Vendo 6 puntos del carnet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto30, 20 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Veo tus 6 puntos y apuesto otros 6 ......:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

    No creo que este sea un lugar para promocionar eso ... De todas formas, por qué no le mandas un mail a la DGT y se los vendes al Pere?? Como parece que el muchacho los colecciona ... igual hasta te sube la oferta!!!
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pues como en el colegio.. "te rebota y te explota" :D
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    pues revisate el punto 6 de las normas :wink:
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Creo que este post de momento tiene relación 1:1 gente lo lee, gente que opina.....!!y no es para menos!!!

    Primero si quieres vender tus puntos no te favorezcas de este foro porque me parece una falta de respeto al resto que lo integramos

    Segundo por el tipo de ofrenda que haces y del modo, o estás demasiado mal ecómicamente o parece que vendes hasta a tu ma++

    Por último el precio que has puesto no es competitivo :nose:
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues si lo hacen asi a mis padres les viene de perlas el coche esta a nombre de mi madre (no tiene carnet) y en el seguro viene mi padre de conductor...ya le pueden quitar todos los puntos que quieran a mi madre:LOL: ....

    Imagino que al final tirarian de seguro y el conductor habitual es el que se las llevaria dobladas


    Por cierto la multa de no identificar al conductor son 1500 euros no??
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Resumiendo, 6 puntos y desnudo por 1800 €...no está mal. :biggrin:
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    y no le quitarian puntos a nadie??
     
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    una pregunta...

    Donde está la ilegalidad de identificar a un conductor que no es el que en realidad no era el que conducía....??

    - en que se hace responsable de un hecho a una persona distinta del infractor (no es en definitiva lo que hace la DGT... al multar al propietario del vehículo al no querer gastar recursos en identificar al verdadero infractor)...
    - en cualquier caso... si mi mujer no conduce... y tiene carnet...y me multan a mi... si no media contraprestación económica... es más lícito...ponerla a ella como infractora...(y no me digais que no conoceis a nadie que no haya protagonizado un hecho similar)...
    - si el propietario es una Sociedad... es mas lícito el no identificar a ningún conductor (o señalar a 10 posibles infractores y que la autoridad descubra el verdadero culpable)...y pagar la cuantía máxima de la sanción...


    Yo en realidad la única "ilegalidad" que veo en la venta de puntos es la fiscal...quizá hacienda tuviera algo que decir al respecto..pero no la dgt
     
  9. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    Tienes esa opinion porque nunca , en tu vida, seguramente, te encontraste un vehiculo en direccion contraria a ti o sacando el culo en un trompo hacia tu carril cuando circulas con tus dos hijos en tu vehiculo un domingo cualquiera, verdad que es asi???
    Pues ponte en la piel de otra familia, majo. El que quiera circuitos que los pague y haga el canelo en ellos.
    Yo tengo mi bmw para disfrutar de él y de la conduccion y poder despalzarme de A a B sin encontrarme un C(abron) en medio de mi carril haciendo valer su "supuesta" pericia al volante de un vehiculo de serie, con seguramente solo 20000 kms a sus espaldas y ni p*ta idea de controlar un vehiculo de tonelada y media y mas de 120 cv.
    Y no trato de ser la conciencia de nadie.
    Y de recienaterriazo tengo bien poco ya.
    No se si el sistema de puntos sera el mas valido o recomendable, pero es el mas fiable hasta el momento para retirar momentaneamente a los "Rovanperas" de la carretera.
    Y procura no poner en tela de jucicio las opiniones de los demas, limitate a expresar la tuya y PUNTO.
    Un saludo
     
  10. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    una pregunta...

    Donde está la ilegalidad de identificar a un conductor que no es el que en realidad no era el que conducía....??

    - en que se hace responsable de un hecho a una persona distinta del infractor (no es en definitiva lo que hace la DGT... al multar al propietario del vehículo al no querer gastar recursos en identificar al verdadero infractor)...
    - en cualquier caso... si mi mujer no conduce... y tiene carnet...y me multan a mi... si no media contraprestación económica... es más lícito...ponerla a ella como infractora...(y no me digais que no conoceis a nadie que no haya protagonizado un hecho similar)...
    - si el propietario es una Sociedad... es mas lícito el no identificar a ningún conductor (o señalar a 10 posibles infractores y que la autoridad descubra el verdadero culpable)...y pagar la cuantía máxima de la sanción...


