Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Vendo BMW e92 325i Coupé, Diciembre 2006, 185mil KM, 9.400€, Negro, Alcalá de Henares (Madrid)

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
Hola Uriolej, tengo el libro de mantenimiento, yo compré el coche hace casi dos años y todo genial, le cambié algunas juntas y retenes para evitar pérdidas de aceite futuras y por el resto todo sin problema. Recalcar que es el modelo de inyección indirecta, el cual no daba ningún tipo de fallo relacionado, los de inyección directa daban bastantes fallos en inyectores.

Si quieres que hablemos tranquilamente me puedes localizar en el 625420270.

Gracias!
te lo subo, esta super bonito

.sebecrepotio

En Practicas
Modelo
Depende...
Reacciones
430
No te animas?? XD

Pues tengo días... pero sería el 4º coche en casa y llevo tiempo con la idea de un Z :)

Tuve un 20d en azul Mónaco con las mismas 189. Salvando las diferencias de motor y “disgustos de cadena & turbos” - el mío era el N47 - iba muuuuy bien.

Yo lo veo muy bien compi y la verdad que lo daba por vendido ya...

Suerte.

dvd.0704

En Practicas
Reacciones
27
Pues tengo días... pero sería el 4º coche en casa y llevo tiempo con la idea de un Z :)

Tuve un 20d en azul Mónaco con las mismas 189. Salvando las diferencias de motor y “disgustos de cadena & turbos” - el mío era el N47 - iba muuuuy bien.

Yo lo veo muy bien compi y la verdad que lo daba por vendido ya...

Suerte.

Yo también lo daba ya por vendido, tuve varios interesados, pero por distancia al final que si venían un día al final no y así han pasado las semanas.

Pues yo te animo a que te vengas y lo pruebes, y de paso te doy una vuelta en el M2 :guiño:

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.983
Luego nos quejamos de los precios en el foro de algunos coches, menuda oportunidad, no se bien como sigue en venta... :eek:

dvd.0704

En Practicas
Reacciones
27
Luego nos quejamos de los precios en el foro de algunos coches, menuda oportunidad, no se bien como sigue en venta... :eek:

Hasta el momento una serie de situaciones de mala suerte, uno que viene a por otro que también y al final ninguno por distintos problemas personales...

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372
Vaya pedazo de oportunidad, yo tampoco entiendo como puede seguir a la venta

Si me encontrase en España hablábamos... me vendría de perlas algo así para diario. Siempre he tenido la espinita del e92. Encima un 6L con asientos sport y techo

dvd.0704

En Practicas
Reacciones
27
Vaya pedazo de oportunidad, yo tampoco entiendo como puede seguir a la venta

Si me encontrase en España hablábamos... me vendría de perlas algo así para diario. Siempre he tenido la espinita del e92. Encima un 6L con asientos sport y techo

La verdad que he estado encantado con él, se nota la diferencia con los 6 cilindros gasolina de BMW

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
nse cuanto lleva a la venta pero vamos tiene pintaza, si lo llego a ver antes, lo habia ido a ver y con la pasta...

dropbasket

En Practicas
Modelo
325d E91
Reacciones
29
Gran oportunidad, seguro que se le puede poner GLP y ya seria la bomba.

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
si y ademas en torno a los 9000€, k rabia no verlo antes el anuncio, ese motor lo tuvo mi cuñado y el mismo coche y color y andaba muy bien, sonaba d lujo...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.521
Pues si que se está alargando la venta, quizás por Madrid tengais demasiada oferta, creo que si estuviese en Galicia se hubiese vendido hace tiempo. En fin paciencia, madre toda ciencia.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.983
Pues si que se está alargando la venta, quizás por Madrid tengais demasiada oferta, creo que si estuviese en Galicia se hubiese vendido hace tiempo. En fin paciencia, madre toda ciencia.
Tienes razón, pero no veo el motivo de que los de Galicia o Andalucía que busquen un coche similar a éste si les cuadra no cojan un tren o un autobús por 30/40 mortadelos y se lo lleven para su casa puesto.
Yo he comprado coches en Pontevedra, Valencia, Murcia y he venido con ellos.
Saludos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.521
Tienes razón, pero no veo el motivo de que los de Galicia o Andalucía que busquen un coche similar a éste si les cuadra no cojan un tren o un autobús por 30/40 mortadelos y se lo lleven para su casa puesto.
Yo he comprado coches en Pontevedra, Valencia, Murcia y he venido con ellos.
Saludos.

Si lo tienes cerca vas a verlo te lo piensas con la almohada, vuelves a mirar por otro lado, si te tienes que meter el viajecito con la pasta preparada y luego es un fake o simplemente en vivo ya no te convence tanto, es un incordio y por lo que leo ya se le han tirado varios caletones que al final no lo fueron a ver.

Última edición:

dvd.0704

En Practicas
Reacciones
27
Si, la verdad que todos los interesados eran fuera de Madrid. Que iban a venir sin problema y al final no vinieron. A ver si se anima alguno, que estoy seguro que en cuanto lo vean en persona se lo llevan

Therion

En Practicas
Modelo
VW, entre otros
Reacciones
161
juer me parece un buen chollito

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Que consumos se sacan con ese motor?

dvd.0704

En Practicas
Reacciones
27
Que consumos se sacan con ese motor?
En carretera después de un viaje lo he puesto en 7 y pico.
Cuando lo usaba para trabajar que cogía tambien ciudad en poco mas de 8. Y si lo llevas por ciudad poco mas de 9. Pero todo depende como lo lleves ya sabes.