Vendo | Más de 30.000€ Vendo Bmw M5 F10 2011 Azul 162000 km 38000€, Barcelona

MAT

Forista Senior
La verdad..mis manos no notan el cambio,ya aceleraba mucho antes,lo único ,que ahora no corta a 250...
pues me gustaría probarlo, simplemente, ir por ejemplo a 80 y pegar un pisotón o salir asi un poco fuerte de un peaje, para sentir el tiron jordi de mantenimiento es muy caro???? te lo subo.

JordiM5

En Practicas
Hombre,de mantenimiento ,no es barato,todo va de mil en mil en este coche,si lo quieres tener al día,eso sí,muy pocos coches le tosen a este en carretera.
Te juegas los puntos a cada pisoton...sales del peaje y en menos de un plis,te pones a velocidades prohibitivas.

soros

Forista Senior
Si un simple M2 ya tiene un mantenimiento bastante elevado , el M5 aun mas , pero vamos seguro que es el coche de esas prestaciones mas barato de mantener

yo he llevado en un evento de Ms un M5 competition , y las sensaciones son brutales al acelerar , nada que ver con el M2

Antuanet

Forista
Si un simple M2 ya tiene un mantenimiento bastante elevado , el M5 aun mas , pero vamos seguro que es el coche de esas prestaciones mas barato de mantener

yo he llevado en un evento de Ms un M5 competition , y las sensaciones son brutales al acelerar , nada que ver con el M2
Exacto. Un M5 es una sobrada de coche. Tuve un M6 F13 y eso era un misil, aceleraba como un demonio en cualquier marcha, pudiendo llegar a patinar hasta en cuarta. Te hace agarrar fuerte el volante debido a la capacidad de empuje que tiene. Pero el coche va sobre raíles. Más asentado que un M4 q es más loco.

MAT

Forista Senior
Hombre,de mantenimiento ,no es barato,todo va de mil en mil en este coche,si lo quieres tener al día,eso sí,muy pocos coches le tosen a este en carretera.
Te juegas los puntos a cada pisoton...sales del peaje y en menos de un plis,te pones a velocidades prohibitivas.
Aceite de motor lo podría hacer uno, filtro de aire dos lleva creo tambien, pero bujias ya no, aceite de la caja tampoco, diferencial igual si.
Pastillas y discos duran mucho no?
Cuantos kms haces por tanque jordi?? arriba

inthenight

Clan Leader
Quien compra un M sabe lo que hay. Si quieres mantenimiento barato mejor un 318d.

Meterte en algo sin saber su coste, ya sea barato o caro, es de ser un inconsciente. Luego vienen las sorpresas.

Dicha esta obviedad, un M tiene un mantenimiento más caro que un modelo normal, pero, salvo los V10 u otras “rarezas”, bastante más asequible que Porsche, por ejemplo.

Última edición:

Miguel.luque

En Practicas
Quien compra un M sabe lo que hay. Si quieres mantenimiento barato mejor un 318d.
Yo tampoco lo veo así. Hay que informarse bien de los costes de uso y mantenimiento de un vehículo antes de comprarlo. Puede darse el caso de que tengas dinero de sobra para un M, pero al ver los costes que conlleva uno, prefieras emplear ese dinero en otros menesteres

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Conozco gente que me entierra en dinero y van con un coche la mar de normalito.

Ahora bien, uno de ellos, cada fin de semana descorcha un par de botellas de >500€. Dime tú si no tiene para un M…

Lo que pasa es que se la sudan los coches.
Si se hasta 52 mil euros al año en botellas , normal que no le quede Pal M

Miguel.luque

En Practicas
Entonces es que no tienes el dinero suficiente para un M.
Puede tener dinero de sobra para comprar y mantener uno o varios M, pero al informarse sobre los costes que conlleva tenerlo, prefiera comprar otro vehículo y destinar el dinero a otras cosas que valore más.

Por eso es fundamental informarse bien de lo que uno compra, tengas o no mucho dinero

nebur

Miembro del Club
Puede tener dinero de sobra para comprar y mantener uno o varios M, pero al informarse sobre los costes que conlleva tenerlo, prefiera comprar otro vehículo y destinar el dinero a otras cosas que valore más.

Por eso es fundamental informarse bien de lo que uno compra, tengas o no mucho dinero
O no tener dinero de sobra y querer darte el capricho . Que manía con la preocupación del dinero del prójimo .

tuki

Forista Senior
Ya lo han dicho todos, ese comentario denota "mucha sobradez", pues igual no tiene dinero pa un M, no. Y precisamente lo que quiere es preguntar si tiene dinero o no. El problema es una vez que sabes que no lo puedes mantener comprartelo igual. Pero vamos, informarse de los costes de un tipo de coche, no lo veo yo un problema.

Y por no entrar en lo que han dicho, de que otros podrán mantenerlo y al informarse de su coste simplemente no querrán.

nebur

Miembro del Club
Tengas el dinero que tengas, si lo gastas sin saber donde te metes, te va a durar poco
Supongo que viene a una frase que se estilaba en los años de abundancia por los foros ,
"Si dudas es que no puedes tenerlo ".
Después vino la crisis y se pasó la tontería. , Se aprendió que el dinero viene y va con un agilidad pasmosa .

Última edición:

MAT

Forista Senior
Yo tampoco lo veo así. Hay que informarse bien de los costes de uso y mantenimiento de un vehículo antes de comprarlo. Puede darse el caso de que tengas dinero de sobra para un M, pero al ver los costes que conlleva uno, prefieras emplear ese dinero en otros menesteres
claro porque no lo ves con la mirada de los otros.... es para tener datos si se puede mantener o no hombre nada mas por eso, como la gente con un rs7 rs5, etc.... o somos todos aprendidos y damos por hecho muchas cosas, en fin.

dj_fortes

Forista
Aunque se tenga dinero yo veo muy lícito saber los gastos que va tener una inversión... nadie se hace rico tirando el dinero.

Luego pasa como en el mercado de nissan GTR que te compras un coche de 50k y luego una avería son 20K y pues nada... a dejar el coche en el garaje varios meses o venderlo averiado y perder pasta.

Prefiero pasar por tonto al hacer un negocio a ir de listillo y que me la cuelen.

Antuanet

Forista
De todas maneras estamos hablando de un M, no de un Ferrari ni un Bugatti. No es mucho más caro de mantener que otro BMW. Seré el raro pero a mí sólo me interesa la autonomía (no confundir con consumo) de los M cuando los he comprado. Y de los demás BMW también.

Pablo320i

En Practicas

Precisamente hay que informarse de cuánto dinero hace falta para mantener un M, que cualquier persona que le gusten mínimamente los coches va a ver este M5 a buen precio, lo va a comprar y va a tener que venderlo a los 3 meses por ignorancia.

Y eso se puede aplicar a mil cosas, que damos por hecho cosas que no son.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Precioso coche y color que le va como un guante

Jurado

En Practicas
Espectacular. ¿siguen en venta?. Estoy ahora terminando un M5 E39, y quedaría genial a su lado !!.

• Like
Reacciones: Gus