Ya está: un
recienaterrizao dando lecciones al foro
Pues mi opinión es la contraria, y jamás participaré de eso (de identificar abuelas, lo mismo si) : por conciencia social de la estupidez del sistema implementado y su invalidez intrínseca para los fines declarados (qu eno perseguidos, que es hacer cash y restringir derechos) hay que desnudarlo en público todas las veces que se pueda.
Vale más tu opinión o la mía? Igual, no? Pues eso.
Tienes esa opinion porque nunca , en tu vida, seguramente, te encontraste un vehiculo en direccion contraria a ti o sacando el culo en un trompo hacia tu carril cuando circulas con tus dos hijos en tu vehiculo un domingo cualquiera, verdad que es asi???
Pues ponte en la piel de otra familia, majo. El que quiera circuitos que los pague y haga el canelo en ellos.
Yo tengo mi bmw para disfrutar de él y de la conduccion y poder despalzarme de A a B sin encontrarme un C(abron) en medio de mi carril haciendo valer su "supuesta" pericia al volante de un vehiculo de serie, con seguramente solo 20000 kms a sus espaldas y ni p*ta idea de controlar un vehiculo de tonelada y media y mas de 120 cv.
Y no trato de ser la conciencia de nadie.
Y de recienaterriazo tengo bien poco ya.
No se si el sistema de puntos sera el mas valido o recomendable, pero es el mas fiable hasta el momento para retirar momentaneamente a los "Rovanperas" de la carretera.
Y procura no poner en tela de jucicio las opiniones de los demas, limitate a expresar la tuya y PUNTO.
Un saludo