Off Topic Venga lo cuento: hoy al mediodía hubo escena policíaca!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La Policía intercepta los coches sustraídos con una bola de cristal, por eso son tan efectivos; cuando empiezan a detener vehículos es cuando se vuelven unos imbéciles...
:hungover:

Niggacar

Forista Senior
Para comprobar si un coche circula sin seguro, es robado y demás cosas no hace falta que te paren... Otra cosa es que quieran ver quien va dentro, comprobar tu permiso de conducir, iddentificar a los ocupantes del vehículo y demás...

Y si, por desgracia el trato recibido por los agentes de seguridad se basa la mayoría de las veces en el tipo de coche que lleves o en la ropa que vistas... A mi me han parado con el E-36 y en chandal yendo al gimansio y la actitud del agente no fue ni parecida a cuando me han parado con el Land Cruiser o el E-93 e iba con camisa y pantalón de pinzas... Es triste, pero es así.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Si os identificaron a todos probablemente dierais un perfil concreto y os tocó. Respecto a la obligatoriedad de llevar papeles siempre pensé que las normas se hacen con un objetivo finalista, no porque si. El hecho de llevar los papeles encima no es en si el fin, los papales acreditan o identifican, si se puede hacer por otros medios, que a la postre para eso se dotan, están y pagamos, para facilitar la labor de los agentes y como consecuencia los ciudadanos normales recibir un mejor servicio, el llevarlos o no a mi me parece secundario, otra cosa es que como la norma no lo contemple siga siendo multable. Las normas no siempre son un ejemplo de eficiencia por eso no son lo único para juzgar u opinar.

2002_tii

Pilotill@
pues a mi no me paran y no veas lo que mola ver un control y que todos los que visten de verde esta a cada cual mejor jajajajaajajajajajajaajajaj Y NO ME PARAN!!!! ni para recrear la vista, kgonto.

cornel

Forista
Yo estaba en un poligóno delante del taller de un amigo que me fui a ver y pasan los municipales mirando el CL, se van hasta al final de la calle y vuelven mirando el CL, frenan y se bajan del coche patrulla, se acercan y pregunta quien es el dueño del Mercedes, les digo que yo y empiezan a pedir papeles, miran todo , llaman a la central dando datos, me miran el maletero y al final me devuelven los papeles dando las gracias por mi colaboración y cuando estaba a punto de meter la carpeta en la guantera me dice uno de ellos que me espere un poco, me vuelve a pedir la ficha empezando por las ruedas y se pone a buscar el numero del bastidor pero no tenia el tío ni p*ta idea donde buscar, le deje un rato que busque luego le digo que si esta buscando el numero del bastidor esta buscando en el sitio equivocado y le enseño donde esta al cual me responde;
"Aaaa, este es el otro modelo", yo dejo claro, no tengo nada contra ellos, ademas esta muy bien que lo hagan pero he visto casos que a la gente que iba de trajes ni les miraban y a los que van de camiseta o melena les miran de otra forma.
sl2.

Jordi

Forista
En este pais le pones una gorra de plato a un barrendero y tienes un general.
Ahora con la crisis se crecen, como estan fijos y se saben los perros de presa de la casta. Dentro de poco habra que pagarles el derecho de pernada.
Con los m*ros y rumanos, ni hay guevos
Una verguenza.

tronco39

Clan Leader
En este pais le pones una gorra de plato a un barrendero y tienes un general.
Ahora con la crisis se crecen, como estan fijos y se saben los perros de presa de la casta. Dentro de poco habra que pagarles el derecho de pernada.
Con los m*ros y rumanos, ni hay guevos
Una verguenza.
Amen.
Lo que hay que leer...

v6tresdos

Forista Legendario
Todo lo que hizo la Policía Local es correcto, y sí, hay que llevar la ficha técnica. Como no estabamos allí pues no sé qué significa chulería, y encima sin multa :smug: me alegro que vayas en regla :guiño:
No se Gavira, la verdad es que mi experiencia con el 100% de los policias locales de madrid ha sido muy mala. Muchisima chuleria y tonteria por su parte. Los de alcobendas mismamente suelen ser chicos jovenes con ganas de demostrar no se que...

street20

Forista Senior
No se Gavira, la verdad es que mi experiencia con el 100% de los policias locales de madrid ha sido muy mala. Muchisima chuleria y tonteria por su parte. Los de alcobendas mismamente suelen ser chicos jovenes con ganas de demostrar no se que...
Es que has ido a nombrar a unos que.... jajajaja. La verdad es que sí que tienen que lidiar con muchas cosas, pero en Alcobendas siempre que he visto lío acude la CNP y el trato de unos y otros no tiene nada que ver, solo la corrección con la que te tratan ahí los CNP no tiene nada que ver con el colegueo de barrio de malote que se gastan muchos locales.

Entre los de Madrid tengo varios amigos y la verdad es que son muy sensatos y educados, secos y duros, pero con educación y respeto, cosa que en muchos pueblos no gastan... Estoy ya muy habituado a que me paren y me registren el coche enterito, solo los GC me han ayudado a recoger el maletero después...

Volviendo al tema. Te la pueden exigir, pero si tienes copia compulsada por tráfico no hay problema de ningún tipo. En Madrid hay que acostumbrarse a los controles, somos mucha gente y no queda otra...