Vendo | Más de 30.000€ Vendo 420D 2017 MSport Aut. 35000KM Color: Alpimweiss Ciudad: Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Jonathan CM, 12 Sep 2018.

  1. Jonathan CM

    Jonathan CM

    Registrado:
    12 Sep 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420 DA MSport
    Hola a todos:

    Tengo un BMW 420 Serie 4 F32 Coupé M SPORT
    desde hace 13 meses. Lo cuido como si fuera mi hijo. jajaja. El caso es que voy a irme a trabajar fuera de España en un par de meses y quiero venderlo para que alguien le siga dando un buen uso.

    El precio de salida es 36.500, pero podemos negociar. Estoy abierto a oír.

    Precioso, la combinación de Coupé, paquete M SPORT por dentro y fuera y llanda premium de 18 en grafito lo hacen el más bonito de su gama.

    Está cuidadísimo, duerme en garaje siempre, revisión en la casa, en garantía, seguro a todo riesgo...

    Extras: Automático y levas, modo sport y ECO, Paquete M sport interior y exterior, paquete multimedia: navegador y radio premium, sonido 8 altavoces, AppleCar, sensores, cámara trasera, cámara lectora de señales de tráfico, Llantas premium grafito de 18 pulgadas, asientos abatibles maletero (en coupé es un extra), asientos calefactables, climatiz bizona, filtro polución, retrovisores abatiles electrónicos antereflejo, sensores lluvia y deslumbramiento, faros xenon, salpicadero digital..

    Adjunto dos fotos con la lista completa de extras y sus códigos

    Si queréis verlo en persona o más fotos, no hay problema. Lo vendo a toda España

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Gracias!!
     
    Última edición: 19 Sep 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  2. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Última edición: 12 Sep 2018
    A MigYecla le gusta esto.
  3. Jonathan CM

    Jonathan CM

    Registrado:
    12 Sep 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420 DA MSport
  4. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    :bien:

    Igual que te has dado prisa para según te has registrado poner el coche en venta (único fin y motivo de registrarte aquí), date la misma en leerte las normas y pásate por la sección de presentaciones y preséntate.

    Y ya cuando haga eso, léete las normas de publicación y cambia el título que te faltan datos importantes, como precio, ciudad y color.

    Saludos.
     
    A MigYecla le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Título no cumple normas.
     
  6. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    Igual que lo de casi full... madre mía, no le falta ná
     

Compartir esta página