¿Vendo mis llantas 282?

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por guilrok, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    ¿Y para esto reflotas mi hilo...? :-s

    A ver, cuando uno empieza en un foro, lo primero es presentarse. Y después, leer un poco las normas y la distribución del mismo. Así verás que deberías poner un hilo propio de venta (en este mismo subforo de venta o en el general), donde además es obligatorio el poner el precio. Yo no lo he hecho hasta ahora porque este era un sondeo de venta, pues aún no he puesto en venta las mías (cuando lo haga pondré un hilo aparte con fotos y precio, por supuesto).

    Lo dicho, bienvenido, pero deberías presentarte primero y poner un hilo propio.
     
  2. 318elx

    318elx Guest

    Perdona por no entender bien y gracias por los consejos... donde me presento?? anda un poco perdido y lo siento
     
  3. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Puedes presentarte tanto en el foro general como en el subforo con el que más te identifiques: el del serie 3 E90, por lo que veo en tu foto de avatar y por el modelo que tienes. Si aparte pones alguna foto de tu coche, pues mejor, que somos un poco cotillas, jeje.

    Después, si quieres vender unas llantas, pues crea un hilo propio con el precio de venta que quieras (luego el propio "mercado" dirá si es bueno o no, pero siempre se puede negociar). Y si quieres tener más posibilidades, unas fotos de las mismas serán casi imprescindibles.

    Repito, bienvenido y verás que hay muy buen compañerismo por aquí, si sigues con nosotros... y cumples las normas, jeje.

    Estas cosas se suelen hablar por privado, pero como este hilo no es de venta en sí, pues te contesto ya por aquí, pero no mezcles conversaciones diferentes en los hilos de otros, o alguno se te puede mosquear... ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página