Duda Venta de BMW con financiación

vulture

Forista
Reacciones
109
Buenas noches a todos los foreros.

Abro este tema en el general porque creo que será donde mas gente va a poder ayudarme...

Os cuento: se me ha dado la posibilidad de cambiar al peque de la casa, un 116D, el cual, con 4 años y medio, le acabado de hacer hoy mismo 37.200 km's. Esto, unido a que mi pareja y yo estamos viendo de buscar al primer renacuajo, me ha hecho que pensar seriamente. La duda que tengo es que acabo de pagarlo en febrero de 2017, y no se si tendría problemas con la financiera a la hora de la venta. Desconozco si tengo que traspasar lo que queda de financiación o si puedo seguir pagándola yo, o incluso, como se complique, lo pago del tirón...

Qué sabes al respecto? Qué opciones tengo?

Gracias de antemano y saludos a todos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
La única manera de venderlo es terminar de pagarlo, el coche tiene reserva de dominio y hay que cancelarla para transferir el coche, para cancelar la reserva de dominio hay que pagar lo que se debe y que Bmw Financial Services haga la cancelación que te la manda por mail.
Otra opción es hablar con la financiera y que sea está la que acepte al nuevo deudor y hacer contrato de financiación nueva con nueva reserva de dominio y nuevos gastos de apertura de subrogación , no hay más opciones .

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si solo te quedan 4 letras por pagar yo creo que justo antes de venderlo líquidas la poca deuda que te queda y ya lo podrás vender. Por cierto lo tendrás como nuevo, solo 37000 km en más de 4 años no es nada, está casi de estreno ese motor :guiño:

vulture

Forista
Reacciones
109
La única manera de venderlo es terminar de pagarlo, el coche tiene reserva de dominio y hay que cancelarla para transferir el coche, para cancelar la reserva de dominio hay que pagar lo que se debe y que Bmw Financial Services haga la cancelación que te la manda por mail.
Otra opción es hablar con la financiera y que sea está la que acepte al nuevo deudor y hacer contrato de financiación nueva con nueva reserva de dominio y nuevos gastos de apertura de subrogación , no hay más opciones .
Gracias por contestar. Creo que vale la pena cancelar la deuda pagando el importe restante, antes que tener que hacer contrato nuevo y demás...

Si solo te quedan 4 letras por pagar yo creo que justo antes de venderlo líquidas la poca deuda que te queda y ya lo podrás vender. Por cierto lo tendrás como nuevo, solo 37000 km en más de 4 años no es nada, está casi de estreno ese motor :guiño:
Gracias por la respuesta. Como te podrás imaginar, el coche esta nuevo completamente, además de que me lo cuido bastante, lavándolo siempre a mano y puliéndolo cada dos años, aplicándole tratamientos para la pintura, etc... lo cambio por necesidad mas que nada.

Gracias a ambos.