Spooky
Forista
- Reacciones
- 0
Resulta que voy al conce esta tarde ha encargarles el aleron y la aleta del E-91, para que cuando llegue mi peke se lo pongan y sacarle ya terminadito:supz:.
Segun entro estaba el jefe taller por la puerta y me dice....Ahy arriba esta tu coche con lo que miro al comercial y me señala la planta de arriba:elvis:
:elvis:
ojos como platos pero aguanto y me voy a ver a mi mecanico de confianza para que me de cita para la revision del s3.
Una vez hecho esto voy como un tiro hacia las escaleras y me dice el comercial...me ha llegado un limited edition por si le querias ver....
rayos!!!
Bromita del jefe taller, pero bueno me pintan y montan la aleta y el aleron cobrandome solo el aleron.....
Despues me ha confirmado el comercial que mi coche ya ha salido de Alemania....yuuupiiii
Segun entro estaba el jefe taller por la puerta y me dice....Ahy arriba esta tu coche con lo que miro al comercial y me señala la planta de arriba:elvis:
:elvis:
ojos como platos pero aguanto y me voy a ver a mi mecanico de confianza para que me de cita para la revision del s3.Una vez hecho esto voy como un tiro hacia las escaleras y me dice el comercial...me ha llegado un limited edition por si le querias ver....
Bromita del jefe taller, pero bueno me pintan y montan la aleta y el aleron cobrandome solo el aleron.....
Despues me ha confirmado el comercial que mi coche ya ha salido de Alemania....yuuupiiii