nlillo
En Practicas
- Modelo
- M3e46cab/635csi
- Reacciones
- 115
Buenos dias
Vendo BMW 320d touring
163 cv
07/2006
Manual
184.000 kms
Nacional comprado en Movilnorte.
Libro en BMW hasta los 70.000 Kms aprox. cuando lo compramos (somos segundos dueños) luego en taller no oficial.
Conserva todas las facturas de su mantenimientos e ITVs con la que se puede ver que los Kms son reales.
El coche ha sido el utilizado por mi mujer.
Buen estado general interior con un roce en el riñon izquierdo del conductor. El típico.
De pintura tb tiene roces del uso.
ITV recién pasada a fecha 16/10/2020. Todo ok.
Como extras,según vi en la documentación lleva un "advantage package" que debía componerse de "Cuero" sensatec, Radio professional e inserciones en aluminio pulido que creo es lo único relevante más allá del equipameinto de esta serie con el clima doble, las llantas de 16 etc...
El coche está de serie. Se puede ver en Boadilla del Monte.
Vendo BMW 320d touring
163 cv
07/2006
Manual
184.000 kms
Nacional comprado en Movilnorte.
Libro en BMW hasta los 70.000 Kms aprox. cuando lo compramos (somos segundos dueños) luego en taller no oficial.
Conserva todas las facturas de su mantenimientos e ITVs con la que se puede ver que los Kms son reales.
El coche ha sido el utilizado por mi mujer.
Buen estado general interior con un roce en el riñon izquierdo del conductor. El típico.
De pintura tb tiene roces del uso.
ITV recién pasada a fecha 16/10/2020. Todo ok.
Como extras,según vi en la documentación lleva un "advantage package" que debía componerse de "Cuero" sensatec, Radio professional e inserciones en aluminio pulido que creo es lo único relevante más allá del equipameinto de esta serie con el clima doble, las llantas de 16 etc...
El coche está de serie. Se puede ver en Boadilla del Monte.

Última edición: