Vendo MB 350 SLC Nacional 7.500€

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por nlillo, 19 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Buenas tardes

    aunque está en el foro compraventa general, creo que "por alusiones" debo ponerlo aqui también. Espero que a nadie le moleste.

    Por tener fichado un nuevo proyecto,vendo este clasicazo en muy buen estado. El coche me encanta, esta muy bien, precioso y rompecuellos cuando lo sacas. Un linea espectacular con una combinación de colores tan bonita como poco común. Pero soy un ansioso... :descojon:
    Respecto al coche decir que es un V8 de 200c.v. con cambio manual.

    Como extras tiene aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas electrico, tapicería de cuero.

    La pintura esta bien pero para repasar para dejarlo perfecto. De motor muy bien, lo uso casi todos los fines de semana para al menos darme una vuelta y si me dejan algo mas que una vuelta.
    Aceite y filtro cambiado hace un mes.
    ITV hasta Junio 2011. No paga impuesto de circulacion,y se asegura por 120€ como clásico.

    Precio 7.500€. Este preciazo la verdad es que lo dejo mientras dure en venta mi nuevo proyecto.
    Este coche vale mas por su estado por tanto y para cambios el precio no es una buena referencia.
    Podría cambiarlo única y exclusivamente por estos 3 modelos y siempre que esten en muy buen estado tengan cambio manual y A/A y de estricta serie .
    - Z3 coupe
    - M3 e36
    - Jaguar XJS 3,6

    Espero que os guste.

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 852x639 tamaño 140KB.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 909x682 tamaño 89KB.
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 909x682 tamaño 118KB.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
     
  2. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Precioso y en muy buen estado!!
    Suerte con la venta!
     
  3. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Muchas gracias!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página