Venta 123d

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
Bueno con la cabeza debo quedarme el 123d, el consumo no es problema, ya que ando poco con el coche. Si no bajo a Espana con el, que no lo hago, no llego ni a los 4000km. OTra ventaja son las sensaciones de conduccion, el 123d es como un kart, preciso va por donde quieres y me temo que el e34 sea un poco barco, llevarlo por el sitio debe ser mas dificil. Cuando cojo el e46 que tenemos en la familia, ya noto el cambio, osea que imagino que con el e34 sera peor. Lo bueno del e34 es supongo el placer de llevarlo en autobahn y la comodidad de un viaje largo sin problemas de equipaje, aparte de todo lo subjetivo que no menciono. Por otro lado el e34 y como dijo un companero arriba se ve mejor, al final aunque tenga 20 anos mas su valor es mayor. Averias cuanto mas antiguos menos... esa es mi opinion. Creo que lo mejor es quedarse con los 2 y si no con el 123d el cambio no lo veo. Ya os contare en que queda la cosa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.030
Cad uno tiene su hábitat .
El 123d anda mucho y puede ser más divertido en su hábitat , que no es el mismo que el del e34 .
Son 2 coches diferentes , uno tiene unas ventajas y el otro otras .
La comparación es un poco absurda .
En cuanto a consumos , el 123d siempre va a gastar bastante menos por pura logica , si es que el consumo es un problema.
Claro que lo mismo hay partición de cadena y se descompensan las cuentas .

Es casi más elección con el corazón .

La comparación es un poco absurda .

Lo absurdo es no comprarse el coche que te gusta dentro de esas "pocas" cantidades de dinero sólo porque gaste más combustible, por ejemplo. O por el hábitat. O por ser más antiguo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.030
nion. Creo que lo mejor es quedarse con los 2

Correcto. Y pasado un tiempo ya sabrás a cuál dar puerta, si tuvieras que hacerlo. Siempre revcomiendo conocer bien un E34, porque repito que ofrece cosas que le sorprenden a uno. A mí me sigue sorprendiendo después de cientos de miles de kms, como hace no mucho en una carretera de esas malas llenas de horquillas, yendo rápido entre segunda y tercera. Si digo que no me parecía que llevaba un coche tan largo seguro no me creen, qué manera de girar

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
Lo absurdo es no comprarse el coche que te gusta dentro de esas "pocas" cantidades de dinero sólo porque gaste más combustible, por ejemplo. O por el hábitat. O por ser más antiguo
sobre si te gusta especialmente por que es mas antiguo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
Correcto. Y pasado un tiempo ya sabrás a cuál dar puerta, si tuvieras que hacerlo. Siempre revcomiendo conocer bien un E34, porque repito que ofrece cosas que le sorprenden a uno. A mí me sigue sorprendiendo después de cientos de miles de kms, como hace no mucho en una carretera de esas malas llenas de horquillas, yendo rápido entre segunda y tercera. Si digo que no me parecía que llevaba un coche tan largo seguro no me creen, qué manera de girar
dificil de creer, lo que mas valoro en un coche, mas que potencia es la direccion directa, tuve un Golf III, Golf IV y 123d, el Golf Iv era algo torpe pero tanto el Golf III como el 123d es una maravilla la direccioin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.030
dificil de creer, lo que mas valoro en un coche, mas que potencia es la direccion directa, tuve un Golf III, Golf IV y 123d, el Golf Iv era algo torpe pero tanto el Golf III como el 123d es una maravilla la direccioin

A mí la dirección del E34 me parece increíble. Hablando con lo poco que puedo comparar, ya sea viejo o nuevo y siendo el tipo de coche que es

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.758
Yo no lo vendia, no tienes ni una mala palabra para el, entiendo que es capricho más que necesidad y ahí está el problema que es difícil razonar con los caprichos.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
Ya esta se queda conmigo. SE ha portado muy bien durante todos estos anos, buenas prestaciones, bajisimo consumo, buen comportamiento. Lo voy a sacar de la venta, para no perder mas tiempo ni yo ni hacerselo perder a nadie. Creo que a pesar de todo cojere el e34 tengo muchas ganas de un BMW de los 80. No era muy razonable venderlo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.926
Ya esta se queda conmigo. SE ha portado muy bien durante todos estos anos, buenas prestaciones, bajisimo consumo, buen comportamiento. Lo voy a sacar de la venta, para no perder mas tiempo ni yo ni hacerselo perder a nadie. Creo que a pesar de todo cojere el e34 tengo muchas ganas de un BMW de los 80. No era muy razonable venderlo.

Lo mejor que puedes hacer.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.030
Pues ya nos contarás impresiones si te pillas el E34

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.859
Es lo correcto, conservas el coche que sabes que está bien y pruebas el capricho, con los dos en la mano ya verás con argumentos cual tiene que salir.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.030
Es lo correcto, conservas el coche que sabes que está bien y pruebas el capricho, con los dos en la mano ya verás con argumentos cual tiene que salir.

Exacto. Y cada uno le ofrecerá sus cosas

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.477
He disfrutado a diario durante 20 años el 320 E36 de mi avatar y un 325 E30 Touring otros 10 años.

El E34 es uno de mis BMW preferidos pero me parece un despropósito el precio que se pide por algunas unidades, así que dificilmente me veo con uno y creo que tampoco volveré a tener un E36 o E30.

No he tenido la oportunidad de probar un 123d pero no lo cambiaría por un E34 a no ser que pillase bastante dinero a mi favor.