Buenas, soy Franco de Argentina. No se muy bien como funciona esto. Tengo un 530d steptronic 2005 y por un par de fallas entre a este foro. Cuando me ubique como usar el foro los estaré molestando por consultas. Muchas gracias
Bueno, seamos amables, ya que por actual proximidad geográfica (por lo menos estoy al mismo lado del charco...) Franco, debes buscar el subforo de la serie 5, carrocería E39, abres un hilo, te presentas para que todo el mundo te salude y luego en otro hilo consultas. Ahora bien... hay una opción mejor, como seguro que tus fallas ya las ha sufrido alguien, en el foro hay una herramienta que se llama "buscar" simplemente teclea... que sé yo... E39 y lo que sea de falla, por ejemplo... dirección dura... fallo steptronic... se me calienta... Y miras si alguien ha consultado ya, se ha respondido anteriormente... es un poco pesado responder a dudas que ya están respondidas en el pasado, y el lo que tienen las bases de datos... que están para consultarlas Bienvenido vecino (hasta el sábado que me vuelvo como el turrón por Navidad) cachís, no que añoro los coches... (bueno y la familia) (y la tortilla de patatas, y el salmorejo... y... entrar a cualquier restaurante sin reparo...)
el e9 solo ha montado dos asientos, lo que tu tienes y los scheel en el csl, recaro ? no jodamos,....menuda b. ! es verlos y ya no interesarme el coche
Bueno mas madera! Os quedan 15 minutos para los amantes de los e9 clasicos y impolutos y excusivamente de origen pujeis por esta preciosidaaaad! Jajajajajaa http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=131374192314
guauuuuuuuu menudo monton de,...falta de estilo ! una forma magnifica de acumular fibra y pegatinas de la manera menos elegante posible si ya lo de las llantas termina siendo irrelevante el precio alcanzado indica que mas de uno piensa igual que yo, ;-) gracias por ponerlo, xevi
Si si! Este e9 hasta a mi me daria pereza desmontarlo de Arriba a abajo para dejarlo como se merece pobrecillo aunque fuera un e9!