Vengo de verle!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joses, 21 Mar 2005.

  1. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin está aquí!!!!!!!, esta misma mañana lo he pagado, con la esperanza de que el miercoles me lo entreguen. Comentaros que el volante tiene la inserción esa de aluminio (la verdad es que no me gusta nada), no lleva los sujeta-vasos en el salpicadero que salen en alguna foto y... bueno, que es precioso el jodío!. No os voy a poner fotos porque estaba sucio y con coches a los cuatro costados.


    Saludos,


    P.D. las llantas de serie me siguen pareciendo horribles, en un añito las cambio.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena tio a ver si nos pones fotitos, por cierto como lo pediste??
     
  3. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Mithrandir, es negro metalizado (había 4 del mismo color), con navegador profesional, bluetooth, control de voz (a coste cero), sensor de lluvia y luz, techo eléctrico y alarma. Las fotos las pondré el mismo miercoles :)P)



    Saludos,
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    asias tio, espero ansioso las fotos. a mi hasta mayo nada....como jode esperar...
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena Joses!

    Una pregunta te queria hacer compañero,ando a vueltas con las diferencias que hay entre el Navegador proffesional y el Bussines y he llegado a la conclusion de que solo son estos:

    Proffesional (Ref 609):pantalla 8,8",reproductor cd,mapas en 3D e info de restaurantes...etc.

    Bussines (REF 606):pantalla 6,5,no lleva reproductor de cd

    Realmente pensais que merece la pena pagar 3000€ en lugar de los 1900 del bussines?es un tema que ahora mismo me esta quitando el sueño... ](*,)

    Podriais echarme una mano?tengo que acercar el precio a 33.000€ y cogiendo el bussines se me queda el coche junto con la llanta 158 (?) en 33000 clavados puesto en la calle y con un 5% que podria lllegar a un 6,5 si todo va como tengo planeado... :-k

    Perdonar por el ladrillo :mus-
     
  6. juanjo7

    juanjo7 Guest

    EN que conce de madrid? me gustaría ver el negro metalizado.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena.. y que lo disfrutes.
    Seria interesante que pongas fotos para ver como queda ese negro metalizado.. y fotos del interior sobre todo si lo has pedido en sensatec.

    Un saludo
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sastamente...nos interesa! :)
     
  9. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, respecto al navegador a mi me decidió que el salpicadero me parecía precioso con el profesional, y puestos a gastarme 1900 me podía gastar los 3000. Por lo demás no me informé mucho de las diferencias, pero creo que a nivel visual no tienen nada que ver. Uno va por flechas y el otro por mapas, pero ya te digo que no lo sé muy bien. A día de hoy me habría gastado lo que hubiesen costado otras llantas, pero no creo que renunciara a las opciones que le he puesto.

    El concesionario donde lo he comprado es Auto Alcarria, en Guadalajara, y como os digo había 4-5 en negro metalizado.

    Las fotos las pondré entre mañana y pasado, tanto por dentro como por fuera. Mi tapicería es la de serie, no es sensatec. El de mi socio es tela-cuero, ya os conseguiré algunas fotillos.

    Por cierto que el de mi socio también le ha llegado y está precioso en rojo Japón con unas llantas muy chulas.

    Saludos y gracias a todos,
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas Joses;

    El caso es que lo que menos voy a usar del Navegador es precisamente el gps...las diferencias reales entre uno y otro (siempre segun el catalogo) no son demasiado importantes para mi,lo que no me queda claro es la estetica del mismo,me explico,en un principio la cupula es la misma y el display es de igual tamaño aunque luego solo se vea en 6,5 pulgadas?no hay manera de encontrar informacion en internet,lo he probado todo ya y en el concesionario me remiten al catalogo....
     
  11. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, la verdad es que no he visto ninguno, y lo malo es que los propios comerciales todavía no saben casi nada del coche. Por ejemplo, ayer le comenté que un forero de este club ya tenía el coche con navegador y sí reproduce mp3, él pensaba que no lo hacía. De hecho me ha pedido que mañana en la entrega me lleve un cd con mp3 para asegurarse. No obstante le preguntaré por tu navegador a ver si hay suerte.


