synaph
Forista
- Modelo
- Z4 3.0
- Reacciones
- 8
JUAAAASSSSSSNacho Martinez;3558724 dijo:
Eso me pasa por no mirar el resto del foro.... necesito 40 horas mas al dia!!!!

JUAAAASSSSSSNacho Martinez;3558724 dijo:
lo estoy viendo ,precioso. tambien tendremos toda la carretera en un unico sentido como los ciclistas?synaph;3558713 dijo:A todos aquellos que quieran abrir boca, la etapa de hoy del Tour de Francia discurre por los mismos parajes que la KDD....
Disfrutad de ella, el Sabado la podreis saborear en vivo.
Es verdad!! tengo mal realizado el "falta" de tu hermana, lo corrigo ya mismo!!!CAMIRA;3559249 dijo:H_Camira, esta pagado. Revisa las cuentas. Suma todo lo que ha pagado Camira. :wink:
Saludos.
Edito: Perdon, es que me salte de renglon. Esta todo en orden :notworthy:
Rafa!!!! no pasas por ZGZ al final? yo contaba ya con la cena mañana aqui, miniKDD con Keras !:radar:Kamala;3560907 dijo:Alguien va a llegar a Jaca el jueves a tiempo para comer???
Yo llegaré temprano y comeré allí, si alguien tambien va a llegar a tiempo que me lo diga para juntarnos, que me pase su móvil por Mp o que me pregunte el mio.
ZCat, tu al final que?
Kamala;3560907 dijo:Alguien va a llegar a Jaca el jueves a tiempo para comer???
Yo llegaré temprano y comeré allí, si alguien tambien va a llegar a tiempo que me lo diga para juntarnos, que me pase su móvil por Mp o que me pregunte el mio.
ZCat, tu al final que?
synaph;3561217 dijo:Rafa!!!! no pasas por ZGZ al final? yo contaba ya con la cena mañana aqui, miniKDD con Keras !:radar:
DANI MONTON;3561331 dijo:Si quieres comer bien sube un poco mas arriba de jaca, a Villanua, el Reno en la misma carrtera que atraviesa el pueblo. :notworthy::notworthy::notworthy:
Kamala;3561371 dijo:Gracias, me lo apunto para comer el viernes!!
Secundo lo dicho!!!DANI MONTON;3561331 dijo:Si quieres comer bien sube un poco mas arriba de jaca, a Villanua, el Reno en la misma carrtera que atraviesa el pueblo. :notworthy::notworthy::notworthy:
Ok!!! ya sabes a quien tienes que llamar mañana no?Kamala;3561368 dijo:Oño, que me he equivocao, en Zaragoza el jueves y en Jaca el viernes!!!!
Es que trabajo demasiado.
Al tonto de ZCAT, se le ha jodido el Viernes por la mañana:realmad::realmad::realmad::realmad::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:Kamala;3560907 dijo:Alguien va a llegar a Jaca el viernes a tiempo para comer???
ZCat, tu al final que?
synaph;3561579 dijo:Ok!!! ya sabes a quien tienes que llamar mañana no?
Kamala;3562165 dijo:Bueno, yo salgo ya, nos vemos.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
aZohia;3562678 dijo:Yo espero estar el viernes a media tarde por Jaca. Cuando llegue aviso...
y yo pero no se a kien avisaraZohia;3562678 dijo:Yo espero estar el viernes a media tarde por Jaca. Cuando llegue aviso...
que pena que no vengas!jrubio;3562785 dijo:Buen viaje a todos,que os lo paseis bien y FOTOS!!!!
Llama al Tigre a ver que se cuenta. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:sepemaria;3563697 dijo:y yo pero no se a kien avisar![]()
Sepe, mi movil lo tienes en un MP. Llama cuando llegues, espero estar alli ya!:wink:sepemaria;3563697 dijo:y yo pero no se a kien avisar![]()
seguro... ademas lo he repasado dos veces!! de todas formas llegará mañana...Akura;3564063 dijo:Synaph, seguro que no te ha llegado aún la mía?![]()