venga ayuda con los faros Restyling

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
bueno necesito alguien que me heche una mano necesito saver si alguien save si hay alguna pagina que tengan el despiece de estos faros RESTYLING ya que los tengo en naranja y los quiero cambiar en blancos , venga haber si hay alguien que me heche una mano , con est duda , gracias un saludo

miguel-campos

Forista
Reacciones
6
JANGUI;6066209 dijo:
bueno necesito alguien que me heche una mano necesito saver si alguien save si hay alguna pagina que tengan el despiece de estos faros RESTYLING ya que los tengo en naranja y los quiero cambiar en blancos , venga haber si hay alguien que me heche una mano , con est duda , gracias un saludo

te informo veo que tienes los intermitentes dentro del mismo faro, pues es casi inposible habrir la obtica faro y dos creo que no tienes de serie el xenon , eso es lo de menos

si puedes encontrar unos faros con los pilotos en blanco en h7 x 450 euros nuevos
si deseas algo mas me mandas un mp y te contesto gustosamente
el problema es que ese tipo de modelo se fabrico muy poco tiempo y escasea los recambios

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
yo vendo los mios en 75€, si te interesa mandame un mp.

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
miguel-campos;6067112 dijo:
te informo veo que tienes los intermitentes dentro del mismo faro, pues es casi inposible habrir la obtica faro y dos creo que no tienes de serie el xenon , eso es lo de menos

si puedes encontrar unos faros con los pilotos en blanco en h7 x 450 euros nuevos
si deseas algo mas me mandas un mp y te contesto gustosamente
el problema es que ese tipo de modelo se fabrico muy poco tiempo y escasea los recambios

Inposible no es, un poco lioso pero se habren facilmente.

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
bemeto;6067169 dijo:
Inposible no es, un poco lioso pero se habren facilmente.

si tienes razon se pueden abrir y tampoco es tan dificil incluso hay un brico por hay!!!!!

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Creo que algún forero quitó las tulipas sin poner las blancas y no queda mal. En algún sitio he visto esas fotos, pero no recuerdo donde ](*,)

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
hombre sin tulipas nose como quedara , todo es cuestion de fotos....

D

DavoD

Invitado
Esos hay que darles con la decapadora....bueno algunos tambien los meten al horno.