    Saludos,
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Joses, yo esta tarde he quedado con el comercial para lo mismo, le voy a llevar un cd de mp3 para ver si el profesional lo lee. Ya os digo algo esta tarde, crucemos los dedos.....


    Saludos
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te estaria muy agradecido Joses,quiza te den algun dato que me haga decidirme,el caso es que mi presupuesto es de 33.000€ clavados y quiero poner 17" y navegador y cogiendo el navegador business me cuadra pero teniendo que coger el Professional la cosa se me dispara bastante (a no ser que llegue a un 6/6,5% de descuento que entonces si que cojo el Professional)
     
  14. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendo MiguelM, ya nos contarás. Gorki, mañana sin falta se lo pregunto al comercial,



    Saludos,
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me acaban de dar un 6% de descuento je,je,je...gracias a un amigo claro...la semana que viene reciben un 320i negro asi que ire a probarlo.
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena Gorki, ya veras, cuando te montes ya no te querras bajar jajaj.....


    Saludos
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    oeoeoeoeoe :)
     
  18. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    No hay nada como tener amigos Gorki :dan:
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues a ver si nos confirmas lo del mp3 MiguelM,....
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿y de que color es la tapiceria por dentro?
     
  21. seurin

    seurin Guest

    aver, yo lo tengo con el navegador business y si da toda la informacion de trafico, restaurantes, puntos de interes turistico etc.
    la diferencia con el profesional es la pantalla de 8,8 y los mapas

    y si reproduce mp3 desde cd y desde dvdr

    saludos a todos
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Cago en to lo que se menea, he ido al conce y los dos que tenian con navegador profesional no los tenian dados de alta por lo que parece ser que no se puede conectar el navegador y el cd, que coñazo, bueno, a ver si alguien lo comprueba por otro sitio.

    Saludos y lo siento.

    PD: al final le he metido los asientos abatibles, espero que no me retrasen el pedido.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas...

    Seurin,acabo de comprarme la "Autopista" de esta semana (pág 12) y he podido comprobar junto con el catalogo oficial del e90 (pág.69) la diferencia entre uno y otro:el Pro tiene 2 ranuras (dvd y cd?) y la pantalla de 8,8 y el business solo una (dvd?),lo que no he conseguido encontrar es la forma en la cual presenta la navegacion de las flechas,alguna captura vamos, cuando tengas un ratin podrias colgarte unas afotos por aqui,te estaria muy agradecido y seguro que no seria el unico =P~

    Como va la maquina?Yo el miercoles suelto la ofensiva final en el conce,sino habra que moverse por la provincia...

    PD:MiguelM mirate las fotos de las paginas que comento y veras que 1,100€ de diferencia entre un navi y otro son un poco sobrados...

    salu2
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A todo esto....te han dado ya el buga Joses????????cuenta,cuenta...pasate hoy que nunca se sabe :)P) :)P)
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola no entiendo gorki, a que te refieres con tu post? a que no hay casi diferencia?


    Saludos
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En cuanto a prestaciones reales a la hora de montar uno de los 2 navegadores,hombre,la pantalla de 8,8 es la repera pero hay demasiada diferencia de precio entre el el business y el professional,a eso me referia.
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No creo que solo sea la pantalla, el profesional llevara mas opciones que el business. Lo que pasa es que como no hay ninguna informacion de los mismos pues no se puede comparar.


    Saludos
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Supongo...pero lo basico por lo menos en mi caso,estaria cubierto asi que me asalta la siguiente duda...piensas que en un futuro se podria ampliar el business a Professional???lo mas dificil lo tendriamos,la cupula y el hueco,luego todo sera soft digo yo...
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    veo jodido que se pudiese ampliar...y si se pudiese...una pasta seguro.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En fin,quiza pueda hacer un esfuerzo aunque habra que ver...

    Hasta ahora la unica captura del bussines la he visto en la Autopista de esta semana...habra alguien que nos pueda colgar algunas afotos??? :mus-
     

Compartir esta página