Cerrar Vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047
Los enanos me crecen, vuelve a la venta.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.789
Los enanos me crecen, vuelve a la venta.
Lo que está claro es que la peña cada vez tiene menos palabra, te dicen que sí, que quites el anuncio que se quedan con el coche ( o lo que sea) y luego no aparecen.
Yo ya paso, si te interesa das una señal, y si no, a la que venga otro se lo lleva

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047
Lo que está claro es que la peña cada vez tiene menos palabra, te dicen que sí, que quites el anuncio que se quedan con el coche ( o lo que sea) y luego no aparecen.
Yo ya paso, si te interesa das una señal, y si no, a la que venga otro se lo lleva

No se, eneste caso estoy descolocado. Era un paisano aparentemente muy normal y confiado. Tenía la tela y miró hasta el seguro. Me iba a hacer la transferencia sin ver el coche porque no quería traerla ni hacer dos viajes y se fiaba de mi despues de mandarle videos, facturas y tal. Le dije que no, que trajese un cheque compulsado.
Se que andaba de hospitales y hoy aduce causas de fuerza mayor. La verdad, que ni le he preguntado cuales....para que???

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047

Por cierto...ya he comprado el sustituto. Te paso una foto pos wass si me prometes silencio sepulcral hasta que lo presente:guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.789
Por cierto...ya he comprado el sustituto. Te paso una foto pos wass si me prometes silencio sepulcral hasta que lo presente:guiño:
Hombre, eso está hecho.

Y si no, mañana paso por tu casa y sacó unas fotos por encima de la valla:LOL:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.221
No se, eneste caso estoy descolocado. Era un paisano aparentemente muy normal y confiado. Tenía la tela y miró hasta el seguro. Me iba a hacer la transferencia sin ver el coche porque no quería traerla ni hacer dos viajes y se fiaba de mi despues de mandarle videos, facturas y tal. Le dije que no, que trajese un cheque compulsado.
Se que andaba de hospitales y hoy aduce causas de fuerza mayor. La verdad, que ni le he preguntado cuales....para que???
Dice algun cliente mio mayor de pueblo de toda la vida xuando le digo , pero ya vendrá a pagar otro dia hombre ..

Neniño , ti cobra cando che paguen ..

O es verdad que está enfermo por alguna cosa , o le has dado tiempo a buscar otro .

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047
Dice algun cliente mio mayor de pueblo de toda la vida xuando le digo , pero ya vendrá a pagar otro dia hombre ..

Neniño , ti cobra cando che paguen ..

O es verdad que está enfermo por alguna cosa , o le has dado tiempo a buscar otro .

Que si...pero llegamos al mismo punto. Si de entrada no dice que ha pasado. Para que preguntar? No me interesa la cuestión, porque me dira lo que quiera. Perdida de tiempo total y si ha buscado otro, pues que le salga bueno...no crees???:guiño:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Anda que no he comido yo bien ni na en Liendo
p_20190516_140259-jpg.76784

Suerte con la venta

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
997
Hacemos trato con la moto ( BMW R1200RS LC )
O todavía no le ha dicho nada a su mujer? :whistle:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047
Actualizado :guiño:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047
Actualizado todo.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.270
Que buena pinta @Astropin, nadie diría que tienen los kilómetros que marca el cuadro. Pena que no tenga 100k km menos, si no, ya estaríamos hablando

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Que buena pinta @Astropin, nadie diría que tienen los kilómetros que marca el cuadro. Pena que no tenga 100k km menos, si no, ya estaríamos hablando
Con 100.000 km menos tendría otro precio.
No obstante, que no te intimiden los km. Estos coches (6 cilindros) aguantan muchos centenares de miles de km

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047

Si lo pruebas te aseguro que te lo llevas. El motor fino fino y el tren de rodaje con la dirección integral y la suspensión electrónica es otro mundo.
Solo espero que el nuevo me salga así de bueno y manejable:guiño:

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Buen pueblo y buena gente en Liendo.

Suerte con la venta.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.270
Si lo pruebas te aseguro que te lo llevas. El motor fino fino y el tren de rodaje con la dirección integral y la suspensión electrónica es otro mundo.
Solo espero que el nuevo me salga así de bueno y manejable:guiño:
La suspensión es la de serie? Has cambiado algun silemblock? Ha tenido alguna avería o accidente aparte del qué citas del corzo?

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047
El coche no tiene accidentes. Lo del corzo fue únicamente daños en paragolpes y refrigerador de ac. Todo cambiado en bmw.
La suspensión es EDC. Un extra nada barato y que cambia totalmente el comportamiento del coche. Cambia su dureza con los modos de conducción. No conozco a nadie que la halla cambiado.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.047
CONTROL DINÁMICO DE AMORTIGUADORES BMW
El control dinámico de amortiguación mejora el confort de marcha, independientemente de la superficie de la carretera o de los cambios de carga, ajustando individualmente cada amortiguador para adaptarse a las condiciones de conducción.

electronic-damper-control.jpg

El control dinámico de la suspensión ajusta, de forma automática o manualmente, cada amortiguador para adaptarse a las condiciones de conducción lo que significa que disfrutarás de una comodidad excepcional junto con lo mejor de BMW la seguridad en carretera. El control dinámico de la suspensión reduce las variaciones en la carga de la rueda, garantiza que los neumáticos tengan una excelente tracción y contrarresta el movimiento de la carrocería independientemente del peso, de lo que tu automóvil pueda estar realizando o el estado de la superficie de la carretera.

Los sensores monitorizan constantemente todos los factores que influyen en el comportamiento del vehículo y el confort de los ocupantes, con el fin de ajustar con precisión el control de la suspensión. En una fracción de segundo, las señales son analizadas por el microprocesador DDC y se envían órdenes a los amortiguadores, que, con la ayuda de válvulas magnéticas, se ajustan de forma variable para proporcionar una suspensión óptima. La influencia de baches y desniveles en la superficie de la carretera se reduce al mínimo.

El selector de reglaje personalizado con ECO PRO permite al conductor elegir entre varios programas (como Comfort, Normal, Sport o SPORT +) y ajustar la suspensión para adaptarse a sus necesidades individuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.