no es no tener sentido de humor por el norte, es el desprecio a la gente. Da igual mozo de almacén en un supermercado u otro, basurero, butanero, cualquier trabajo es digno macho. Un apunte: hoy en dia, hay gente con 3 carreras trabajando donde comentas, u otros sitios, un mozo de almacén, que es lo que mencionas, podría ser tu futuro abogado y sacarte de un buen lio, o tu futuro director del banco y asesorarte en cosas que nos suenan a chino, o tu futuro cirujano que te salve la vida. (No trabajo de mozo de almacén, pero no entiendo tu "broma")
En el neumatico veras unos números que ponen el año y el mes en el que se fabricaron, no me acuerdo exactamente de como se interpretaban, pero creo recordar que caducan a los 4 años. De hecho en españa no te dejan venderlos como nuevos si ha pasado un cierto tiempo de su fabricacion.
Te has quedado agusto jejeje. Lo de los escapes entiendo que se pidan emisiones (gaseosas o sonoras) más o menos controladas, por eso de no molestar por no ser molestado. Sobre el resto de las cosas, tienes mucha razón, aún así yo pediría un certificado de montaje para casi todo, porque una cosa mal instalada, puede tener ciertas responsavilidades. Se ven injertos por hay que flipa, de hecho yo he visto montar unos baquets, sobre un tablero de dm para atornillarlo posteriormente al piso del coche. Es necesario un control, si bien tendrían que dar posivilidades de desarrollo en algo que es tuyo, de manera mucho más sencilla. Un ejemplo es la 3º luz de freno, puesta de moda por el tuning y a dia de hoy de obligada instalación en vehiculos nuevos.
Pero es para venderlos, que son eso 4 años, yo hace poco que compre unos uniroyal a mitad de precio que eran del 2006 y los vendian a ese precio por eso, pero esto nada tiene que ver con las itvs.
Claro que se degradan y si que no pueden vender con mas de 4 años, pero hablamos de itvs, si lo miran o no lo miran, yo digo que no, estoy seguro de que no lo miran, si deberian eso no lo se. recuerdo un 131 que tuve, el coche llevaba unas michelin 150,-70-13, gane una apuesta con un mecanico que me decia que esa medida no existia o era 145 o 155, el neumatico tenia tal cantidad de años que este tio ni yo jamas habiamos visto esa medida y esto pasa muchas veces con coches que han estado parados o de gente mayor que andan poco y despacio y les duran tropecientos años las ruedas... cuando esta gente va a la itv, si no se muestran deformaciones ni esta en los testigos el coche pasa itv.
Saludos! De hecho me fije el otro día y mi coche lleva neumáticos de 2001 y me agarra perfectamente. No noto vibraciones y todo normal. De todas formas espero opiniones ya que no me da mucha seguridad según leo por aquí. Gracias!
Te lo voy a explicar aunque nos vamos a salir otra vez del tema pero te tengo que responder primero para que no te inventes cosas que yo no he dicho, no he despreciado a nadie, por ponerte otro ejemplo: Es como si me ponen a mi que trabajo en una empresa como químico, me ponen a trabajar en un museo, j*der pues igual, es solo esa la comparación no es despreciar a nadie. Ya esta, no he hecho una broma, he dicho mil putadas sobre los del Mercadona vamos a dejarlo ya, ustedes ganáis. Un saludo!
No me fiaría yo, seguramente estén cristalizados y te agarren bien en seco, pero cuando llueva mucho se va a notar que se marcha el coche enseguida, prueba a girar un poco brusco en un parking o algo a ver si se va demasiado. También corres riesgo de que se agrieten.
Probados en todas las situaciones climáticas... y ya os digo que nada raro. Estan perfectos, sin grietas y nose que decir lo del parking está tambien comprobado. Pero es que son 10 años de rueda....
Yo pase la itv de un fiat tipo sin bomba de frenos, ya te digo que las cosas pueden hacerse bien o mal. Las itv en rehalidad son un poco estafa, porque no es una revisión 100% fiable de la seguridad de tu coche, que en principio, es por lo que pagamos todos los años.
Ya ves mira, fíjate otra cosa si te saco, ya son 11,358 post los que llevas y casi 3/4 serán de este tipo, tu sigue que así sumo yo también que me quedan como 10.000 para cogerte, no en serio Mario la 3 o 4 vez que lo digo, vamos a dejarlo ya, ya he pedido 1000 perdones a los del Mercadona aunque no los he despreciado lo mas mínimo pero bueno, que he hecho una broma que se hace mucho por aquí y no cuadra lo mas mínimo fuera la verdad. Un saludo!