vendo el e92!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
konia;5096079 dijo:
si se vende por 30000€ ¿Cuánto habría que pagar a Hacienda?
Cuando vas a hacer el cambio de nombre no te preguntan en cuanto lo vas a vender.
El % del importe que te cobran, lo calculan ellos en base a una tasacion del coche que te hacen segun el tiempo que tiene.

Yo vendi mi anterior coche que tenia 3 años, el papeleo ese en hacienda fueron 600€ y luego el otro papeleo de trafico 40€ creo ( este ultimo de trafico no varia, es una tasa estipulada )

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
No quiero deprimirte, pero te cuento mi reciente experiencia con un A3 2.0 tdi: con dos años y medio y menos de 30mil km lo puse a la venta (porque no paraba de darme problemas, pero esa es otra historia) por 20mil leuros.
Al cabo de seis meses, desesperado, lo entregué en el conce por 15mil y me doy por contento. Un coche que estaba nuevo y que compré por casi 30mil euros.
En ese tiempo nadie me ofreció más de 16.500 euros por él...

moraleja: si te sobra la pasta como para perder la mitad del dinero enhorabuena, si no preparate a sufrir porque no hay nada peor que aguantar a gente diciéndote lo poco que vale tu coche...
(Aunque esto te lo dice alguien que no pudo vender "en confianza" por lo malo que era el jodío trasto)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
UltimaNeurona;5096139 dijo:
Cuando vas a hacer el cambio de nombre no te preguntan en cuanto lo vas a vender.
El % del importe que te cobran, lo calculan ellos en base a una tasacion del coche que te hacen segun el tiempo que tiene.

Yo vendi mi anterior coche que tenia 3 años, el papeleo ese en hacienda fueron 600€ y luego el otro papeleo de trafico 40€ creo ( este ultimo de trafico no varia, es una tasa estipulada )

Lo que pagas por la compra no tiene nada que ver con lo que pagas a hacienda, esto es así, porque si fuera en base a lo que pagas, habría un huevo de estafas, entonces, hacienda hace unas tablas de depreciación, donde calcula cuanto cuesta el coche IVA excluido, en función de su año.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
espertez;5096166 dijo:
No quiero deprimirte, pero te cuento mi reciente experiencia con un A3 2.0 tdi: con dos años y medio y menos de 30mil km lo puse a la venta (porque no paraba de darme problemas, pero esa es otra historia) por 20mil leuros.
Al cabo de seis meses, desesperado, lo entregué en el conce por 15mil y me doy por contento. Un coche que estaba nuevo y que compré por casi 30mil euros.
En ese tiempo nadie me ofreció más de 16.500 euros por él...

moraleja: si te sobra la pasta como para perder la mitad del dinero enhorabuena, si no preparate a sufrir porque no hay nada peor que aguantar a gente diciéndote lo poco que vale tu coche...
(Aunque esto te lo dice alguien que no pudo vender "en confianza" por lo malo que era el jodío trasto)

Calla calla, que aún recuerdo la venta de mi precioso ST Orange Racing, un coche que era un 10, que a día de hoy está como un campeón y que tube que palmar más de 10.000€

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
morpheux;5096188 dijo:
Lo que pagas por la compra no tiene nada que ver con lo que pagas a hacienda, esto es así, porque si fuera en base a lo que pagas, habría un huevo de estafas, entonces, hacienda hace unas tablas de depreciación, donde calcula cuanto cuesta el coche IVA excluido, en función de su año.

Pues lo mismo que he dicho yo :descojon:
Que lo que te cobran es en funcion de la valoracionq ue ellos te hacen , no en funcion del precio de venta :finga:

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
uffffffff esperate un poco que vas a perder un dineral.

A mi me ha tocado palmar casi 12 mil euros de un Nissan 350Z con 13 meses

K

konia

Invitado
Alguien ha calculado cuánto habría que pagar a Hacienda?

