Vengo de forocoches...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 9 May 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues la verdad, es que no es con afan de criticar, mas bien era de exponer una realidad que ocurre en forocoches, a todas las exposiciones que hemos hecho creo que les podriamos poner un post como ejemplo.
    Evidentemente, cada uno postea donde quiere, de hecho como se ha dichoo, show must go on, y creo que si voy a continuar en ese foro ademas de en este (eso siempre), pero cierto que a reirme con lo que se ve por alli.

    Un saludooooo
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Eso es PALMIRA, yo pienso como tu
    jeje por otro lado,me he entretenido en ver cuantos mensajes llevo escritos en cada foro...y me he dado cuenta que pierdo demasaido el tiempo por aquii jeejj...de eso ya se ha dado cuenta fireman (Pablo) y hace meses que no postea en ningun foro..esta en busqueda de su jedi interior jejeje

    Forocepos (administrador) 3203 mensajes
    Forocoches.........2199 mensajes. usuario
    ASI:1301 menasjes .usuario
    Vagclub: 385 mensajes. usuario
    TiT: 220 mensajes. usuario
    BmwFaq: 100 mensajes. usuario
    vwvortex: 34 mensajes.usuario
    y bueno,los foros en lso que hace tiempo que no entro no los incluyo,que tambien son unos cuantos...

    madre mia que de mensajes:-s
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo me registre a la par q en faq y alli llevare creo 6 mensajes, no mas, no tengo puesto q coche tengo para no "condicionar" entendimientos ni respuestas y la verdad es q muchas veces q he ido a contestar al final lo he dejado por imposible

    es penoso cuando aparece alguien con una idea y unos cuantos empiezan a pedir la presencia de alguno q debe ser un maton/pone pilas y cuando aparece le zarandean

    vamos como los gladiadores
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de leer la discusión q has tenido con el Rodroloco ese de marras... ¡menudo elemento!. Lo que no entiendo es por que has perdido tanto tiempo en contestarle, supongo que te ha enrabietado la insensatez del energúmeno este, pero es que lo que se merece es la ignorancia total.
    Y anda que el TZDTurbo... diciendo q el corre por las calles y autovias porque no tiene pasta para entrar en circuito.
    Me he quedado... de piedra ](*,)
    Otro foro en donde hay muy buen rollo es el de Mercedes...MBFaq.com
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Muéstrame un ejemplo, por favor, que todavía no lo he encontrado, y leo más que escribo.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    El tal rodroloco y otro han subido algún video de ellos dos en el ford, llendo por ciudad a saco. Simplemente, lamentable, macarrismo en estado puro. En un foro normal, con moderadores normales, ese post habría sido borrado (bueno, en un foro que me gustara a mi). Una de dos, o en este foro todos los que entramos somos bastante correctos, o los moderadores hacen tan bien su trabajo que ni nos enteramos.
     
  7. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ... al final los foros de referencia se quedaran en 5 o 6..el foro de clásicos..el de BMW..el de Porsche..el del club 600...etc etc etc..
     
  8. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Yo llevo un montón de mensajes en Forocoches y creo q no es bueno generalizar, allí hay d todo como en botica.
     
  9. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Hay una cosa de la que me he dado cuenta al registrarme en este foro, (también estoy registrado en forocoches, pero cada vez entro menos, por todo lo comentado)
    Aquí algunos teneis verdaderos cochazos y otros, y no miro a nadie, ni siquiera tenemos coche, pero creo que todo el mundo se respeta, y ante todo, aquí se respira "CLASE", y por eso desde hace unas semanas, tengo "BMWFAQ" como página de inicio.
    ¡No CAMBIEIS nunca! =D= =D= =D=

    saludos. :-({|=
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    el otro sia entre y se ponian a caldo unos a otros yo pense q seria de broma pero segun vas leyendo te entran ganas de salirte
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Amigo sapillo, más que clase, yo creo que educación y respeto.
     
  12. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Eso por descontado.

    saludos. :-({|=
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los moderadores también tienen algo que ver.
    Mucho quejarse de los árbitros, pero si hubiera juego limpio, no harían falta... biggrin
     
  14. backroll

    backroll Guest

    Hay de todo como dices, pero hay algunos que hacen mucho ruido y "enrarecen" el ambiente. Cuando me registré en el 2003 habia mejor ambiente que ahora la verdad...aunque hay muy buena gente allí también con la que sigo charlando. Es inevitable con la cantidad de usuarios registrados que hay.

    Aquí en cambio aunque no escribo tanto, paso mas tiempo leyendo posts y no veo malos rollos en general salvo contadas ocasiones.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Y desde luego, en las ocasiones en las que hay malos rollos, pocos insultos se ven, más bien puyas bien pensadas y saladas.
     

Compartir esta página