Vendo VENDIDOS. Separadores de rueda

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por Jlago.r1, 5 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Vendo Separadores - Espaciadores de rueda de doble centraje. No van atornillados al buje directamente, sino que se apoyan en el centrador original del buje y tiene mecanizado otro centrador para que la llanta apoye y se centre como de orígen. Aumentan la anchura 13mm por cada lado, en principio es el ajuste perfecto para un BMW F30 en las ruedas traseras sin que sobresalga del paso de rueda, pero vale para más modelos. Son nuevos, sin usar, de la marca H&R, ojo viene con tornillos de rueda más largos para poder ponerlos sin problema ya que los de orígen quedan cortos y roscarían muy poco trozo y también trae 2 tornillos antirrobo tipo BMW original de estos en forma de flor interior y por supuesto la llave correspondiente.

    Los separadores son negros, los tornillos y llave de seguridad, color acero convencional.

    Pack completo a un precio buenísimo, sólo los tornillos en sitios como ebay cuestan unos 27 euros y los antirrobo otros 32 euros y encima no tiene la llave de seguridad de tanta calidad como esta.

    Válido para carrocerías BMW: F20, F21, F30, F80, F31, F10, F11, F12, F13, F06 y F25.

    PRECIO DEL CONJUNTO 90 EUROS, por supuesto con su caja original y sin usar. Si hay que hacer envío serían 8 euros más. Están en la zona de Mataró-Barcelona.

    OJO, en la imagen se ven 10 tornillos normales, pero vienen 8 normales y 2 antirrobo con su llave de seguridad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Feb 2021
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Te envío un mensaje privado
     
  3. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Respondido, siguen en venta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página