M

Merax

Invitado
bullterrier38;5093613 dijo:
por 25.000 euros vende el tuyo si quieres amigo
el mio me costo 39000 hace 8 meses no cre que ahora valga SOLO 25.000

Tal y como van las cosas, me sabe mal decirtelo, pero creo que bullterrier no va muy desencaminado... [-X Ojalá tengas suerte y me equivoque, pero tal y como van las cosas, si te viene alguien caliente y te pide bajarle 2.000 eur. sobre por ejemplo 30.000 no te lo pienses y acepta. Recuerda que cada día el coche vale menos y cuesta dinero mantenerlo.

Es solo un consejo, ánimo y no desesperes!

Saludos.

dager

En Practicas
Reacciones
1
pues yo pediria 33000 acompañado de un negociable, el que lo quiera que lo pague! Todavia no he visto ningun 320d e92 por 25000€ (y menos con menos de un año), y si lo hubiera creo que no duraria mucho a la venta.

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Por pedir que no quede, luego el mercado dira hasta donde tendra que bajar. La cosa esta muy mal.

Salu2.

dager

En Practicas
Reacciones
1
ARKTIS 320D;5097704 dijo:
Por pedir que no quede, luego el mercado dira hasta donde tendra que bajar. La cosa esta muy mal.

Salu2.
Pero tanto como 25000€... ](*,)](*,) . Hombre lo que esta claro es que cuanto mas barato lo ponga mas rapido lo vendera, pero se trata de lo que vale el coche.

B

bullterrier38

Invitado
NINGUN 320D E92 SE VENDE DE SEGUNDA MANO POR 25.000 NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![-([-([-([-([-([-([-([-([-(
j*der que el coche esta nuevo nuevo ,no tiene ningun problema y solo lleva 8000 km......ni siquiera esta echa la primera revision.

yo creo que 33500 estara bien `por ambas partes....j*der ya son 6000 menos de lo que me costo que en 8 meses ya esta bien......

que pensais que es mucho pedir 335000 por un 320d coupe 177cv de hace 8 meses....con cuero,ect........

A

ANTONIO.

Invitado
no es por desanimarte pero por 33.500 no lo vendes ni de coña a noser que se le encapriche a alguien que no entienda... tengo experiencia ya que he vendido mi coche y alguna que otra cosa a motor...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.703
Todo es encontrar al comprador adecuado.

Yo lo vendi a los 5 meses y 13.000 kms por lo que me costo + 1.600 leuros de transferencia.

El tio se encapricho y no queria esperar los 3 meses del nuevo (ademas de blanquear dinero,creo)..

No lo bajes de 33.500 si no tienes prisa

Sds

D

Desdesiempre

Invitado
UltimaNeurona;5096139 dijo:

INCORRECTO!!!, la persona que compre este coche tendrá preparado un contrato de compra venta, en el que figura la cantidad entregada al vendedor, los de hacienda calcularán las tasas según el importe del contrato, que sellarán y registrarán.

Yo te recomiendo que acudas a tu concesionario y les pidas el favor, una vez lo tengas finiquitado, para que ellos te hagan la transferencia, es decir, del concesionario al nuevo propietario, te ahorraras unos 1.500 euros.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.703
Desdesiempre;5099717 dijo:
INCORRECTO!!!, la persona que compre este coche tendrá preparado un contrato de compra venta, en el que figura la cantidad entregada al vendedor, los de hacienda calcularán las tasas según el importe del contrato, que sellarán y registrarán.

Yo te recomiendo que acudas a tu concesionario y les pidas el favor, una vez lo tengas finiquitado, para que ellos te hagan la transferencia, es decir, del concesionario al nuevo propietario, te ahorraras unos 1.500 euros.

