el grupo esta perfecto,no se los km porque viene de otro cochebuenas, cuantos kilómetros tiene el grupo y puedes poner una fotillos???
Un saludo.
perdona mi ignorancia.que es exactamente lo que vendes? no estoy muy puesto con estas cosas,pero quiero seber que es,por si me puede interesar.como bien dice el titulo vendo grupo corto 3,91 188mm(carcasa mediana)
pecio 200 envio incluido
NO ACEPTO CAMBIOS
depende del corte del coche y la medida de rueda,pero mas o menos rondara los 190km/hhola wenas estoy muy interesado en el grupo corto que punta le queda aun 325i e36 vanos con este grupo
hola wenas estoy muy interesado en el grupo corto que punta le queda aun 325i e36 vanos con este grupo
yo pase en mi m3 e36 de 270 a 215 con el mismo desarrollo inicial 3.15 y cambiado al mismo 3.91...asi que vas a perder un 20% de velocidad mas o menos.
Eso depende mucho del corte que lleve cada uno, porque mi 25 corta a 205, por ejemplo.![]()
como que corta a 205?
pero corta precisamente porque llevas un grupo corto muy corto no? no porque el encendido no te deje pasar de 205 , no?
si,si te sirve,188mm es carcasa mediana!Buenas noches, tengo un 325i(e36) y mi pregunta es me sirve la carcasa mediana?
Es que aun me pierdo un pelin con eso de las carcasas.
Gracias y un saludo!