Léete las normas y modifica los datos del título.
Muy buen anuncio y tiene que ser súper súper divertido, aunque creo que no será fácil de vender.
Saludos.
Está chulísimo.
(pon el precio en el título)

Faltan fotos del interior y saber donde se encuentra el coche y si el pvp incluye transferencia.
Tambien si las revisiones se realizaron en S.O cada cuantos km/tiempo y si hay facturas de las mismas.
Que pulgadas tienen las llantas,estado de las gomas y marca,estado de las pastillas.
Faltan fotos del interior y saber donde se encuentra el coche y si el pvp incluye transferencia.
Tambien si las revisiones se realizaron en S.O cada cuantos km/tiempo y si hay facturas de las mismas.
Que pulgadas tienen las llantas,estado de las gomas y marca,estado de las pastillas.
Un juguete en toda regla, felicidades por el aparato.
Suerte y paciencia, la verdad es que me encanta este Mini.

Primero no hay fotos del interior.Macho, lee antes de escribir, que preguntas cosas que están claramente escritas.
Primero no hay fotos del interior.
Lo de las gomas no me fije que si puso medida y marca pero no el estado,no es lo mismo que esten nuevas que les quede media vida o ya esten a punto de cambiar.
En cuanto al precio pide 20800€ pero no comento si incluye transferencia o si lo bajaria algo.
Y tampoco indico cada cuanto hizo cambios de aceite y donde los realizo.
Hola compañero.
En el anuncio está todo escrito y aclarado, salvo lo de si los mantenimientos están hechos en S.O y la respuesta es, que solo están hechos los 2 primeros sellados en libro, los demás todos en Bosch car service, los de mi zona son profesionales como la Copa de un pino.
Respecto a las fotos del interior tienes razón, cuando vuelva de viaje a ver si le hago un par, pero básicamente tiene todo, salvo asientos deportivos y techo. Incluye navegador y pack chollo y cabe decir que esta impoluto tal cual está el exterior.
Respecto si el PVP incluye transferencia..
Eso es mejor que el interesado contacte conmigo y tras probarlo y charlar con 2 birras de por medio, seguro que llegamos a un acuerdo!
Espero que quede todo resuelto!
EDIT: Este es mi coche con todos sus extras, tal cual.
http://bimmer.work/vin/ba9d606e61b1b7b7e8565fbcddac20b0/

Esto es lo que buscan muchos por aquí...![]()
Ya hombre, ya lo sabía. Era para dar un toque de humorHa sido culpa del corrector, quería decir pack chilli, pero si, es normal, supongo que a todos nos gustan los chollos

Primero no hay fotos del interior.
Lo de las gomas no me fije que si puso medida y marca pero no el estado,no es lo mismo que esten nuevas que les quede media vida o ya esten a punto de cambiar.
En cuanto al precio pide 20800€ pero no comento si incluye transferencia o si lo bajaria algo.
Y tampoco indico cada cuanto hizo cambios de aceite y donde los realizo.
y lo mejor es el estado de las pastillasMacho, lee antes de escribir, que preguntas cosas que están claramente escritas.

faltaba el estado del agua del limpiaparabrisas
y lo mejor es el estado de las pastillasfaltaba el estado del agua del limpiaparabrisas
![]()
Sí, la verdad que es un poco surrealista. Tampoco veo mención al último tensado del freno de mano.
Es incluso el mismo anuncio, el de forocoches es de pontevedra y el de aqui de castellon, o se ha mudado o le ha fusilao el anuncio.Muy guapo el mini!
Lo unico que no me acaba de cuadrar es eso...https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6641061&highlight=mini+jcw
Solo me he leido la primera pagina porque no tengo tiempo...pero asi a simple vista pareceria mismo coche, mas km, mas dueños y mas caro? o me he perdido algo?
Saludos!!