Venga lo reconozco, el nuevo 328i es la leche (con "peros"): primera prueba autobild.

gorka

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Pues en el punto opuesto el polo tdi de tres cilindros con el que me muevo a diario.

Cumple su funcion pero es una basura en cuanto a funcionamiento y suavidad
 

Gulf627

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Corazón BMW;11475580 dijo:
No quiero que se me malinterprete, pero pese a que el ralentí del N52B25 es mucho mas silenciado obviamente que el de mi TDi AGR, la estabilidad en el giro, está mas lograda en el TDi.

Estabilidad de giro. Te refieres a que el ralenti no baile?

Mi M50B25 no oscila nada...y no lo digo a ojimetro sino cuando me le pase la HU (ITV) hace un par de meses, para la prueba de gases te conectan el coche a la maquina en la que figuran las rpm.....en el mio estaba como un reloj a unas 670 rpm....

Supongo que tu N52 tambien sera similar....
 

antuan

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gorka;11475582 dijo:
Pues en el punto opuesto el polo tdi de tres cilindros con el que me muevo a diario.

Cumple su funcion pero es una basura en cuanto a funcionamiento y suavidad

Pues de mi 206 1.9 diesel ATMOSFERICO no te digo ná. Yo creo que se monta Reihesechs en él, y se corta las venas a mordiscos :descojon::descojon:
 

Gulf627

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antuan;11475778 dijo:
Pues de mi 206 1.9 diesel ATMOSFERICO no te digo ná. Yo creo que se monta Reihesechs en él, y se corta las venas a mordiscos :descojon::descojon:

Mi hermana tenia un Corsa 1.7di (creo que era 1.7) tambien atmosferico y me parecia un coche fantastico para lo que era biggrin

Era duro como una roca (a nivel mecanico) y para ciudad me parecia perfecto....incluso en dicho uso, prefiero siempre un atmosferico que un turbo.
 

Sechs

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Gulf627;11475763 dijo:
Estabilidad de giro. Te refieres a que el ralenti no baile?

Mi M50B25 no oscila nada...y no lo digo a ojimetro sino cuando me le pase la HU (ITV) hace un par de meses, para la prueba de gases te conectan el coche a la maquina en la que figuran las rpm.....en el mio estaba como un reloj a unas 670 rpm....

Supongo que tu N52 tambien sera similar....


Eso mismo digo yo.

Una cosa es que ser note el giro del motor. Pero el régimen queda clavado con oscilaciones, a lo sumo, de 15 rpm que son totalmente inapreciables salvo en el tacómetro digital
 

Teetot

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Reihesechs;11475850 dijo:
Eso mismo digo yo.

Una cosa es que ser note el giro del motor. Pero el régimen queda clavado con oscilaciones, a lo sumo, de 15 rpm que son totalmente inapreciables salvo en el tacómetro digital

Efectivamente, el 325i e90 de mi padre (N52B25 como el de corazónBMW) gira a 600 rpm clavadas, sin oscilación alguna y obviamente cuando ha alcanzado la temperatura nominal. Si oscila es toalmente inapreciable en el tacómetro analógico, quizá en uno digital no sea 100% constante, no lo sé. Y mi 330i con el N53 también gira constante
 

Alon Ferreira

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Un coche con 5 cilindros y 2,319 de cilindrada que gira a ralentí a casi 1000 rpm, se considera un régimen de giro alto?
 

Pichi

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a6767;11409371 dijo:
La de delante es verdad q me gusta más la del E90. Pero la de atrás.... no me jodas. Y en general el coche , es más fino , se le ve más coche al nuevo

A mi mi parece que el nuevo serie 5 y este nuevo serie 3 son muy bonitos pero innegablemente ambos son una reedición del e90, las lineas maestras de su diseño los delatan a ambos.
 

Sechs

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Teetot;11475886 dijo:
Efectivamente, el 325i e90 de mi padre (N52B25 como el de corazónBMW) gira a 600 rpm clavadas, sin oscilación alguna y obviamente cuando ha alcanzado la temperatura nominal. Si oscila es toalmente inapreciable en el tacómetro analógico, quizá en uno digital no sea 100% constante, no lo sé. Y mi 330i con el N53 también gira constante

También es cierto que yo he llevado algún M50 sin VANOS que a ralentí era algo inestable. Pero supongo que algo fallaba por ahí y en los M52 al menos no es así.
 
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