Vendo Altavoces Home Cinema JBL Balboa 10

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por amjfox, 7 Ene 2011.

  1. amjfox

    amjfox En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    52
    Hola compañeros, vendo estos altavoces en perfecto estado e increible calidad de sonido. Perfectos para escuchar musica y ver peliculas.
    Os dejo características y fotos. El precio son 140 €.

    Altavoz de 2 vías para pared Tweeter de titanio 19mm Potencia recomendada: 125W Impedancia: 8 Ohms Sensibilidad: 86 dB Respuesta de frecuencia: 68Hz-20kHz Dimensiones: 259x165x210 (mm) Peso: 3,9kg

    [​IMG]
    [​IMG]

    Mandarme privados!!!!

    Un saludo.
     
  2. marcoscott

    marcoscott Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    canarias
    eso no va aqui señor,esto es un foro de coches y no segundamano.com
     
  3. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Buen precio y buen material, pero en el foro de mercado queda más guapo el anuncio :descojon:
     
  4. ///Mi16

    ///Mi16 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E36 Swap
    1º Esto no es segundamano....

    2º Las ventas por Mensaje Privados no están permitidas...


    NORMAS DEL FORO MERCADO:

    1. El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    2. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    3. El post deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    4. En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.
    5. Se deberá indicar el precio de venta en el post abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    6. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    7. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    8. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    9. La publicación de hilos de compras/ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con ban por un mínimo de una semana.
     

Compartir esta página