    Yo en realidad la única "ilegalidad" que veo en la venta de puntos es la fiscal...quizá hacienda tuviera algo que decir al respecto..pero no la dgt
     
  11. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    Completamente de acuerdo en los 3 primeros parrafos
     
  12. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Pues yo veo perfecto todo lo q sea rebentar este sistema de recaudacion q ha impuesto super-pere y sus asaltadores de la guardia civil.

    Moralinas no, por favor....a ver si te crees q un tipo q pone en peligro su vida conduciendo en contra-direccion le importa mucho los puntitos del pere....por favor!!!
     
  13. Alberto30

    Alberto30 Guest

    Gracias a todos por leerme. Decir que me sorprende la total hipocresia de algunos sobre este tema. Yo me ofrezco a comerme una multa que casi seguro sea por exceso de velocidad en autopista ( la mas tipica de 6 puntos ). Teneis toda la razon en lo que decis, lo que hago es inmoral y roza la ilegalidad ( aunque para nada entra dentro, y si no ya se vio como se cuidaron muy mucho de no decir que esto fuera ilegal cuando salio la noticia en TV ), pero una persona que suelta una catedra de derechos morales como alguna que se ha visto aqui, mas vale que tenga una vida totalmente recta y sin la mas minima falta. Como dicen en un libro muy grande y muy viejo que hay por ahi " quien este libre de culpa que tire la primera piedra ". Y como lei en un texto de coña hace tiempo la continuacion era " ahora sale un angel del cielo y te tira un pedazo pedrolo que te deja como un folio ".


    Lo dicho, gracias a casi todos, y un poco menos de moralismo a los demas.
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Gus siento discrepar, pero si robas a un ladron, como dice el refran tienes cien años de perdon?, una cosa es que expreses tu disconformidad con el sistema penoso de la dgt y otra cosa es fomentar la picaresca
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es simple, vendes puntos en publico y te expones a que te contesten.... nada que ver con lo que haga en mi vida privada o deje de hacer, no somos santos, por supuesto, pero no soy yo quien vende puntos y se presenta de esta forma en nuestra/tu casa ;-)
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    con lo cual se queda con la pasta de la multa y de los puntos :LOL: :LOL:
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues a mi personalmente me da igual que cada uno intente hacer negocio como quiera, eso si, el problema que le veo es que la cosa tenga contrapartidas por parte de la Administracion y como ya se ha comentado, al final para cerrar el negocio de los puntos, se descuenten sin piedad a los titulares del vehiculo, con lo cual iros olvidando de ahorrar pasta y puntos poniendo a nuestras madres como infractoras :wink: :biggrin:
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    entonces...proliferarían los fallecidos...propietarios de varios coches....:wink:
     
  19. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID

    Vale Jiro, se supone que paga la multa..... ¿o no?
     
  20. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    El negocio de los puntos lo empezo Pere
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El que hace eso, seguramente lo seguirá haciendo si le quitan el carné. Ese no va a pagar por los puntos de nadie. Una personal normal, no hace eso, pero si le pueden quitar puntos por pasar a 60 a las 4 de la mañana por un pueblo que pone 40, y a algunos, le pueden dejar sin trabajo por esto. No por ello debe ser un suicida que conduzca en sentido contrario

    Lo que mas me ha gustado de tu respuesta es el "Y PUNTO"
     
  22. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡¡Pasmao que me he quedao!!!! :err:

    Buenoooo, pues bienvenido al foro. De todas formas, si es una venta, tendría que ir al foro mercado :wink:
     
  23. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Y soy el primero que piensa que las leyes estan para cumplirlas, y estas suelen ser para protegernos, pero ante la descarada forma de aplicarla la dgt para recaudar y la nula intencion de mejorar nada, creo que debemos defendernos, y si para esto nos salimos de su juego recaudador, pos nada, se siente. Que espabilen que ellos cobran de nuestros impuestos para facilitarnos la vida, no para amargarnosla
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mi cuando me pillen si es que me pillan le emdosaré la recetita a mi madre... :descojon:
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia que post mas bueno :D Ahora discutiendo sobre lo moralmente correcto :D Pues que quereis que os diga, a mi me parece perfecto que se vendan puntos, anunciados con carteles de 1 hectarea si hiciera falta, con el unico fin de dejar ver la mierda que nos han puesto encima.
    Ademas, si yo tuviera escasez de dinero (que la tengo :D) y lo necesitara no dudaria en hacerlo, aunque solo fuera para unirme al grupo de los "disconformes" ;-)
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página