Vendo Vendo para E-90 y más. Equipo de sonido, volante...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RVM

Modelo
bmw 325i e90
Reacciones
0
Hola,me interesa el jvc.mi número es el 649498445 . Para hablar por whatsapp.saludos

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Rebajas navideñas. Nuevos precios para quitar trastos. o se va a la basura¡¡¡¡

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Si rebajas precio de tweeters con marcos. Que estaban sin amplificar los tweeters ? Sirven para la radio de serie. Cuanto watios RMS son?

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Si rebajas precio de tweeters con marcos. Que estaban sin amplificar los tweeters ? Sirven para la radio de serie. Cuanto watios RMS son?

No los rebajo más. Estaban sin amplificar si. Me imagino que si sirvan, ¿por que no?. Watios no pone, lo cabo de mirar y nada

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
No los rebajo más. Estaban sin amplificar si. Me imagino que si sirvan, ¿por que no?. Watios no pone, lo cabo de mirar y nada

Pasame alguna foto mas de los marcos con tweeter y la conexion que era con el coaxial de serie.? Son marcos de serie o agujereste tu?

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
Pasame alguna foto mas de los marcos con tweeter y la conexion que era con el coaxial de serie.? Son marcos de serie o agujereste tu?

Dame tu numero de telefono y te paso las que quieras.
Yo creo que son agujereados por el que instalo el equipo de música, pero no lopuedo asegurar, ya que venía así el coche cuando lo compré
Lo de la conexión ni idea, no entender.
En las fotos igual te queda claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.