Vendo centralita DieselPower 200 € ¡La quito de la venta!

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jomaca, 4 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Bueno, visto el poco exito que he tenido, la quito de la venta, ya vendran tiempos mejores, ¡maldita crisis!
    Saludos.-

    A ver si de esta la vendo.
    Solo la he utilizado una vez, la instale una semana para ver que tal y la verdad que me fue de maravilla, pero la quite, pues no viajo mucho y para andar por ciudad no queria tenerla puesta, ahora la saco a la venta es la DIGI CR BB que pasa segun la casa de 150 a 177 Cvs los E46 y el par de 330 a 389 y es para Common Rail Bosch. Esta totalmente nueva. La vendo por 200 euros, mucho menos de su coste (420 €) y los gastos de envio por mi cuenta.Se ganan sobre los 30CV en los 320d, y sobre los 45CV en los 330d. La mejoría es abismal, tanto en los 320 como en los 330. Se instala muy fácilmente (y se puede desinstalar sin dejar rastro ).
    Tiene un selector de potencia de 16 posiciones (permite desde dejar la potencia original hasta la máxima ). Todo ello simplemente abriendo el capó.
    Una de las mejor centralitas por no decir la mejor. Dejo link para que veáis lo que vale nueva, 420€, es la web oficial. Lo dicho, precio REBAJADO 200€ con el envío incluido!!!.
    Dieselpower Chiptuning
     
  2. MyKiko

    MyKiko En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Para un 330Cd de 204CV me dice que tengo que usar el Module Diesel Power DIDI CR BD. Osea que no vale para todos... correcto?
     
  3. toniengines

    toniengines Guest

    Esta me serviria en un 320d 150cv
    Como se instala sabes algo de esto.
     
  4. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Es muy facil de instalar, hay algun post por el foro que lo explica, sino dame tu correo y te envio el post.
    Saludos.-
     
  5. Loockdown

    Loockdown Guest

    Yo tengo un 320 d de 136cv, ¿me valdria?¿en cuanto lo dejaria?
     
  6. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    No te sirve, lo he estado mirando el DieselPower.com.
    Saludos.-
     
  7. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Perdona la tardanza en contestar. No te sirve la que vendo, la tuya seria la que comentas DIGI CR BD
    Saludos
     
  8. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    ¡Nadie se anima! Es la mejor centralita del mercado, esta a un precio excepcional, esta nueva, los gastos de envio por mi cuenta... ¡J*der con la crisis!
     
  9. Dafadoman

    Dafadoman Guest

    por que la vendes si dices que va tan bien?
     
  10. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Lo explico en el primer post, ando poco con el coche por circustancias personales y para la edad que tengo (fijate en el avatar) me sobra con los 150 cv que me da de fabrica, pero no queria dejar de probar como iria con 30 caballitos mas, cubierta la curiosidad, pues eso la vendo, pero no me importa quedarme con ella sino consigo venderla, la pondria de vez en cuando para darme el guastazo en algun viaje en concreto.
    Saludos.-
     
  11. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    La subo para que se vea.
    Saludos.-

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página