Cerrar Vendo BMW S1000RR de noviembre de 2015, colores motorsport, Madrid, 12000km, 13500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Motaca y preciaco para el estado de exposición en que la mantienes.

Lo de creer en la raza humana, tratándose de comprar y vender cosas, con dinero por delante. Eso de "guárdamela que me la quedo yo", los coj*nes veintitrés, con reserva de dinero y si no te la llevas lo pierdes. Las cosas claras, y si se pone uno a comprar que sepa que pierde la señal. Qué leches de "me piden en el banco esto o lo otro .... en el año 2021".

Suerte con la venta y esperando la presentación del M estoy ya.
El viernes voy a por el M, ansioso estoy.
Llevas razón, sin reserva debería pasarme por el forro a los que estén interesados y dársela al primero que venga con pelas, al que traiga cheque o transferencia inmediata vendérsela , pero me gusta creer que aún queda alguien con decencia …… veremos….

Lip Gallagher

En Practicas
Cual es la primera?

En mi opinión no hay "una mejor". Hay un nivel tremendo. Para mi, la RSV, pero es algo personal. La CBR 1000 de este año también es tremendo juguete.
Y la S1000RR pues no hace falta decir nada. Juguete disfrutón a más no poder.

Mucha suerte con la venta, no deberías necesitarla, está impoluta!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El viernes voy a por el M, ansioso estoy.
Llevas razón, sin reserva debería pasarme por el forro a los que estén interesados y dársela al primero que venga con pelas, al que traiga cheque o transferencia inmediata vendérsela , pero me gusta creer que aún queda alguien con decencia …… veremos….

Alberto voy muy al límite y se me pasan hilos muy guapos porque no doy más de mí. Por favor, cuando presentes el coche mándame un MP o mencióname en el hilo que no se me vaya el tuyo. Gracias, guapo.

sinfoncio

En Practicas
En mi opinión no hay "una mejor". Hay un nivel tremendo. Para mi, la RSV, pero es algo personal. La CBR 1000 de este año también es tremendo juguete.
Y la S1000RR pues no hace falta decir nada. Juguete disfrutón a más no poder.

Mucha suerte con la venta, no deberías necesitarla, está impoluta!
No hay que olvidar la Yamaha R1M o la Ducati Panigale V4.
El nivel de las 1000 es muy alto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.