

Todos los mantenimientos, hechos cada 8000km estrictamente. Por lo cual en unos 1000 km le vuelve a tocar, soy un obsesivo con esto

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.459
Hola compañero.
En el anuncio está todo escrito y aclarado, salvo lo de si los mantenimientos están hechos en S.O y la respuesta es, que solo están hechos los 2 primeros sellados en libro, los demás todos en Bosch car service, los de mi zona son profesionales como la Copa de un pino.

Respecto a las fotos del interior tienes razón, cuando vuelva de viaje a ver si le hago un par, pero básicamente tiene todo, salvo asientos deportivos y techo. Incluye navegador y pack chollo y cabe decir que esta impoluto tal cual está el exterior.

Respecto si el PVP incluye transferencia..
Eso es mejor que el interesado contacte conmigo y tras probarlo y charlar con 2 birras de por medio, seguro que llegamos a un acuerdo!

Espero que quede todo resuelto!:)

EDIT: Este es mi coche con todos sus extras, tal cual.

http://bimmer.work/vin/ba9d606e61b1b7b7e8565fbcddac20b0/

Esto es lo que buscan muchos por aquí... :cuniao:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.785

Por eso digo que hay cosas que están claramente escritas. Ubicación, marca de las gomas, medida de las llantas...

No entiendo ponerse a preguntar cosas sin leer el post o sin prestar atención a lo que se lee.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
La verdad es que soy poco (o nada) de llantas negras, pero he de reconocer que estas OZ le quedad de narices...

Un Mini muy racing, enhorabuena.

CHUCKO

En Practicas
Reacciones
253
Al final al que le interesa, contacta directamente con el propietario y se deja de preguntas de examen. No entiendo lo de brasearte para nada.

JCWDEMON

En Practicas
Modelo
MINI R56 JCW
Reacciones
63
Sí, la verdad que es un poco surrealista. Tampoco veo mención al último tensado del freno de mano.

Pues por si acaso, que ya me huelo que alguno preguntará..

Toooodas las modificaciones se hicieron cuando el coche tenía 35.000 km, osea, embrague, frenos y demás mandanga tiene todo aprox 23.000 km.

Creo que tampoco hay que ser muy lumbreras para ver los km que tiene el coche y pensar un poco..

De todas formas, si que me parece surrealista, que anuncios en los que no ponen ni el año del modelo y algunos ni los km, apenas se critiquen y en este que está todo bastante explicado pidan hasta el último lavado..

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Última edición:

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.324
Un año y medio más, más km, un dueño más y más caro.

Cada vez está peor el faq...

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.502
Yo me descoono con el CSI del faq.
Va a ser como los m3 e46, cada año que pasa van valiendo más...:LOL:

Última edición: