O 190 cv a 3620 rpm 420 Nm a 2990 rpm Lo mejor de todo es que las emisiones siguen siendo muy bajas, mucho más bajas que un TDI 150 de serie Y que por encima de 3000 rpm siempre hay 180 cv La curva es magnífica, el medio régimen demoledor Y esta de regalo, volviendo a casa por la M50 Saludos ESCAROLO
Ya te cuento, y eso que el asfalto es perfecto, pero agarrar el volante con una mano a esa velocidad acojona, eso si, fueron 10 segundos, luego a 140 todo el rato Saludos ESCAROLO
no esta mal Menudo pepino y lo que mas llama la atencion es la aguja del consumo, 12 litros (LA DE LA VELOCIDAD NO ESTA MAL), ya habias levantado el pie o que. Yo que soy de los que no ponen centralitas y nada que se le parezca por miedo a forzar el coche, estas fotos nos sientan bastante mal. ME DUELE POR MI POBRE BMW PERO AL FINAL LE VA A TOCAR SUFRIR.
Son 13 pero bueno. Tened en cuenta que la velocidad es tan elevada que aún pasando todo el gas-oil que puede pasar el consumo en l/100 baja Saludos ESCAROLO
Que bestia.:supz: :supz: Enorabuena debes estar como niño con zapatillas nuevas. Saludos y a disfrutarlo.
Zapatillas nuevas todavía no, pero pronto, porque los traseros están a 1 mm de los testigos. A ver como se las debora ahora Saludos ESCAROLO
Pues ya sabes, a montar algo "rico" y a disfrutar de la centralita... (recomiendo S-o3 si no las has probado nunca...). SALUDOS!!!
Las S 03 las hemos montado en el Nissan 350Z y van de cine, pero las Pilot Sport 2 no le andan a la zaga y duran algo más. Creo que repetiré con Michelín Saludos ESCAROLO
Hay que ver.. y lo peor que conozco la zona de la m-50... La carretera es buena para correr, pero empieza a estar saturada de mucho trafico, no habras aprovechado la cuesta abajo ehh Es coña ;-)
No era cuesta abajo, era sensiblemente llano, concretamente justo entre la A4 y la A3, antes de llegar a los túneles A las 15:45 no había mucho tráfico Saludos ESCAROLO
Una gráfica muy efectiva y con 6 marchas toda una gozada a velocidades elevadas. ¡¡ A disfrutarlo !! ;-) Solo una pequeña anotación: Con la centralita tanto el consumo medio del ordenador como el instantaneo de la aguja marca un 35 % menos del consumo de combustible real. Así que de 12 litros a 240 de marcador nada de nada. A esa velocidad estamos saltando los 16 litros, que sigue estando muy bien.
hola a todos me presento como novato y solo deciros q a mi tdi vitaminado se le keda corto el marcador pasa la aguja del 240 un deo asi q debe marcar uns 250km/h xq ls coje en 6ª a uns 4300rpm y aun le keda un pok d pie y d serie me cojia tb ls 240 pero le costaba d casa me dio 171cv y 372nm,hara es bajo sumario,jejeje.
Lo que tienes que contar es que tu TDI no calza lo mismo que el de escarolo, y tb el peso. El mio rozaba los 240 sin centralita y ya os dire a cuanto llega con ella (esta lloviendo en Galicia), puesto que yo no tengo KIT M y por lo tanto calzo menos. Las sensaciones que me da son muy buenas. Tb tengo entendido que el margen de error de los BMW es bastante menor que el de otros coches. Un saludo
Centralero que coche es el tuyo? Yo he visto pocos coches que tumben el velocimetro y no me esperaba que el miolo hiciese con tanta facilidad pasa de 250 en llano y una vez en una pequeña pendiente por el obc marco 258 km/h.......... haber si cuelgo fotos. Porque taran los velocimetros tan cortos en estos coches si supuestamente se quedan sin numeros?
Buff, si además de lo q anda la fiabilidad te respeta.... menudo pepino!! Ya digo, q el otro día yo iba cambiando a casi 6.000 rpm q es la zona buena de mi coche... e ibas pegado a mi culo como una lapa escarolo...
Yo Tengo El Coche Un Mes, 3500 Kms... Estaba Contento Con Él Y Satisfecho, Pero Cada Vez Que Leo Estas Cosas Me Jo...deis... No Es Recomendable Montar Nada Ahora Tan Pronto, Verdad? Mi Primo Dice Que Tiene Un Amigo Que Preparaba Coches De Rally Y Que Lo Que Hace Es Sustituir La Centralita. Es Lo Mismo? Es Mejor? Peor?... Contadme Porfavor... Gracias
Hola Escarolo! Bueno, como precursor de todo esto me alegro y mucho de que tengas tanto coche!!!!!!! Tienes 50Nm más de par que yo, y también algunos CV más entre 3000 y 4000 vueltas.... Eso es claro porque supongo que tú tienes la centralita original antigua, la que daba entre 160 y 170CV de serie. Bueno, números aparte, tu coche anda como un demonio, y el mío también!!! Aunque no tanto tanto como el tuyo. Un saludo!
No sólo los Audis, yo me quedé a cuadros cuando mi cuñao, después de un viaje a Murcia, yo con el compact y el con un ibiza sdi me dijo, tío, dijimos que íbamos a venir despacito y me traes la mitad del camino a 160. Os juro que fui todo el tiempo entre 130 y 140, nunca pasé de 140... ya veis lo que mienten los amigos VAG...
Acabo de leer en tu otro post que la tienes en la posición 8!!!!!!!!!!!! Y no en la B!!!!!!!! Cámbiala a la B que aún llegarás a los 200 CV...... Los números encajan: el mío da sobre los 187 con 155 (supuestos) de serie, así que si el tuyo da 169 de serie, tienes que tener 14 más que yo (aproximadamente), que se te irían a los 187+14= 201 CV......... Bueno, tú cámbiala a la "B" y dinos si notas un aumento. Si notas algo ten por seguro que rozas o superas los 200 burros. Dinos algo!
No es posible, los faros traseros rojos delatan que ese coche ya salió capado de fábrica. El mío lleva los transparentes y ya venía suavizado... Imagino que la diferencia se debe a las condiciones de temperatura del banco. Si no recuerdo mal, jreimon, el tuyo dio los 180ytantos con un calor de la leche cuando os juntasteis en bcn, no? Y no se usaron ventiladores, mientras que en el CDV de Getafe sí que se usan. Vamos, es la explicación que le veo yo ;-)
Javy, yo me baso en que el de Escarolo, de serie dio 169 CV, cuando el mío es de los de 2004 y dicen que de serie ninguno pasa de los 155 CV. Que nos lo confirme Escarolo.