Vendo mi 325da precio especial temporalmente

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por votikario, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Pues eso, que acabo de encontrar una buena ocasion para lo que andaba buscando (Slk,Z4,E-92) en gasolina (ando muy poco) y ajustando precios voy a dejar mi 325d-Steptronic a un precio inigualable ;-).(29500€ :supz:)
    Os dejo el link con las especificaciones del coche y si alguno quiere con las condiciones de la financiacion.
    Para alguna duda .... aqui estamos y a foreros como Jabel,Jjhosse,Nek 0010 le podeis pedir informacion sobre mí o mí coche.

    http://www.bmwfaq.com/f18/rebaja-temporal-de-mi-325d-hasta-29-500-a-395968/

    Gracias y un saludo.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Suerte pq verdaderamente la vas a necesitar.....yo estaba pidiendo por el mio Ganvam + un rata 5 pct por km (12.000) y equipo que lleva y mira lo he quitado, paso.....hasta las orejas.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Que razon llevas, Carlos, a veces llama gente que ..... al principio me daba risa y al final se acaba uno hasta cabreando.(Vamos que estoy hasta los huev*s de la famosa ¨crisis¨)
    Yo tengo pensado aguantar hasta ver que pasa con el SlK que tengo a la vista, y si se me pasa esta ocasion.... creo que hago como tú .... lo quito .... vamos que paso.....hay otras maneras de negociarlo ... mas caras ... pero menos ¨porculeras¨.
    Sl2
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    De verdad lo siento pq me recuerdas a mi y las experiencias q he tenido....:ar:

    Yo ya paso, lo aguanto hasta q salga lo que quiero comprar y en ese momento se lo suelto al conce y el que quiera un E90 como el mio que se rasque el bolsillo y si no le llega pues q ahorre pero el mio no se lo lleva gratis (como muchos "iluminados" que me daban Ganvam menos 10 pct) así de claro q no estoy necesitado, gracias a Diós.

    Besos & Suerte.
     
  5. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    j*der...AHORA LO QUIERES VENDER Y POR EJEMPLO LUKUMBERRI VENDE UNAS LLANTAS IGUALES QUE LAS MIAS COMO A TI TE GUSTABAN......lo que es la vida...

    kdd para el domingo???
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Ok, Tango gracias por lo de las llantas.... me pongo en contacto con Lukumberri por sí no hay cambio .....y estreno llantas .... al E-90-E-92 le sientan de muerte :yawinkle
    Gracias de nuevo y nos vemos el Domingo (si el tiempo no lo impide)
    Sl2
     
  7. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Se escapó la oportunidad , se acabó la urgencia y el precio especial.
    Gracias a todos y hasta otra ...... oportunidad.
    Sl2

    Sr.moderador si cree oportuno cierre o borré el post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página