Off Topic Vendo panalla android 8,8" para F45/F46

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por diegudio, 6 May 2019.

  1. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola amigos,

    pues me he decidido a cambiar el coche ya que como os he comentado varias veces, el coche no me terminaba de convencer, parte por culpa del coche, parte por culpa mia por no haberlo pillado automático... son varias cosas que he juntado y me han hecho una muy buena oferta por otro coche y si me cierra, seguramente lo pille...

    Así que como la venta del F45 está de alguna manera u otra garantizada, he desmontado la pantalla android que les compré a los chinitos (ver comentarios de la compra AQUI) por si alguno le interesa para vuestros F45/F46.

    Salvo por la caja original que ya no la tengo, la pantalla la entrego en perfectas condiciones con todos su cables y la antena del gps. La instalación no es compleja, pero si no os animáis o no lo habéis hecho nunca, lo mejor será que la llevéis a montar a algún sitio (no es de las más fáciles de instalar). El brico de instalación AQUI.

    El único problema es que por apurado cometí el error de desmontarla sin hacerle una foto encendida. Pero vamos, que el video que os pongo abajo muestra claramente todas las funciones.

    En su momento la pagué $335 (sin contar los gastos de envío y la aduana). Ya que tiene menos de 1 año de uso creo que 200€ con el envío incluído desde Austria (que es donde vivo claro) sería un precio razonable para ambas partes.

    Por supuesto que funciona perfectamente, no tienen ningún problema, ni marcas en la pantalla o el marco. Incluso me he olvidado de resetearla así que os encontraréis con alguna aplicación que he instalado yo si no logro resetearla antes de enviarosla.

    Mandadme un privado si os interesa. Os la puedo enviar esta misma semana de ser necesario.

    Saludos

    [​IMG]


     
  2. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    He podido alimentar la pantalla ya fuera del coche y le he hecho un vídeo para que veáis que funciona sin problemas.

    Lo podéis ver aquí:

     
    A jja3791 le gusta esto.
  3. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Alguno sabe si la pantalla vale para los X1 también? Yo no lo tengo claro y no quiero ofrecerla y que luego no le vaya al comprador.
     
  4. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    buenas sabemos si sirve para un serie 1 del 2013? si es asi hablamos. un saludo
     
  5. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    No tengo idea. Pero te puedo ofrecer mandarte todas las dimensiones para que midas en tu coche si coinciden las fijaciones.
     
  6. bravo9

    bravo9 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218d GT
    Hola @diegudio , sigues teniendo en venta la pantalla? Gracias
     
  7. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola, no la pantalla la vendí hace 1 año, poco después de abrir este hilo.
    Saludos
     
  8. bravo9

    bravo9 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218d GT
    Ok. Gracias por responder. Un saludo
     

Compartir esta página