Entre particulares te cobran por tablas y no por el importe de la factura.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
bullterrier38;5093613 dijo:
por 25.000 euros vende el tuyo si quieres amigo
el mio me costo 39000 hace 8 meses no cre que ahora valga SOLO 25.000

si preguntas cada cual puede opinar lo q le plazca..así de sencillo.;-)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Carlos318;5099983 dijo:
si preguntas cada cual puede opinar lo q le plazca..así de sencillo.;-)

desde luego! no entiendo como alguien pone el mensaje y luego si no le gusta alguna respuesta se pica... pero vamos eso tiene una fácil cura:
que se vaya al conce donde lo compró y que pregunte cuánto le dan, a ver si llega a 25. Es triste pero es lo que toca...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
bullterrier38;5099614 dijo:
quiero decir 33.500

Este es el valor que da hacienda:

INFORMACIÓN DEL VALOR
Precio medio de venta del primer año: 31.700,00 Euros
Porcentaje aplicable: 100%
Precio medio a la fecha de referencia: 31.700,00 Euros

ES decir, que el comprador tiene que pagar a hacienda 1280 eurazos.

A tus 33500 le sumas lo que tiene que pagar el comrpador a parte en impuestos y sale que le costará 34780€, es decir, que por un poco más se lo compra nuevo, si encuentras a alquiern que prefiera por 3000€ menos un vehículo de segunda mano a uno nuevo, enhorabuena, sino, por ese precio no lo vendes ni de coña.

robetrto

Forista
Reacciones
28
Yo hace unos meses por los 32.000€ con hacienda pagada y todo, quizás te lo compraria, ahora ya no, tengo el mio jajajaja

Yo pediria eso, mas no te daria, ya que empezaria a dudar si comprarme uno nuevo...

Un saludo!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo lo que no entiendo es que cojes una revista de coches usados, y los e46 vaya precios que tienen, los 320d no mucho (devió afectar el tema de los turbos) pero los 330d e46.... ojalá dentro de 6 años me ofrezcan a mi los mismo que lo que pide algun conce por estes vehículos que cambio sin pensarlo dos veces

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
robetrto;5100609 dijo:
Yo hace unos meses por los 32.000€ con hacienda pagada y todo, quizás te lo compraria, ahora ya no, tengo el mio jajajaja

Yo pediria eso, mas no te daria, ya que empezaria a dudar si comprarme uno nuevo...

Un saludo!

Ya no es que dudes de si uno nuevo, pero es que en el concesionario te compras un km 0 por un precio muy parecido, aparte de llebarte 0km que no dudo que el coche del forero este mal, seguramente estará perfecto, pero esque aparte de los km te llebas tus dos años de garantia si no me equivoco... Es para pensarselo, yo comprendo la situación del forero, claro el coche es nuevo, pero también me veo en el sitio del comprador y es una situación difícil, el coche es mejor venderlo cuando tiene 4 o 5 años

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
325dcoupé;5100735 dijo:
Yo lo que no entiendo es que cojes una revista de coches usados, y los e46 vaya precios que tienen, los 320d no mucho (devió afectar el tema de los turbos) pero los 330d e46.... ojalá dentro de 6 años me ofrezcan a mi los mismo que lo que pide algun conce por estes vehículos que cambio sin pensarlo dos veces

Yo creo que la mayoría anda en su precio, lo que pasa es que el 330D cuesta su dienro de nuevo, y que es diesel, lo "triste" es que está a precio de M3 E46

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
morpheux;5100776 dijo:
Yo creo que la mayoría anda en su precio, lo que pasa es que el 330D cuesta su dienro de nuevo, y que es diesel, lo "triste" es que está a precio de M3 E46

Seamos realistas, yo no pago entre 25.000 y 30.000e por un coche usado con 5 añitos a sus espaldas y más de 100.000km. No sé cuanto costaba el 330d en su día, pero el motor creo que era de 204cv muy similar al motor del 325d y el 325d lo puedes conseguir ahora nuevo por 40.000e y con algo de equipamiento, poco pero.. Y un 325d usado que esté curioso, no creo que pase de 35.000e. Yo no entiendo mucho pero por 6.000e si tengo que elegir entre un modelo viejo y uno actual que se sigue fabricando....

M3, tampoco te creas que esta muy mal de precio para ser el coche que es y tener el mantenimiento que tiene, los serie 7 por ejemplo son coches más caros y se les pierde mucho más dinero, incluso en las versiones diésel