Venga Chicos

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Animaos he encontrado un hotel bueno bonito y barato en La Llagosta con parking ( mirar en punto de encuentro)
Apuntaos a la Caracolada recorcholis!
En especial los nuevos eochentaysieteros venga presentar a vuestros nenes!

L

lagavir

Invitado
Pundershaw dijo:
Animaos he encontrado un hotel bueno bonito y barato en La Llagosta con parking ( mirar en punto de encuentro)
Apuntaos a la Caracolada recorcholis!
En especial los nuevos eochentaysieteros venga presentar a vuestros nenes!
Eso, que aquí mucho rajar del E-87 y luego no se os ve. A mí me da que a todos estos nuevos les gusta pero no se lo han comprado y nos están vacilando. A partir de hoy, la única prueba válida de la propiedad del S1 es su exhibición en una quedada :ar: :ar: :ar: . En otras palabras, no me creo que bmw_por_siempre, text, isdinium, marmolillo, igestal,
peptoni, Odi-wan, wildkiter, beemer, etc., tengan un S1. Qué no, que es un vacile, que tienen un León amarillo.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
lagavir dijo:
Eso, que aquí mucho rajar del E-87 y luego no se os ve. A mí me da que a todos estos nuevos les gusta pero no se lo han comprado y nos están vacilando. A partir de hoy, la única prueba válida de la propiedad del S1 es su exhibición en una quedada :ar: :ar: :ar: . En otras palabras, no me creo que bmw_por_siempre, text, isdinium, marmolillo, igestal,
peptoni, Odi-wan, wildkiter, beemer, etc., tengan un S1. Qué no, que es un vacile, que tienen un León amarillo.

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
Se puede decir mas alto pero no mas claro , bravo lagavir
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
lagavir dijo:
:fs: Vale, a mi me has pillado, hasta la semana pasada tenia un Leon Amarillo, y no es coña... sino os lo creeis podeis ver mi web. http://www.wildkiter.com/ , pero hoy os presento a mi nuevo peque, estoy terminando las fotos y las cuelgo.... :icon_hang

Isdinium

Forista
Reacciones
1
JEJE, Ke katxondo, un Leon amarillo, y con los cristales tintados de amarillo y Camela a todo trapo!!!! :)P)

Isdinium

Forista
Reacciones
1
lagavir dijo:
Para cuando esa caracolada??? Hay fecha???

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Bueno, solo me falta la confirmación de mi medio cítrico , y si eso , me apunto. :-k

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Isdinium dijo:
Bueno, solo me falta la confirmación de mi medio cítrico , y si eso , me apunto. :-k

No os arrepentireis: Vienen tambien nuestras contrarias asi queeeeee SIIIIIII:xray:

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
Muy bueno lagavir, yo si fuera tu dudaría igual. Lo del león ha sido para picarnos, no?
Me parece que nos vamos a tener que pasar por la caracolada.
En cuanto mire unas cosas lo confirmo y salimos de dudas

T

text

Invitado
Quede claro que yo he puesto las fotos de mi 118, de león...nada de nada y menos amarillo.....Astra azul... y donde estará el pobre............
El 21 de Mayo, pues como que no puedo decidir en estos momentos, por apetecer, pues claro que sí....pero más de 800 Km desde Salamanca... y tanto mi parienta como yo trabajamos... tendriamos que salir el viernes y regresar el domingo....ya veremos.???

T

Till

Invitado
Yo os diré algo más sobre la fecha, a ver si asisto con vuestro "hermano mayor" biggrin

Ya tengo un viaje en mayo y no sé si me darán otro finde libre en casa ese mismo mes... biggrin

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Como que no me va a ir bien, y no es que no me apetezca, pero saltar el charco requiere además de tiempo, presupuesto ;-P

D

D@MLOW

Invitado
He leido a un compi.. que donde estara su astra... jejeje.... pues yo se donde esta mi a3.. el otro dia fui al conce para lo de radio... y el coche estaba en el taller.... jejeje.... lo vendieron y ya se ha debido averiar de nuevo.... jojojo.... les he dado trabajo... solo yo se todos los fallos del coche... jajajaja.... ajo y agua.... por suerte lleve un documento redactado en el que nos exoneraban de toda responsabilidad... y es que los peritos..... vaya ojo.... jajaja........jajaja......jajaja.......jajaja......y......jajaja

T

Till

Invitado
D@MLOW dijo:
He leido a un compi.. que donde estara su astra... jejeje.... pues yo se donde esta mi a3.. el otro dia fui al conce para lo de radio... y el coche estaba en el taller.... jejeje.... lo vendieron y ya se ha debido averiar de nuevo.... jojojo.... les he dado trabajo... solo yo se todos los fallos del coche... jajajaja.... ajo y agua.... por suerte lleve un documento redactado en el que nos exoneraban de toda responsabilidad... y es que los peritos..... vaya ojo.... jajaja........jajaja......jajaja.......jajaja......y......jajaja

pero... ¡¡¡Y LA GUANTERA QUÉ!!! ¡¡¡¡A QUE LA ECHAS MUCHIIIIIISIMO DE MENOS!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

icon_fU.gif
Audi
icon_fU.gif

D

D@MLOW

Invitado
si... de echo lo comente... a ver si podiamos hacer una chapucilla y ponerla...