vendo reloj sin estrenar nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
hola es un tw steel modelo tw11 cronografo esta nuevo en su caja sin estrenar con los plasticos protectores aun puestos su factura de compra con dos años de garantia el reloj cuesta en tienda 379€ como bien pone en la etiqueta que lleva colgando de la correa,a mi me costo 270€,reflejado en factura mediante un amigo que se dedica al tema de las joyerias.en 270€ se vende interesados mando fotos e informacion por email ttessantos@hotmail.com y tlf 609 08 05 07 y repito esta nuevo a estrenar solo abierta la caja para ver que todo esta correcto.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
antonio santos;10371511 dijo:
a nadie le interesa????

igual es por que como la mayoria tenemos un coche que no podemos mantener pues imaginate gastarse 270 euros en un reloj

suerte con la venta

un saludo

hostman

Forista
Reacciones
882
luigicreo;10403091 dijo:
igual es por que como la mayoria tenemos un coche que no podemos mantener pues imaginate gastarse 270 euros en un reloj

suerte con la venta

un saludo
ja,ja, muy bueno luigi.
Sin acritud, Antonio, pero es que el post ese de "estoy harto" creo que te va a perseguir un tiempo. Ya se nos olvidará, no te preocupes.
saludos a los dos.

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
lo siento señores este finde le estrene y ya no lo vendo cierren el post por favor

antonio santos

En Practicas
Modelo
535d m
Reacciones
2
hola hostman,el post me perseguira un tiempo tienes razon pero a la gran malloria de esta sala les perseguira unas facturas y unos coches que en realidad no pueden mantener,la crisis,el cambio de modelo reciente a abaratado muchisomo un serie 5 e60,cualquiera le puede comprar,hay amigo cuando empiezan los problemas bienen los sustos y el no poder dormir.y para ver esto solo tienes que leer un poquito los post y los bricos del personal.hay queda eso tio

hostman

Forista
Reacciones
882
No te tomes a mal mi comentario, Antonio. Tienes razón en que estos coches son caros de mantener, y que mas de uno va (vamos) a tener algún sustillo en forma de reparación.
Pero reconoce que el dia en el que escribiste el famoso post tenias un mal dia. Hay otras formas de expresarse y de indicar a compañeros del foro que estos coches pueden ser mas o menos "baratos" de comprar, pero que son caros de mantener.
Saludos y que no nos acosen las averias/mantenimiento/reparaciones a ninguno.

P

Pedro Antonio

Invitado
Antonio di que si, hay que estar orgulloso de tener averias muy gordas y ademas arreglarlas unicamente en el concesionario.................................................para que la gente vea que tienes muchisimo dinero y el que no pueda que se joda verdad???
jajjajajajajajjajajaja
eso es lo unico que te falto decir.
Espero que a todos los pobrecitos que no pueden permitirse un coche asi no les de muchos problemas su coche. Que se los de solo a los millonetis sobrados
un saludo a todos

hostman

Forista
Reacciones
882
Pedro, no creo que Antonio tuviese intención de molestar con su comentario. No nos lo tomemos asi, que no es el caso.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.