Pues si que son civilizados en Suecia joerrr,con los medios tecnicos de hoy dia,ese Audi estaba sentenciao,por tierra,mar y aire,no hacia falta darle el revolcon,claro que todo,todito lo va a pagar el amigo del Audi,porque ese Volvo daños ha sufrido seguro. No entiendo el videoclip del hombre ese gritando como un poseso en su Porsche,alguien me lo puede explicar por favor.
Pues vaya, supongo que al menos le pagaron los daños ocasionados por el cheriff de Coslada sueco Ahora que viendo las imagenes y como van los maderos en Suecia, seguramente se tenga que pagar su coche, su cara y el Volvo.
Sólo faltaba al sueco, sacar el tasser y marcarle un buen quite........Juerrrrrrrrrr, mira este es el polis
jaja q cebado el poli. una vez volcado podia dar marcha artas y no segir pisandolo como si d hormigas se trataran
Hacerse el sueco está muy penado allí El del Audi seguro que no "volvorá" a hacerlo más PS: o eso o utilizan el método Chuck Norris para vaciar los ceniceros del coche
yo creo que esa no es forma correcta de actuar. lo correcto es haber utilizado un hummer,mas eficaz para estos asuntos
Pa' que luego digan que el Haldex de los Volvo no tracciona, jo jo jo Pro cierto, la elaborada suspensión trasera "tronco-cónica-uni-link" que el Jaudi exhibe desvergonzadamente patasarriba me sugiere que de Quattro, ná de ná ;-)
Se me ocurren varias cosas así de sopetón: - Ya es casualidad que alguien estuviera filmando la escena desde un coche justo detrás precisamente en ese momento. Youtube y similar, el nuevo becerro de oro de los mediocres con ganas de dar la nota. - La integridad física del conductor del Audi. Nadie lo ha comentado, pero tal y como fue el tema existe un riesgo claro de muerte por aplastamiento de la cabeza o rotura de cuello. ¿Se sabe algo de él?. - El "american police fashion" va creando escuela hasta en la vieja europa más civilizada. Entre cosas como esta y los incalificables registros en los aeropuertos, que Dios y el Gran Hermano nos coja confesados. Triste, muy triste. Yo no veo nada gracioso en esto, ni en la forma ni en el fondo.
Para mi es un delito Alfafar-Style en toda regla. Analizando fríamente (c**o, para eso es en Suecia) lo que veo es que se apartan de la carretera y allí entre árboles el poli le echa un Volvo al Audi...