Yo estaba en un poligóno delante del taller de un amigo que me fui a ver y pasan los municipales mirando el CL, se van hasta al final de la calle y vuelven mirando el CL, frenan y se bajan del coche patrulla, se acercan y pregunta quien es el dueño del Mercedes, les digo que yo y empiezan a pedir papeles, miran todo , llaman a la central dando datos, me miran el maletero y al final me devuelven los papeles dando las gracias por mi colaboración y cuando estaba a punto de meter la carpeta en la guantera me dice uno de ellos que me espere un poco, me vuelve a pedir la ficha empezando por las ruedas y se pone a buscar el numero del bastidor pero no tenia el tío ni p*ta idea donde buscar, le deje un rato que busque luego le digo que si esta buscando el numero del bastidor esta buscando en el sitio equivocado y le enseño donde esta al cual me responde;
"Aaaa, este es el otro modelo", yo dejo claro, no tengo nada contra ellos, ademas esta muy bien que lo hagan pero he visto casos que a la gente que iba de trajes ni les miraban y a los que van de camiseta o melena les miran de otra forma.
sl2.